(Al dia siguiente,Ishida le mandaria un mensaje a Nishimiya,diciendole que invito a sus amigos a ir al parque de diversiones,que alli estarian Nagatsuka,Mashiba,Kawaii y Sahara.Nishimiya le agrada la idea y invitaria a su hermana Yuzuru y tambien aceptaria la invitacion.Ambas estarian alistandose y avisarian a su madre Yaeko a que iran al parque de diversiones con Ishida y sus amigos.A lo que Yaeko acepta.Ambas salen de su casa,tomarian un camion.Horas despues llegarian al parque de diversiones y se encontrarian con Ishida y sus amigos).
Nishimiya:¡Iwhida¡
(Nishimiya correria hacia Ishida,abrazandolo fuertemente y ambos se besarian).
Nagatsuka:Vaya Yasho,Si que tienes una novia que te come vivo a besos.
Ishida:Nagatsuka.
Nagatsuka:Es la verdad Yasho.
Sahara:Bueno,ya que estamos aqui...¡Es hora de divertirnos¡
Todos:¡SI¡
(Los amigos se subirian al parque de diversiones,los columpios,Autos Choquones,muchos tipos de juegos mecanicos mas.Ishida tendria el momento mas feliz de su vida.Una vida totalmente hermosa para el y para sus amigos.Un mundo de rosa).
(Los amigos tomarian un breve descanso.Ishida se sentaria al lado de Nishimiya.En eso,la PeliRosa le comunicaria a Ishida en lenguaje de señas).
Nishimiya:''Ishida,tengo algo de hambre,¿Me puedes acompañar en comprar algo de comer?''
Ishida:Por supuesto cariño,vamos.
(Ambos se irian agarrados de la mano).
Ishida:Los veo en un rato.
Mashiba:Con cuidado amigo.
Kawaii:Si que son una hermosa pareja.
Yuzuru:Lo mismo digo.
(Ishida y Nishimiya estarian caminando,hasta llegar a un puesto de comida.Ishida pediria lo que Nishimiya sugirio,un momento despues,llegaria su pedido).
???:Aqui tiene su comida.
Ishida:Gracias.
Shimada:Ueno,no deberias meterte donde no te llaman.
(Ishida al levantar la mirada,se sorprenderia que seria nadie mas ni nadie menos que Shimada,su antiguo amigo de la primaria.Ishida se sorprenderia,pero no de miedo,Shimada ocultaria un miedo en su rostro,por el amargo recuerdo que recibio una paliza por parte de Ishida.Pero lo que mas resalto es que dijo...Ueno).
Ishida:¿Ueno?
Ueno:Ishida.
(Ishida y Nishimiya voltearian y verian a Ueno.Nishimiya se asusta y se esconde detras de Ishida y Ishida la protegeria).
Ishida:No des un paso mas,no dejare que la toques ni un pelo.
Ueno:Ishida,por favor,dejame hablar.
Ishida:¿Que haces aqui,acaso hiciste eso a Shimada para que ese idiota que me golpeo y yo pudieramos arreglar lo nuestro?,Estas muy equivocada,yo nunca aceptare las disculpa de ese imbecil.
Ueno:Ishida,yo solamente he venido hasta aqui para ver a Nishimiya.
Ishida:¿Despues de todo lo que le hiciste en el pasado?,Ni creas que querra hablar contigo,ni mucho menos en lenguaje de señas.
(Nishimiya daria una palmadita en el hombro de Ishida).
Nishimiya:''Ishida,relajate,deja que Ueno hable.''
Ishida:Pero...
Nishimiya:''Por favor Ishida.''
Ishida:Esta bien.
(Nishimiya se acercaria a Ueno,pero Ishida estaria en alerta maxima en caso de que Ueno haga algo malo).
(Ueno sacaria una libreta y una pluma y comenzaria a escribir algo,seria algo largo ya que pasarian algunos minutos pero al final arrancaria la hoja y se lo daria a Nishimiya.''
Ueno:Eso es todo lo que tengo que decirte asi que...Adios y...disculpame por lo acontecido.
(Ueno se marcha).
(Nishimiya y Ishida leirian la carta de Ueno).
-Nishimiya,se que no oyes ni hablas,pero quiero disculparme en todo lo que sucedio en el pasado,puede que tu ni Ishida querran disculparme,se que eso no seria suficiente despues del daño que te hice.Pero ahora que Ishida y tu son novios y si...Ishida me lo conto y aunque no lo creas,estoy muy feliz por ti Nishimiya,de que tengas a un hombre que te ama tal y como eres,la persona que siempre te protegio desde que ustedes 2 eran niños,yo antes no me acostumbraba en comunicarte contigo en una libreta ni mucho menos en Lenguaje de señas pero mira...Ya te comunique en una hoja.Pero fuera de eso,yo apoyo en tu relacion,que seas feliz y cuando llega el dia mas lejos de tu relacion.Estare mucho mas feliz por ustedes 2.Cuidense y amensen por siempre.
Atentamente.Ueno.
(Ishida y Nishimiya se sorprenderian en todo lo que escribio Ueno.Hasta incluso Ishida se sentiria lastima en como le hable en el dia anterior y hoy).
Ishida:Bueno Nishimiya,volvamos con nuestros amigos y...comemos nuestro pedido.
Nishimiya:''Claro.''
(Nishimiya guardaria la carta en el bolsillo de su pantalon,tomaria su comida y se irian hacia sus amigos.Minutos despues llegan a donde estan sus amigos).
Yuzuru:Chicos,tardaron mucho mas de lo esperado,¿Que paso?
Ishida:Hubo un inconveniente una vieja amiga de la infancia pero...Nada importante.
Yuzuru:Bueno,si tu lo dices.
Nagatsuka:¡Wow,que rico lo que trajeron,hora de comer¡
(Ishida,Nishimiya y sus amigos tomarian unos bocados en la comida que trajeron y pasarian otro rato de amigos).
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.