Parte 25:¡SHOUKO¡

86 3 7
                                    

(En el mismo dia,Nishimiya estaria sola en donde estaria el festival de fuegos artificiales,viendo el cielo,algo decidida en lo que estara por hacer esa noche.Cae la noche,llegarian Ishida,Yuzuru,Yaeko e incluso Miyako y Maria.Extienden una manta para sentarse en el cesped,llegan los primeros fuegos artificiales,en algunos lugares como Ueno,Mashiba,Kawaii,Sahara y Nagatsuka estarian viendo los fuegos artificiales,terminarian los primeros fuegos artificiales.Yuzuru le diria a Yaeko,Miyako y Maria que quieren algo de comer y irian alguna parte para algo de comer.Dejando a Ishida y Nishimiya solos).

Ishida:¿Y bien Nishimiya,cuando es tu cumpleaños?

Nishimiya:''7 De Junio.''

Ishida:¿En 7 de junio?,si eso ya paso,pero descuida en el proximo año podemos festejar tu cumpleaños en el proximo añoñ

(Llegan otros fuegos artificiales,Nishimiya mirarian los fuegos artificiales,cerraria los ojos,decidida en lo que esta por hacer.Nishimiya se levanta),

Ishida:Nishimiya,¿Adonde vas?

Nishimiya:''Me voy a casa a estudiar.''

Ishida:¿A estudiar?,pero si los fuegos artificiales estan por llegar.

(Nishimiya se iria,pero veria a Ishida por ultima vez).

Ishida:Nos vemos.

(Haciendo la señal,Nishimiya no haria la misma seña,simplemente se iria,dejando eso a Ishida con dudad).

Nota del autor:Cuando vi la pelicula en el año pasado,no entendi por que Shouko no hizo la seña,pero ahora que entiendo por que ya no lo hizo...Se me puso la piel de gallina.

(Aparece Yuzuru,Yaeko,Miyako y Maria).

Yuzuru:¡Traje la comida¡,Oye,¿En donde esta Nishimiya?.¡Ah por cierto¡,¿Puedes traer mi camara?,la deja en mi casa.

Ishida:Si claro.

(Ishida se iria a casa de Nishimiya solo,va en la habitacion correcta y entraria).

Ishida:Aqui estoy Nishimiya.

(Ishida veria en una mesita la camara de Yuzuru).

Ishida:Ja,aqui esta,oh mira,los fuegos artificiales.Ah,Aqui esta Nishimiya.

(Veria a Nishimiya en el balcon,pero algo que sorprenderia a Ishida se que se subiria en el barrandal,apunto de hacer una decision cruel.Ishida se quedaria pretrificado).

Ishida:¡Nishimiya¡

(Ishida correria hacia ella pero se tropezaria con una mesa,cayendo al suelo,veria a Nishimiya,parada en el barrandal).

Ishida:¡SHOUKO¡

(Gritaria de sufrimiento como su mujer quiere aventarse,a acabar con su vida e incluso a cabar con la vida de su propio y futuro hijo.Pero Ishida se levantaria rapidamente,en eso Nishimiya cae pero Ishida logra agarrarla del brazo y ahora el esta manteniendo la fuerza para sostenerla).

Ishida:¡Sujetate Nishimiya¡

(Ambos estarian en silencio,Ishida tratando se salvarla).

-Pensamientos de Ishida.

Ishida:¿Por que Nishimiya?,Por favor dios,dame las fuerzas necesarias para salvar a la mujer que amo y salvar a mi futuro bebe...Nuestro futuro bebe.Por favor dios,dame fuerzas y seguire siendo el mejor hijo,amigo,tio y un mejor futuro padre.

(En eso,como una magia,le saldria mas fuerzas a Ishida,sosteniendola mas fuerza,Ishida lograria a salvar Nishimiya,ahora ambos estarian tirados en el suelo de la terraza.Ambos se mirarian totalmente asustados.Ishida agarraria los hombros de Nishimiya y sus ojos llenarian de lagrimas).

Ishida:¡¿Por que hiciste eso?¡,¡No vuelvas hacer eso¡,¡¿Sabes de que seria de mi sin ti y sin nuestro futuro bebe?¡,¡Nishimiya,no vuelvas hacer eso,te necesito,Te amo,te quiero,te quiero proteger por mi vida mi amor.¡No vuelvas hacer eso¡

(Al leer todo lo que dijo Ishida,ella lloraria).

Nishimiya:''Yo creia que arruine a mi familia por mi embarazo y crei que me ibas abandonar como mi padre.''

Ishida:Nishimiya,yo nunca...Pero nunca te voy a abandonarte,siempre estare a tu lado,siempre te amare y te dare el apoyo y te dare una gran vida para ti y para nuestro bebe...Mi amor.Juntos podemos con eso.

(Nishimiya gritaria del llanto  al leer los labios de Ishida y abrazaria a Ishida y a Ishida corresponderia el abrazo y ambos llorarian).

TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora