Capítulo 18 👻🍔

7 2 6
                                    

Un lugar desconocido.

Isabella y Duo Lon consiguieron algunas manzanas después de una hora de recorrer cerca del río, ahora se encontraban sentados en el suelo comiendo.

Duo Lon solo miraba a Isabella comiendo la manzana, tenía mucho interés en saber más de ella, es la hermana mayor de Scarlett y quería saber como era la relación de ambas hermanas así que decidió preguntar.

-¿Y cómo es tú hermana? - preguntó Duo con curiosidad.

Isabella dejó de morder la manzana cuando escuchó esa pregunta por parte de Duo Lon y lo miró.

-No te entiendo - respondió Isabella confundida -. ¿Físicamente o personalmente? - preguntó ella con curiosidad.

-Ambas - respondió Duo con interés.

-Bien, físicamente mi hermana es delgada, de piel blanca, mide 1,53 cm, su cabello es negro con las puntas de color rojo, lacio y largo hasta la cintura, sus ojos son de color miel, y siempre viste ropa oscura, ya sean pantalones, shorts cortos, faldas cortas o vestidos cortos - explicó Isabella mientras miraba a Duo.

-Con la descripción que me diste, veo que en tú familia hay puras señoritas atractivas - comentó Duo y rio leve.

-Bueno, mi hermana salió a mi papá, él tenía el cabello negro y sus ojos de color miel, yo salí a mi mamá, ella tenía los ojos también de color verdes pero su cabello era de un castaño más claro, casi rubio - dijo Isabella con una tierna sonrisa por recordar a sus padres.

-Lo entiendo, ¿Y personalmente cómo es tú hermana? - preguntó Duo con interés por seguir sabiendo.

Isabella tomó una bocada de aire para poder responder, le dolía recordar a su hermana menor.

-Mi hermana solía ser muy cariñosa, tierna, dulce, amable, sensible y sentimental, pero conforme me fue envidiando y odiando eso cambió, se volvió rencorosa, vengativa, cruel, indiferente, fría con sus sentimientos, dura con el trato hacía las demás personas y muy hiriente en su actitud - respondió Isabella con un tono de tristeza en su voz.

Duo Lon se sorprendió por la respuesta de Isabella pero también notó la tristeza en su tono de voz, no pudo evitar sentirse mal por haberle hecho recordar ese triste momento.

-Lo lamento mucho - dijo Duo apenado.

-¿Por qué? - preguntó Isabella confundida.

-Porque te hice recordar ese mal momento - respondió Duo.

-No te preocupes por eso, no es algo que pueda olvidar de un día a otro, así que no te sientas mal por eso - dijo Isabella y sonrió leve.

-Entonces ¿Por qué pasó eso? - preguntó Duo con curiosidad.

-Porque mi hermana siempre pensó que yo era la favorita de mis padres y que ellos solo me querían a mí, pero nunca fue así, Scarlett se quedó con ese pensamiento y comenzó a envidiar todo lo que yo tenía, luego me fue odiando por ser muy débil, sensible y por tener buenas intenciones con las personas, tiempo después ella comenzó a practicar todo tipo de brujería negra, sanatismo y sectas satánicas y de ahí conoció a ese hombre llamado Ron y lo demás ya lo sabes - respondió Isabella.

-Lo entiendo mejor, tú hermana al ser la menor siempre se sintió alejada de tus padres porque ella pensó que al ser tú la mayor tus padres te darían primero toda la atención antes que a ella, y hasta donde llegó - dijo Duo y negó con la cabeza.

-Así es, pero nunca fue así, mis padres siempre nos dieron a ambas lo mismo y justamente, yo siempre quise guiar a mi hermana por un buen camino pero ella renegó y se negó porque decía que me creía mucho por ser la mayor, y así fue como ya no pude detenerla de sus planes que tenía con Ron - dijo Isabella.

-Solo espero que encontremos rápido a esos dos y cumplir con nuestra misión - dijo Duo con cierta molestia.

Isabella solo asintió con la cabeza y quiso mejor cambiar de tema, así que decidió preguntar.

-¿Y qué hay sobre tí?, sobre tú familia - preguntó Isabella con curiosidad.

Duo Lon le platicó sobre el clan Hizoku al que pertenece, que tiene una media hermana llamada Xiao Lon y sobre la traición de Ron hacía el clan.

-Imagino como se ha de sentir al saber que su propio padre traicionó a su propio clan, mató casi a todos los de ahí y quien sabe si su madre también fue asesinada por él - pensó Isabella con tristeza.

Isabella se levantó de estar sentada y se acercó a Duo Lon quien se encontraba también sentado, solo lo miró y no dijo nada, se inclinó un poco y simplemente lo abrazó.

Duo Lon no entendía el porqué Isabella lo estaba abrazando pero correspondió a su abrazo, se sentía tan confortante que no quería separarse de ella.

Francia, en la Mansión Blanctorche.

Después de lo sucedido con Ash y el vídeo, Elisabeth llamó a la policía avisando de los vídeos y fotos que estaban en las páginas sobre Isabella, Leon atendió la llamada y pudo retirar todos los vídeos y fotos de todas las páginas.

Ash quería de vuelta su celular pero sabía que Elisabeth no se lo daría así tan fácil, tenía que lograr convencerla, por suerte la encontró en su despacho en un buen estado de ánimo.

-Pensé que no cederias tan rápido Betty - dijo Ash con confusión por no entender el comportamiento de Elisabeth.

-Hoy estoy de buen humor eso es todo - dijo Elisabeth y sonrió leve.

-¿Y puedo saber el por qué? - preguntó Ash con curiosidad.

-En primera: porque ya bajaron de todas las páginas los vídeos y fotos de esa señorita y así no tengo porque preocuparme por lo que seas capaz de hacer, aunque debo de seguir pendiente de ti después de lo que hiciste, y en segunda: porque estoy un poco interesada en alguien - respondió Elisabeth.

-¿Alguien?, esto no me parece para nada bien, ¿Desdé cuando Betty trae visitas aquí?, yo nunca vi a nadie por aquí - pensó Ash con cierta duda.

Ash se molestó un poco al escuchar el segundo motivo de el buen humor de Elisabeth, en la mansión Blanctorche nunca llegaban visitas así que no entendía de quien se trataba ese alguien.

MiriamVirgo.



Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora