(En el mismo dia,llegaria la fria noche,Miyako y Ishida ya tendrian sus pijamas puestas he irian a sus respectivos cuartos para irse a dormir.Ambos se desearian buenas noches y se encerrarian en sus cuartos.Ishida estaria viendo el techo en su cama,pensando en Nishimiya,aquella vez que le dio muchos besos en su mejilla y cuando Nishimiya le agarro de la cintura,acercandolo mas de su cuerpo y siendo comido a besos por parte de Nishimiya.Al recordar eso,lo hace recordar,pero se sacudiria la cabeza para olvidar eso,pero no negaria que le gusto bastante,segundos despues,cerrarian los ojos para dormir).
-Horas Despues.
(Ishida aun seguiria dormido,pero sentiria una extraña sensacion,se moveria a todos lados de su cama,hasta que un rayo del sol lo molestaria,haciendo que se levante y veria que esta en su escuela,tendria su ropa casual y curiosamente llevaria pantuflas verdes,el pasillo de la escuela estaria desolado y con un atardecer muy hermoso).
Ishida:¿Que rayos?
(Ishida se levanta).
Ishida:¡¿Hola,hay alguien ahi?¡
(No recibiria respuesta alguna,gritaria nuevamente pero nada.Por lo que se iria caminando en los pasillos de la escuela con sus pantuflas,se sentirian muy comodos pero raros,sobre todo...¿Por que llevaria pantuflas en la escuela?
(Ishida seguiria caminando en los pasillos en la escuela,hasta que veria su salon,por lo que al asomarse,veria a Nishimiya haciendo algo a su escritorio y eso lo hace dar curiosidad).
Ishida:¿Que estas haciendo?
(Nishimiya seguria haciendo algo en el escritorio de Ishida).
Ishida:¿Que es lo que le estas haciendo a mi escritorio?(Lo diria mas molesto).
(Nishimiya se exalto por que Ishida lo toco bruscamente,apartandola.Ishida veria su escritorio limpio.Pero Ishida no controlaria sus emociones,es como otro Ishida,como si fuera de otro universo.Ishida agarraria la mano de Nishimiya de forma violenta).
Ishida:¡¿Que crees que haces fenomeno?¡
Nishimiya:
Nota Del Autor:Yo por lo que estoy a punto de escribir:
Ishida:¿Esa cara otra vez?,¡No pretendas ser una amiga¡
(Ishida empujaria a Nishimiya,chocandose contra los sillones,ella veria a Ishida horrorizada y llorando).
Ishida:¿Que es lo que quieres?,si tienes algo que decirme,¿No?,¿Estas enojada no es asi?,dime algo,¡Di algo¡
(Nishimiya morderia la mano de Ishida).
Ishida:¡AHHH¡,¡¿Que te pasa por que hiciste eso?¡
(Nishimiya intentaria darle una cachetada,pero sorpresivamente Ishida evadiria el golpe y Ishida lograria golpearla,jalandola del cabello,a tal punto de hacerla tirar del suelo.Ishida se pondria encima de Nishimiya y para el horror de Nishimiya.Ishida estaria ahorcandola).
Ishida:¡TE ODIO NISHIMIYA,ME GUSTARIA QUE TE MUERAS¡
Nishimiya:¡Ighida,O Ef IERO¡
Nota Del Autor:Lo que quiso decir Nishimiya es...¡Ishida Yo Te Quiero¡
-Ahora yo escribiendo eso:
(Ishida seguiria estrangulandola,pera esta vez mas fuerte,Nishimiya intentaria apartarla,buscar algun objeto para atacarlo pero nada.Ishida miraria con rabia y furia a Nishimiya,que aun lo estaria estrangulandola.Hasta que...Se daria cuenta que Nishimiya ya no se movia).
Ishida:¿Nishimiya?
Nishimiya....
Nota Del Autor:
Ishida:Nishimiya,oye,despierta por favor.
(Ishida sacudiria a Nishimiya,pero nada).
Ishida:¡Nishimiya,despiera por favor,perdoname,NISHIMIYA¡,¡DESPIERTA,NISHIMIYAAAAA¡
(Ahora en la realidad,Ishida se despertaria de forma brusca,su cuerpo estaria sudado,su corazon se palpitaria demasiado,Ishida en silencio estaria llorando).
Ishida:Nishimiya...
(Ishida de alguna forma tendria que hablar con su madre para que se contacte con Yaeko y asi verse tanto ellos y como sus madres.Pero la razon de querer ver a Nishimiya es...Protegerla y que no se haga realidad su horrenda pesadilla).
Nota Del Autor:Siendo sincero.Me dolio escribir ese capitulo.
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.