Parte 2:Mi Nombre Es Shouko Nishimiya.

288 17 8
                                    

(Ishida se quedaria pensativo,¿Quien seria la nueva compañera?,en eso recibe un leve empujon por parte de Ueno).

Ishida:¿Que?

Ueno:Que bien por ti Ishida,Es una niña.

Ishida:¿Eh?

(En eso,pasaria una niña con camisa rosado,cabello corto rosado,con una falda amarilla con diseño de cuadros y unos tennis y con una gran mochila roja.Pasaria al frente del pizarron.Ishida juraria por su vida como apenas llega esa nueva niña y ella lo ve y le miraria fijamente con una linda y timida sonrisa.Eso le sonrojo un poco al chico y en su mente paso una escena incomoda).

-En La Mente De Ishida al ver a Shouko:

-Ooh,Dream Weaver.I believe you can get me through the night.

(Ishida al darse cuenta de su exagerado pensamiento,sacudiria su cabeza freneticamente,volviendo a la realidad).

Takeuchi:Bien,por favor,presentate con todos tus compañeros.

(La pequeña con cabello rosado no diria nada,ni hacia nada.Todos,incluyendo a Ishida se confundirian ante eso).

Takeuchi:Ah.

(El profesor se acordaria de algo y le tocaria el hombro a la niña,haciendo que ella ahora reaccione.Ahora la niña sacaria algo de su mochila.Todos,en especial Ishida pondrian atencion en lo que sacaria.Y sacaria una simple libreta,algo comun,pero para la niña muy importante).

-Libreta De Conversacion.

(Al pasar unas cuantas hojas,la niña mostraria unas escrituras en la misma libreta).

/Mucho gusto en conocerlos,mi nombre es Shouko Nishimiya,usen este cuaderno cuando quieran hablar conmigo y...escriban en el para poder comunicarnos,por favor./

(Ishida se confundiria demasiado,¿Por que no habla,por que usa una libreta en vez de hablar para presentarse?,varias preguntas pasarian por su cabeza.Hasta que...)

(Nishimiya pasaria la ultima hoja).

/No...Puedo...Escuchar./

(Todos se quedarian sorprendidos ante la presencia de que una nila nueva es una SordaMuda.Ishida tambien quedaria sorprendido y recordaria las palabras de su madre).

-Entonces es ella,la que cambiaria mi estilo de vida y darme una nueva experiencia de vida...Entonces es ella.(Eso le llegaria a la mente de Ishida).

Takeuchi:Bien,gracias por presentarte y...Ishida,Mueve tu asiento.

(Ishida moveria su asiento,dando un buen espacio para un nuevo asiento que el mismo profesor puso).

Takeuchi:Bien Nishimiya ese es tu lugar.

(Lo diria indicandole en donde esta su asiento,Nishimiya lo agradeceria inclinando su cabeza.Ishida veria como ella se acercaria lentamente hacia el.Y juraria que es como  ver a un...Hermoso Angel.Con unos ojos brillosos y un cabello resplandeciente,una hermosa figura femenina creado por los mismos angeles.Nishimiya se acercaria a Ishida,la pequeña le sonreiria.Eso hace que Ishida se sonroje y le sonreiria un poco nervioso.Nishimiya ahora se sentaria delante de el.Por lo que Ishida estaria detras de la PeliRosa.Y no le quitaria la mirada encima,ya que estaria tratando de procesar todo lo que ocurrio).

-Ella es SordaMuda,No oye,ni puede hablar.Tal vez ella si necesitara una gran ayuda,dudo que mis amigos querran ayudarla...Pero yo si...Yo...la protegere...Shouko Nishimiya...Te Protegere Por Mi Vida.

(Eso serian los ultimos pensamiento de Ishida,justo cuando empezaria la primera clase).

TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora