1.- Les agradezco y valoro de todo corazón el tiempo que tuvieron o tendrán para leer, comentar y votar en esta historia, dependiendo de las cosas importantes que han de tener y que se tomen ese tiempo para hacer esto, significa mucho para mi 🥺🤧🥰🤗💝💖👏🏻👍🏻✨.
2.- peachanimegames Muchas gracias a ti por ser una principal lectora de mis tres historias ya terminadas y participar en ellas, no tengo las palabras correctas para decirte pero me conformo con desearte de todo corazón mucha salud y que esto que hiciste por mi se te multiplique por más, deseo también que alguien pueda devolverte de todo corazón lo mismo que tú hiciste conmigo 🥰🤗💝💖👏🏻👍🏻✨.
3.- Solo les quiero comentar que las imágenes que están en el capítulo 12 son hechas por peachanimegames así que les pido de favor que no las tomen sin el permiso de ella, me faltaron poner dos más pero no quise abusar de su esfuerzo y trabajo de ella, además de su buena intención y amabilidad por hacerlas para mi, así que por favor les pido que respeten el trabajo de ella y pidan permiso y denle los créditos a ella 😉🥰🤗💝💖👏🏻👍🏻✨.
4.- Me gustaría saber sobre sus opiniones de esta historia o si tuvieron alguna duda, haganmelo saber 🥰.
5.- Y por último si ustedes quieren saber algo sobre mi, me pueden preguntar y yo con mucho gusto les responderé 🥰🤗💝💖👍🏻✨.
MiriamVirgo.