(Desde que Ishida y Nishimiya se graduaron de la primaria.Junto Ishida,Nishimiya,se han ingresado a la preparatoria y para sorpresa de ambos,en esa misma secundaria estarian Sahara y Kawaii.Ueno fue ingresada a otra secundaria.Desde que empezaron a ingresar a la secundaria.Ishida siempre estuvo al pendiente de Nishimiya,cumpliendo la misma promesa desde hace mucho tiempo.Protegerla.Lo defendia de algunos chicos bravucones,algunos chicos malos,etc.Los tiempos de la secundaria para los chicos serian de lo mas normal,estudiando,haciendo tareas,haciendo proyectos,examenes,etc.Por el paso del tiempo y algunos años.Ya se graduarian de la secundaria.Y otra suerte para Ishida y Nishimiya,es que tanto Sahara y Kawaii se ingresarian a la misma preparatoria.Por el paso que van estudiando a la preparatoria.Kawaii conoceria a un chico llamado Mashiba y empezaria a sentir sentimientos por el.Ishida y Nishimiya en un dia,estarian caminando en su preparatoria y verian como un chico obeso estaria en peligro puesto que un chico intenta robar su bicicleta,pero todo se resuelve cuando Ishida ofrece su bicicleta,cosa que el chico lo acepta y desde ahi Ishida y Nagatsuka empezaria a tener una nueva y buena amistad.Al igual de Nishimiya).
(Los dias siguientes,Nagatsuka invitaria a Ishida y Nishimiya al cine,centro comerciales,paseando juntos en bicicletas,etc.).
(Ishida no tendria Ansiedad Social,ya que siempre tendria apoyo de Nishimiya,Sahara,Mashiba y Nagatsuka.Excepto Kawaii por cosas que sucedio en la primaria).
(En esos años que estuvieron en secundaria y poco tiempo en preparatoria.Ishida se ha ganado el total respeto y confianza de la familia Nishimiya e incluso se gano el corazon de la madre de Nishimiya,Yaeko por agradecerle por proteger a Nishimiya).
(Tambien por el paso de los años,entre los años de secundaria y preparatoria,Maria ha aprendido hablar y se ha encariñado tanto con Nishimiya y conoceria tambien la familia de la PeliRosa y todas la amarian demasiado.Ishida en esos años que ha vivido junto a Nishimiya han sido lo mejor que ha vivido en esos ultimos años).
(Lo que Ishida no sabe,es que dentro de unos pocos dias,Nishimiya hara algo que nunca en su vida se habria imaginado,algo que Nishimiya siente y ha sentido algo desde que conocio a Ishida cuando eran niños en la primaria).
Nota Del Autor:Disculpenme si ha sido algo corto,pero es lo mejor que puedo detallarles a mas profundidad y mas entendible sobre lo que ha vivido en esos años de la secundaria y lo que estan por vivir en esos dias o tiempos de preparatoria.Pero es para que se den una idea del contexto y del tiempo que ya se situara la historia.Recuerdan que estaria mas basada en la pelicula,¿Vale?,asi que espero que les hayan gustado ese contexto del lapso de tiempo y nos vemos en el siguiente capitulo.Chao.
-Y si...en esos años,Miyako segui y seguia sobre querer mas nietos...Ya llegara el momento tarde o temprano.Para algo delicioso para Ishida y Nishimiya...A solas...¡SPOILER¡
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.