Capitulo 37

228 19 1
                                    


Hyrina


No se que hacer, repito las palabra de Handson mentalmente. No le contesto y solo sigo  sus pasos.

Estamos bailando sin ninguna melodía de por medio, solamente nosotros dos chocando nuestras respiraciones entre sí. Estoy confundida, ya no sé qué hacer con esto que siento. Mi cerebro me dice que siga mi corazón por esta vez.

Quiero ser sincera con mis sentimientos, quiero ser sincera con Benma como también con Handson. Si bien quise intentar amar a Benma, quise realmente conocerlo, pero con Handosn de por medio es complicado para mí, ya que desde antes tenía sentimientos por él.

Handosn en un principio se mostraba indiferente hacia mi aceptando no sentir nada por mí, por eso me aleje e intente conocer más a Benma, para olvidarlo, pero en este momento Handosn se esta abriendo hacia mi y confesando lo que siente sinceramente, haciendo que retroceda todo lo que trate de que no pasara. Estoy hecha un desastre.

Tropiezo.

ꟷ Lo..lamento.

ꟷNo te disculpes.

No contesto y miro hacia abajo, no estoy acostumbrada verlo de esta manera tan vulnerable. El tampoco dice nada, ya que parece nervioso.

ꟷ¿Qué haremos? – rompo el silencio que se generó después de haber tropezado.

El no me contesta nada por que sabe a que me refiero ¿Cómo lo haremos? ¿Cómo le contaremos a Benma? ¿Él se sacrificaría por su hermano o esta vez será egoísta?

ꟷNo lo se... no quiero lastimarlo.

ꟷNo lo haremos – le aseguro mientras tomo su duro rostro para que alce la mirada y me mire - ¿tu quieres esto? ¿quieres estar conmigo?

Asiente cabizbajo, inseguro como un niño.

ꟷYo no quiero lastimarlo – le hago saber – el ha sido bueno y caballero conmigo, no se merece que lo lastime de esta manera, podemos encontrar una forma de que todo no sea tan complicado... pero también estoy segura que tengo sentimientos hacia ti – tomo su mano y la posiciono sobre mi corazón - ¿sientes esto? Esto solo lo causas tu Handson, démonos una oportunidad.

ꟷHyrina – me mira mientras toma mi rostro observando mis labios.

Y sucede.

Me besa de manera desenfrenada como si siempre hubiese querido esto, y yo sorprendida luego aterrizo y le sigo el beso también. Handson es alguien con experiencia y su beso lo delata, ya que es distinto a lo que he probado en otros chicos.

Bueno al  único chico que había besado era a Benma.

Me he inevitable no pensar en él en esta situación tan complicada, decido olvidar.

Se separa por falta de aire.

ꟷSe que esto no es correcto pero...

Lo interrumpo.

Besándolo y tratando de sentirlo por completo. No pensé que llegaría este momento en donde me estaría besando con él, es un sueño. Siento como su barba creciente roza mi barbilla de manera agradable.

De pronto me pongo en alerta por que siento sus manos en mi cintura sobre la tela mientras él acaricia de otra manera haciendome sentir un poco tensa por lo inesperado, el lo nota y se detiene escaneándome mientras me pide permiso para que siga tocando y yo asiento nerviosa, necesito sentir como toca cada parte de mi piel con sus experimentadas manos.

Se vuelve acercar besándome mientras vuelve a posicionar su manos sobre mi cintura llevándome al sofá y yo ansiosa por que siga tocando el se vuelve a detener.

ꟷ¿Qué sucede? ¿Por qué te detuviste?

El se levanta y no puedo evitar mirar su parte baja y me doy cuenta de que tiene una erección grande logrando que me acalore demasiado, no puedo creer que yo lo haya puesto así.

ꟷVamos a otro lugar, ven a mi habitación – responde nervioso.

Solo asiento sin decir nada.

¿De verdad lo haremos?



(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora