Capítulo 23 👻🌮

6 2 16
                                    

Un lugar desconocido.

Después de que Isabella y Duo Lon pasaran ese día conociéndose, al siguiente día ambos se levantaron temprano como de costumbre para ir a entrenar, pero Ran llegó y se los impidió.

-¿Qué haces tú aquí? - preguntó Duo con curiosidad.

-Sabía que hiba a encontrarte aquí, pero no con esta señorita - respondió Ran con cierta molestia.

-Ella y yo estamos en una misión, pero aún no me has respondido el porque estas aquí - comentó Duo.

-Para estar en una misión te miras muy débil... - dijo Ran con un tono de burla en su voz hacía Isabella -. Estoy aquí porque sé que aún sigues buscando a Ron, y yo tengo información de él - terminó de decir ella con seriedad.

Esas palabras de Ran le interesaron mucho a Duo Lon, desde que él empezó con la misión de encontrar a Ron, no había encontrado ninguna pista.

-¡Habla ya! - ordenó Duo con interés.

-Me enteré hace poco que Ron se encontraba con esa tipa de Scarlett, ambos querían robar un poder pero no pudieron porque llegaron unos guardianes que cuidan de ese poder para atacarlos, ambos quedaron muy heridos y volvieron a huir, ahora no se encuentran por aquí - explicó Ran.

-Eso quiere decir que Ron se encontraba aquí - dijo Duo.

-No precisamente aquí, pero si pasó por aquí, supongo que cuando ustedes llegaron, él con Scarlett ya llevaban días lejos de aquí - comentó Ran.

-Muy listo como siempre - dijo Duo con molestia -. Gracias por venir a avisarme Ran - agradeció él con una leve sonrisa mientras la miraba.

-Por ti lo que sea, me voy pero espero que algún día nuestra relación siga como antes - dijo Ran y desapareció.

-Entonces no tenemos nada de que hacer aquí, ambos están heridos y muy lejos de aquí, no valdría la pena seguirlos, nos llevaría más tiempo buscándolos que encontrandolos - dijo Duo con cierta decepción.

-Tienes razón, lo mejor será irnos - dijo Isabella.

Isabella notó la decepción de Duo Lon, ella agarró sus manos para demostrarle apoyo y ánimo, él solo la miró y le sonrió, también sentía las ganas de poder besarla pero sabía que ella aún no se sentía segura para eso, así que decidió mejor acariciar su mejilla.

Sakura y Shen llegaron, en cuanto ella miró esa escena se acercó de prisa hacía Isabella y Duo Lon.

-¿Qué significa esto? - preguntó Sakura con cierta molestia y curiosidad.

La voz de Sakura asustó a ambos pero en especial a Isabella, y voltearon a verla.

-¡Sakura! - expresó Isabella con emoción y felicidad mientras fue a abrazar a su amiga.

-Te extrañé tanto - dijo Sakura mientras correspondía al abrazo de Isabella.

-Ahora si, necesito que me expliques que significa eso que vi - dijo Sakura después de que ambas se separaran del abrazo.

-Claro que te lo explicaré pero también tú dime como llegaste hasta aquí - dijo Isabella.

Sakura solo asintió con la cabeza, Isabella le explicó lo que pasó con Duo Lon, y Sakura le dijo como es que Shen la trajo hasta ahí.

Mientras las dos amigas conversaban, Shen decidió preguntarle a Duo Lon como se lo había pasado con Isabella.

-Así que, ¿Tú y esa señorita ya tienen algo? - preguntó Shen con curiosidad.

-Si, aunque apenas nos estamos conociendo - respondió Duo -. ¿Por qué? - preguntó él con curiosidad.

-Porque lo hiciste a tiempo - respondió Shen.

-¿A qué te refieres? - preguntó Duo.

-Primeramente, ¿Tú sabías que él amor platónico de Isabella es Benimaru? - preguntó Shen.

-Si, bueno lo supe cuando ella dijo su nombre entre sueños y luego ella misma me lo dijo, pero porque lo preguntas - respondió Duo.

-Porque antes de venir aquí con Sakura miré a Benimaru en compañía de Kyo y de su primo Shingo en Nueva York, solo que no le comenté nada de esto a ella para no ponerla en alerta, lo bueno es que tú e Isabella siguen aquí - dijo Shen.

-Pues no tan bueno, porque Ron y Scarlett se encuentran heridos y huyeron muy lejos de aquí, así que tendremos que regresar a Nueva York - dijo Duo.

-Parece que llegué tarde - dijo Shen y negó con la cabeza.

-Ni tanto, después de que Isabella y yo llegáramos aquí, ellos ya habían pasado por aquí, además ¿Tú cómo supiste sobre el amor platónico de Isabella? - preguntó Duo con curiosidad y cierta duda.

-Sakura me lo dijo, me decía que esperaba que su amiga se encontrara bien para que algún día se encuentre con su amor platónico Benimaru - respondió Shen.

-Ahora lo entiendo mejor - dijo Duo.

Shen solo asintió con la cabeza.

-Entonces, ¿Ya no sientes lo mismo por Benimaru? - preguntó Sakura con curiosidad.

-Aún sigo sintiendo lo mismo, no es algo que pueda olvidar de un día a otro, pero no puedo seguir esperanzada solo a eso, yo necesito darme una oportunidad con otra persona que no sea Benimaru - respondió Isabella y sonrió leve.

-Te entiendo y tienes razón, además como me dijiste, Duo te ha respetado y eso es un buen comienzo, aunque no lo hagas esperar mucho - comentó Sakura.

-¿A qué te refieres amiga? - preguntó Isabella con curiosidad y cierta confusión.

-Me dijiste que él te respetó cuando tú no correspondiste a su beso, y que te va a dar el tiempo que necesites para eso, pero tampoco lo hagas esperar mucho porque si él te dijo que cuando te mira le provocas las ganas de abrazarte, imagino que de besarte también - respondió Sakura con una expresión pícara.

Isabella se sonrojó leve al escuchar esa respuesta de su amiga Sakura.

-Como te dije, desde que sentí sus labios sobre los míos eso me gustó mucho y no he dejado de pensar en eso, también he sentido las ganas de besarlo pero no quiero que ambos vayamos rápido - dijo Isabella con un leve sonrojo.

-Y haces bien, hay que ir poco a poco, y solo se irán dando las cosas, además ya te expliqué lo que debes de hacer durante el beso, aunque por ese atrevimiento de Duo, imagino que él ya sabrá como hacerte sentir - dijo Sakura.

Isabella solo se sonrojó aún más con esas palabras de su amiga, con solo imaginar lo que pasaría con Duo Lon mientras ambos se estén besando.

MiriamVirgo.

Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora