(Unas horas despues,Ueno usaria una libreta,que lo enrollaria,acto seguido se lo pondria cerca detras de Nishimiya y daria un fuerte grito,haciendo que todos se exalten.Nishimiya se sorprenderia,puesto que posiblemente haya escuchado el ruido.Ueno fingiria como si nada hubiera pasado).
Takeuchi:Oye Ueno,aun seguimos en claes.
Ueno:Disculpe profesor.
(El profesor seguiria con la lectura,pero Ishida miraria a Ueno con enfado.Horas mas tarde Ueno se acercaria hacia Nishimiya).
Ueno:Oye,Nishimiya...
(Ueno apartaria unos mechones del cabello de la PeliRosa,mostrando los aparatos auditivos).
Ueno:¿Que es eso?,Eso quiere decir que si puede escuchar.
Kawaii:Si,yo tambien estaba pensando en eso.
Ueno:¿Me los permites un momento?
(Nishimiya se quitaria uno de sus aparatos y se los mostraria a Ueno,en eso,en un movimiento brusco,Ueno se los arrebata lanzaria hacia la ventana,Ishida se quedaria perplejo por lo que hizo y en el transcurso de los dias,Nishimiya sufriria de acoso por parte de los amigos de Ishida y sobre todo Ueno,que aunque Ishida y Sahara trataria de defenderla,nada serviria,hasta en ese fatidico dia.Ueno intentaria quitarles ambos aparatos y al hacerlos,ella gritaria de dolor,tapandose sus oidos,todos se quedarian en Shock).
Kawaii:¡Nishimiya¡,¿Estas bien?
(Ishida y Sahara se les helarian la sangre,ya que en uno de los oidos de Nishimiya,se le brotaria unas gotas de sangre y Ishida rapidamente va hacia Nishimiya y lo que nunca penso hacerlo,es que la cargaria,apesar de no tener una gran masa muscular y aun siendo un niño,la necesidad de proteger a la persona que mas le importa...le daria las fuerzas suficientes para cargarla.Ishida,cargando a Nishimiya,la llevaria al hospital).
-Ishida Cargando a Nishimiya en los pasillos de la escuela:
(Unas horas despues,Ueno saldria de la direccion y Nishimiya intentaria disculpar con Ueno pero esa la rechaza.Y al dia siguiente el director de la escuela diria lo siguiente).
Director:Hay algo que queremos platicar con ustedes,es algo acerca de Shouko Nishimiya que no venir el dia de hoy.La verdad es que ayer recibimos una llamada de la madre de Nishimiya.8 Aparatos auditivos de su compañera han desaparecido en los ultimos 5 meses,su mama piensa que es posible,que la esten acosando en nuestra escuela.¿Alguno de ustedes ha visto a Nishimiya siendo molestada o acosada por alguno de sus compañeros?,Quiero que sepan que los aparatos auditivos son muy costosos.Antes de que le ocasionen mas molestias a sus padres hemos...
Takeuchi:Ishida.
(Ishida se quedaria perplejo).
Takeuchi:Oye,todos sabemos que fuiste tu...¡ASI QUE LEVANTATE RAPIDO¡.(lo diria golpendo el pizarron).
(Ishida confundido obedeceria,puesto que...Si el no lastimo a Nishimiya).
Takeuchi:Ueno,Tu te sientas al lado de el,¿Que fue lo que viste?
Ueno:Eh,Supongo que si la molestaba un poco,pero el no hace caso.
Ishida:¡¿Que?¡
Takeuchi:¿Que me dices tu Shimada?
Shimada:Bueno, yo tambien le dije que se detuviera pero en realidad no le importo,nunca escucha a los demas.
Ishida:¿Eh?,¡Shimada tu tambien la molestabas con los demas¡,ademas las niñas tambien estaban hablando de ella,eh,si,En especial esta Kawaii y Ueno.
Ueno:¡¿AH?¡
Kawaii:Eso no es cierto,yo nunca haria algo asi,¿Por que eres tan cruel Ishida?
(Todos,excepto Sahara mirarian a Ishida con desprecio,Sahara intentaria defender a Ishida,pero empeoraria la situacion,en los dias posteriores,Ishida seria victima ahora del Bullying,recibiria golpes por parte de Shimada y Hirose,se desaparecerian sus tennis,habrian bandalismo en su escritorio y en esos ultimos dias serian lo mismo hasta que en un dia atardecer de la escuela,Ishida estaria caminando en los pasillos de la escuela con las pantuflas,en eso,al entrar al salon veria a Nishimiya haciendo algo en su escritorio).
Ishida:¿Que estas haciendo?
(Ishida se asustaria,pensaria que ella traiciono su amistad,pensando que ella ocasiono los bandalismo de su escritorio,por lo que se acercaria a ella).
Ishida:¿Que es lo que le estas haciendo a mi escritorio?
(Ishida tomaria del hombro a Nishimiya,haciendo que ella se exalte por el susto y Ishida veria su escritorio limpio y veria como Nishimiya sostenia un trapo,sucio...Ella fue quien las limpiaba.Ishida se sorprenderia y en eso...Sus ojos se les empezaria a salir lagrimas).
Ishida:G-Gracias por ayudarme Nishimiya...Gracias.
(Nishimiya sostendria la cara de Ishida,lo pondria en frente de ella,mirando a cara a cara).
(Nishimiya sostendria una libreta y un lapiz,escribiria y se lo mostraria a Ishida).
Nishimiya:/Asi como tu me protegiste,ahora yo tambien te quiero proteger,por que en esos dias te volviste en mi primer amigo,gracias a ti,tengo a Sahara como mi segunda amiga y tu y como ella son importantes para mi y te protegere por que...Te Quiero Ishida/.
(Ishida al leer eso,se les caeria mas las lagrimas y la abrazaria con fuerza).
Ishida:Gr-Gracias Nishimiya,por ayudarme y apoyarme en ese preciso momento y yo tambien Te Quiero Nishimiya,juntos saldremos adelante.
(En el transcurso de los dias,tanto Ishida como Nishimiya limpiarian el asiento de Ishida,ambos se apoyarian mutuamente,igual que Sahara,los 3 estarian unido entre las buenas y en las malas).
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanficSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.