(Unos minutos despues,Ishida junto a su madre Miyako ya llegarian a casa).
-Dentro de la casa.
Ishida:Bueno,me voy a dar una ducha.
Miyako:Claro que si hijo y despues de que te bañes,vienes a la cocina a hablar sobre algo.
Ishida:Esta bien.
(Ishida se daria una ducha,luego se cambiaria de ropa y acto seguido,va hacia la cocina,que ahi mismo estaria su madre esperandola con una taza de cafe y Ishida se sentaria en frente de su madre).
Ishida:Bueno mama,¿Que es lo que quieres hablar?
Miyako:Bueno,es...sobre esa chica de cabello rosado corto.
Ishida:¿Te refieres a la que le cortaste el cabello?
Miyako:Asi es.
Ishida:Ella es mi amiga Shouko Nishimiya y es la persona que tanto estoy protegiendo.
Miyako:Entonces,¿Es esa persona importante que tanto esta cambiando tu experiencia de vida y estilo de vida?
Ishida:Asi es.
Miyako:Estoy muy orgullosa de ti,haz pasado de ser un chico problematico a ser un chico que proteje a la persona que mas quieres.
Ishida:Lo se,aunque eso me llevo una consecuencia terrible.
Miyako:¿Por que?
Ishida:3 de mis amigos,la molestaron,yo los acuse con el profesor y despues ellos se molestaron conmigo y...Me golpearon.
Miyako:Creo que es mejor que te alejes de ellos y te enfoques en Nishimiya.
Ishida:Lo se y de hecho,cuando me golpearon,yo estaba en el inmenso sol y ella se acerco,me enjuago mi cara con agua,limpiandome la sangre y ella me llevo a sentarnos en un arbol,me abrazo y...
Miyako:¿Y...?
Ishida:Me dio besos en mi cara.(Se sonroja).
Miyako:¡AYYYYY Mi niñito esta sonrojado!.
(Miyako agarra a Ishida,lo abraza a su hijo y le da besos).
Ishida:Mamaaaa.
Miyako:Ay cariño,pero me dio ternura lo que te hizo Nishimiya.
Ishida:Y bien,a lo que iba,ella me llevo a su casa y ahi conoci a su hermana Yuzuru,su abuela Ito y su madre Yaeko.Y cene con ellas,y lo que me sorprendio es que Nishimiya me pidio dormir con ella en la misma cara...Al acostarme con ella,ella me agarro de la cintura,teniendo contacto fisico y me dio mas besos en mi cara antes de dormir.
Miyako:Ay mi niñito y...Una pregunta.
Ishida:¿Que pasa?
Miyako:¿Lo hicieron?
Ishida:¿A que te refieres?
Miyako:
(Ishida estaria pensando unos segundos en lo que se referia la pregunta de su madre...Hasta que al fin lo entiende y se sonrojaria terriblemente).
Ishida:¡MAMAAAA¡
Miyako:¡Por favor,si llegan a casarse,denme nietooooos,por favor,por favor¡.(Lo diria sacudiendo a Ishida).
Ishida:Mama,es muy temprano,no creo que podamos a estar juntos por siempre.
Miyako:Se que no estamos en un cuento de hadas pero...Ya veras que estaran siempre del uno para el otro.A lo veras Ishida,Ya lo veras.
Ishida:Bueno.
Miyako:Estoy muy orgullosa de ti hijo,en proteger a la persona que te importa.
Ishida:Gracias mama.
Miyako:Te quiero Hijo.
Ishida:Yo tambien te quiero mama.
(Ambos se abrazarian,dando un hermoso momento de madre e hijo).
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanficSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.