Parte 7:Alejate De La Sorda.

196 12 8
                                    


(En el transcurso del dia,los chicos Ishida y Nishimiya estarian haciendo los labores de la escuela como cualquier otro dia.Ishida estaria muy al pendiente de Nishimiya,de que nadie la fuera a lastimarla como lo hizo Ueno al arrebarles los aparatos y hacerlo sangrar.Mientras que Ishida se fija en Shouko,siente una mano en su hombro,Ishida de asusta,pensando que son sus amigos,pero seria Sahara).

Sahara:Ishida,en esos dias desde que llego Nishimiya haz estado muy al pendiente de ella,¿Por que?

Ishida:Es que...no quiero que la lastimen.

Sahara:Entiendo perfectamente eso Ishida,Nishimiya deberia de sentirse muy afortunada en tener a un amigo que tanto la protege como tu.

Ishida:Lo se,se que si esta afortunada.

Sahara:Y...Oye,una pregunta.

Ishida:¿Que sucede?

Sahara:¿Te gusta Nishimiya?

(La cara de Ishida se tornaria de un color rojo puro).

Ishida:¡No,no,no.Solamente somos amigos¡

Sahara:Jajaja,esta bien,tranquilo,pero se que la quieres y se que ella te quiere y...Se que es linda contigo.

Ishida:Lo se,muy linda conmigo.

(Ishida voltearia a ver a Nishimiya,que se sorprenderia por que Nishimiya veria a Ishida y le sonreiria tiernamente y eso ocasiona que Ishida se sonroje muchisimo peor).

(HORA DE LA SALIDA).

(Nishimiya se iria a su casa a pie,Ishida al ver que ella se va sola,iria tras ella,pero sus amigos,Shimada,Hirose y Ueno,bloquarian su camino).

Ishida:Chicos,¿Que hacen?

Ueno:A darte tu merecido por habernos adelantado y acusarnos de que todos nosotros hemos molestado a Nishimiya y eso no te lo vamos a perdenar.

Ishida:¡Pues se lo merecian,no tenian por que molestarla¡

Ueno:Pues te voy a sugerir una cosa,Alejate de la sorda.

Ishida:No.

Ueno:¿Que dijiste?

Ishida:¿Acaso tu eres sorda?,que no.

Ueno:Bueno...(Chasque los dedos).Denle duro.

(En eso,Shimada y Hirose le darian una tremenda golpiza Ishida,con puñetazos y patadas,hasta dejandolo tumbado en el suelo,ensangrentado).

Shimada:Te veremos mañana Ishida.

Ueno:Buen trabajo chicos.

(Los chicos se alejarian,dejando a Ishida solo,ensangrentado y en el sol,muy fuerte).

Ishida:...Shimada...Hirose...Ueno....Pudranse en el infierno.

(Nishimiya seguiria caminando,pero sentiria una sensacion querer voltear hacia atras,cosa que lo hace y para su gran sorpresa veria a Ishida tirado en el suelo).

Nishimiya:¡Ihiwa¡

(Nishimiya correria hacia el y quedaria horrorizada al ver al chico sangrado.Por lo que en su mochila saca una botella de agua y una toalla.Abriria la botella de agua y mojaria la cara del chico.Ishida sentiria como su cara estaria mojado por agua fria,muy fria pero refrescante y sentiria una toalla alrededor de su cara,Abriria sus ojos lentamente y con los rayos del sol,veria una silueta femenina y...En efecto,es Nishimiya,que prefirio primero cuidarlo y dandole compañia que quedarse a su casa).

Ishida:Nishimiya.

(Nishimiya tocaria los labios del chico,impidiendole hablar).

Nishimiya:Oy ah Yudarte.

Ishida:¿Ayudarme?

(Nishimiya asintiria con la cabeza).

(Nishimiya,aunque es pequeña,sostendria el brazo de Ishida y se lo pondria detras de su cabeza,ayudandole a levantarse,el se complicaria moverse,puesto que esta muy debil,Nishimiya se daria cuenta que necesita descansar,por lo que cerca veria un arbol.Nishimiya señala el arbol).

Ishida:Ok,Vamos hacia el arbol.

(Ambos llegarian al arbor,ambos estarian protegidos con el sol.Ishida cerraria sus ojos por el cansacio y por el dolor.En eso,sentiria una calidez en su cuerpo,voltearia y veria que Nishimiya la abraza por el cuello,un abrazo fuerte,Ishida solamente tocaria el brazo de Nishimiya y le daria acaricias y hasta que de repente Nishimiya le daria unos besos en su cara,eso ocasiona que se sonroje).

Ishida:Nishimiya,¿Por que me estas besando en mi cara?

Nishimiya:''Eso te ayudara a que seas fuerte y por agradecerte por haberme protegido en esos dias desde que llegue aqui y eso es la manera que tengo para agradecerte y ademas no olvides que Te Quiero.''

(Eso haria que Ishida se sonroje pero le sonreiria,y Nishimiya lloraria).

Ishida:Ni-Nishimiya,¿Por que lloras?

Nishimiya:''Es mi culpa.''

Ishida:¿De que?

Nishimiya:''Desde que me cuidaste,me protegiste,tuviste que cargar todo el peso por los malentendidos,tener que estar al pendiente de mi y a consecuancias de eso,te dejaron con moretones y sangre y yo...lo siento tanto,lo lamento tanto.''

(Ishida se quedaria callado,pero agarraria de la cintura a Nishimiya y la abrazaria y se acercaria al oido a decir).

Ishida:No es tu culpa Nishimiya,pase lo que pase,en las buenas y en las malas...Siempre te voy a proteger,por el resto de mis dias y por el resto de tus dias.

(Nishimiya al oir eso,o al menos lograr escucharlo,su corazon palpitaria muy fuerte y lo abrazaria fuertemente y acompañado de mas besos en la cara de Ishida mientras que el chico se reiria y se sonrojaria).

(Al cabo de unos minutos,aun Ishida estaria malherido).

Nishimiya:''Estas malherido,te voy a llevarte a mi casa.''

Ishida:Pero...Tengo que decirle a mi mama.

Nishimiya:''Descuida,te prestariamos el telefono de la casa.''

Ishida:Esta bien,andando.

(Los 2 irian caminando mientras que Nishimiya sostendria a Ishida para ayudar a caminar bien,al cabo de unos minutos llegarian un gran apartamento y se subirian los escalones del edificio hasta llegar al numero indicado de la familia Nishimiya).

Nishimiya:Bien,esa es.

Ishida:Muy bien.


Nota Del Autor:Lo que se le espera Ishida cuando conozca a la madre.

Nota Del Autor:Lo que se le espera Ishida cuando conozca a la madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora