Nota Del Autor:Hemos llegado el final de esa hermosa historia en la que hubiera pasado si Ishida nunca hubiera molestado a Nishimiya cuando estaban en primaria.Y espero que les hayan gustado toda la historia y comenten cual fue tu capitulo favorito.Ahora si,vayamos a leer ese ultimo capitulo.
(Pasarian varios años,el niño Shoya Nishimiya ha crecido,apesar de que nunca hablara bien ni escuchara bien,no le quita que sea un niño muy feliz,el niño viviria ahora con sus padres Ishida y Nishimiya en una casa propia solamente para los 3.La familia estarian en la cocina comiendo,hasta que alguien toca la puerta.Ishida atenderia la puerta y para su sorpresa serian Yaeko,Miyako,Maria,Yuzuru,Ueno,Sahara,Mashiba,Nagatsuka y Kawaii.Toda la familia que vinieron para pasar un gran momento de familia.Ishida aceptarian las visitas.Todos saludarian a Nishimiya y tambien saludarian al pequeño Shouya Nishimiya).
Miyako:Eres tan hermoso desde que naciste pequeñito.
Shouya:''Gracias abuelita.''
Yaeko:¿Y yo?
Shouya:Jajaja,tambien tu abuelita.
Yaeko:Ese es mi pequeño.
Miyako:Siempre nos va querer a ambos Yaeko,asi que no te celes por el pequeño cariño.
Yaeko:Bueno si tu lo dices.
(Yaeko y Miyako se besan).
Shouya:''Ustedes son una linda pareja abuelitas''.
Miyako:Awww,gracias.
Yaeko:Muy lindo de tu parte.
Nishimiya:''Pasen,pasen,sirvanse lo que quieran de comida,les hemos hecho Buffet para todos.''
Yuzuru:Cielos hermanita,les han quedado deliciosos.
Sahara:Si que Ishida y Shouya te han ayudado demasiado.
Kawaii:Ellos 2 son muy generosos contigo.
Ueno:Muy buen trabajo que han hecho chicos.
Nishimiya:''Gracias chicas,sirvanse.''
(Todos se sentarian y se servirian el extenso buffet de la mesa).
Yaeko:¿Sabes Ishida?,nunca crei que desde que ustedes 2 han estado en la escuela primaria,haya terminado asi.Convirtiendose en una hermosa pareja y...Gracias Ishida,por haber protegido a Shouko en todos esos años.
Ishida:No hay de que agradecerme y si,nunca he puesto a pensar en eso,eso si fue algo inesperado en que haya terminado asi y la verdad...Estoy muy feliz con el resultado final y estaremos juntos por el resto de nuestras vidas y la amare y la protegere,al igual que mi hijo Shouya.
Miyako:Ese es mi hijo.
Nagatsuka:
Mashiba:Se que lo seguiras protegiendolo amigo,se que protegeras al pequeño campeon.
Shouya y Maria:¡A COMER¡
(Todos se reirian por lo que dijeron los niños,todos comenzarian a comer,platicar y acompañado de algunas risas.Dejando un hermoso final de una gran familia feliz.Una historia que empezo en la que un niño decidio en proteger a una niña sordamuda y termiando juntos,teniendo un hijo,prometiendolo que la protegeria por siempre y si la protegio por su vida y siempre lo hara...Siempre la protegera...Al igual que su hijo).
Nota Del Autor:Se que esos ultimos 3 caps eran cortos,pero eran evidentes desde un inicio de que ya se estaba por finalizando la historia y es por eso que se haya acabado en un solo dia.Espero que les hayan gustado,comenten cual fue su parte favorita,gracias por los comentarios y votos...Pero no es el final.Ya que la siguiente historia.Los personajes de Koe No Katachi...Se van a quedar...
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.