Capítulo 2 👻🍉

11 2 14
                                    

Nueva York, en la Casa de Sakura.

Isabella y Sakura despertaron temprano para irse a trabajar, ahora se encontraban en el comedor desayunando, Sakura notó las heridas en las rodillas de su amiga.

-Veo que esta vez te lastimaste de más las rodillas, ¿Es por la caída de ayer con ese joven? - preguntó Sakura con curiosidad.

-No, ayer que me quede a ensayar, recordé lo de mi hermana Scarlett y varias veces caí al suelo - respondió Isabella.

Sakura al escuchar esa respuesta de su amiga sintió tanto coraje.

-Ya decía que no era por ensayar, tu eres la bailarina principal de nuestro grupo, eres la más coordinada pero ya sé el motivo de tus heridas - Sakura expresó lo último con coraje.

-Es mi hermana amiga, solo quiero saber en donde se encuentra - dijo Isabella con cierta nostalgia.

-Una hermana no hace lo que ella hizo, ni debería de aparecer más - dijo Sakura con el mismo coraje.

Isabella se sintió triste por escuchar esas palabras de su amiga, decidió bajar la mirada a su plato, necesitaba encontrar a ese hombre llamado Ron, ese que su hermana tanto nombró después de que asesino a su propia familia y luego decidió irse con él.

Sakura notó la tristeza de Isabella, sabía que se había pasado con sus palabras pero ya era hora de que su amiga dejara a Scarlett en el pasado después del daño que le causó a Isabella, ella decidió hablar.

-Perdón amiga, sé que me pase con mis palabras pero solo quiero que sigas adelante con tu vida - Sakura se disculpó apenada y acercó su mano hacía la mano de Isabella para tomarla en manera de apoyo.

-Esta bien amiga, no te disculpes, yo te entiendo pero al menos quiero hacer un último intento - dijo Isabella y decidió subir la mirada hacía Sakura, luego le sonrió leve.

Ambas amigas siguieron terminando con su desayuno en silencio, para cuando después terminaran irse a su trabajo.

Nueva York.

Duo Lon salió de donde se estaba hospedando para saber si podría encontrar alguna pista sobre Ron o Scarlett, pero se llevó una sorpresa al mirar a una persona que no pensó encontrarse por estos lugares, decidió acercarse a él.

-¿Qué haces por aquí Shen? - preguntó Duo con curiosidad.

Shen al escuchar esa voz sabía de quien se trataba, volteó a ver a Duo Lon con sorpresa ya que él tampoco esperaba encontrarlo por aquí.

-¡Amigo Duo! - Saludó Shen con cierta emoción -. Escuche que por estos lados se encuentran unos oponentes fuertes, así que decidí venir a buscarlos - respondió animado -. ¿Y tú que haces por aquí? - preguntó él con curiosidad.

Duo Lon solo río leve con la respuesta de su amigo, sabía que no había otro motivo por el cual Shen lograra viajar a un país que no sea el suyo.

-No me sorprende, no hay otro motivo por el cual viajarías a otro país y dejar China así nomas - comentó Duo y río leve -. Ya lo sabes, sigo con la misión de encontrar a ese hombre y a Scarlett - respondió Duo con cierta molestia.

-Lo se, espero que aquí puedas encontrar aunque sea una pista - dijo Shen serio y con sinceridad -. Por cierto ¿Sabes en donde puedo encontrar un buen lugar para comer? - preguntó él con curiosidad.

-Claro que si, tengo todo muy bien memorizado, tú solo sígueme - dijo Duo y comenzó a caminar.

Shen lo siguió.

-De entre Ash y yo, tu mente es la única que funciona - comentó Shen y río divertido.

-Hasta ahora te das cuenta, pensé que eso ya lo sabías - dijo Duo y río leve.

-Si lo sabía pero no pensé que tu mente fuera tan buena como para memorizar casi todo un país - dijo Shen con asombro sin poder creer la capacidad que tenía Duo para eso.

-Pues ahora ya lo sabes - dijo Duo.

Ambos se quedaron en silencio mientras continuaban con la caminata.

Nueva York, en el Local de Sakura.

Isabella y Sakura estuvieron trabajando todo el día atendiendo clientes hasta que se hizo de noche, solo faltaban unos minutos para ya cerrar el local e irse ambas a su casa, pero sus amigas Suki y Emily llegaron con ellas después de que fueron a visitar a Akari.

-¿Y como vieron a mi hermana? - preguntó Sakura con curiosidad.

-Muy bien, solo siguen los cólicos pero ya esta más animada que ayer - respondió Suki con una sonrisa.

-Que bueno - dijo Sakura.

Hiban a seguir platicando pero se callaron cuando escucharon la puerta del local abrirse, las cuatro amigas miraron a dos jóvenes apuestos entrar.

Isabella se sorprendió cuando miró al mismo joven con el cual ayer tropezó.

-¡Que guapos son! - Emily expresó con una sonrisa y sus mejillas tenían un tono carmesí mientras los miraba sentarse -. A mi me atrae el joven que tiene su buen cuerpo formado al descubierto, se mira muy extrovertido y eso me encanta en un hombre - dijo ella, suspiró lentamente mientras sonreía.

-Tienes razón, son muy guapos - admitió Suki con una sonrisa y un leve sonrojo -. Ese joven que dices si es guapo, pero el otro es más guapo, tiene un aura misteriosa y a mi me encanta resolver misterios, definitivamente es mi tipo ideal, tiene todo lo que busco en un hombre - dijo ella con una sonrisa y su sonrojo aumentó un poco al mirarlo.

-Ya vimos que si son guapos, pero cálmense amigas, no quiero que me espanten a estos clientes que acaban de llegar - dijo Sakura y río leve.

-Así es, así que tenemos todavía que trabajar - comentó Isabella.

Suki y Emily entendieron lo que sus amigas querían decirles, así que se despidieron de ellas pero antes de salir, ambas les sonrieron coquetamente a Duo Lon y Shen Woo, luego se fueron.

Duo Lon y Shen Woo miraron a las señoritas como les sonreían, solamente Shen les regresó la sonrisa.

-No sabía que se encontraban a señoritas tan guapas en estos lugares - comentó Shen con una sonrisa.

-Pues ya lo ves - dijo Duo sin darle mucha importancia a lo que Shen comentó.

Isabella y Sakura se levantaron de estar sentadas para ir a atender a los dos jóvenes que se encontraban sentados.

Isabella detuvo a su amiga Sakura para decirle algo.

-¿Qué sucede amiga? - preguntó Sakura con curiosidad mientras la miraba.

-El joven alto con vestimenta oscura que esta ahí sentado es el mismo con el que ayer tropeze - respondió Isabella en un susurro.

Sakura se preocupó un poco con la respuesta de su amiga, volteó discretamente a verlo, le parecía un joven tranquilo pero misterioso, sí llegaba a intimidar si lo miraban fijamente, luego ella miró a Isabella.

MiriamVirgo.










Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora