(5 Meses pasarian,el bebe Shouya Nishimiya ha crecido,ha aprendido a caminar e incluso intenta hablar y intentar escuchar,aunque es muy confirmado en que el niño nunca vaya escuchar ni hablar pero no impedirian que son una hermosa familia feliz.En un dia normal como cualquier otro.Se encontraba Nishimiya en un cuarto cargando al bebe,cantando una cuna,Ishida estaria a su lado,sentado en una silla,dejando un momento bella de madre,padre y hijo.Nishimiya estaria pensativa sobre algo y Ishida se da cuenta de eso).
Ishida:¿Nishimiya,estas bien?
Nishimiya:''Oh si,es solo que,he pensado sobre ir a la tumba de Ito y hablarle sobre todo lo que ha pasado en esos ultimos dias.Y poder estar un momento con ella en el mas alla.''
Ishida:¿Sabes?,suena bien,si quieres,vayamos preparando para irnos.
Nishimiya:''Claro.''
(Ishida y Nishimiya se estarian preparando sus ropas para ir al cementerio e incluso vestirian a su hijo.Luego pedirian un autobus.Horas despues llegarian al cementerio y llegarian a la tumba correcta de Ito.Estarian parados enfrente de la tumba de Ito).
Ishida:Hola Sra.Ito,somos nosotros Ishida,Nishimiya y nuestro ahora hijo Shouya Nishimiya.Ha pasado un tiempo desde que te fuiste y todos te extrañan,todos te siguen recordandote cada dia y si...Aun sigo protegiendo a mi ahora esposa Nishimiya.Ella esta muy feliz estando a mi lado y ahora hace pocos meses nacio nuestro hijo llamado Shouya Nishimiya.Fue la idea de Nishimiya de combinar nuestros nombres y...creemos que le queda a la perfeccion.Nos habria gustado que lo hubieras conocido,es muy bello y tierno hijo.Siempre estare para ella y para mi hijo Sra.Ito.Asi como siempre la he protegido desde que eramos niños y tambien protegere a mi hijo Shouya.Y siempre dare lo mejor de ellos y de toda mi familia.Y quisimos visitarte para contarte sobre todo lo que ha pasado en esos ultimos meses y se que llegaran nuestros dias buenos y malos.Pero siempre estaremos unidos en las buenas y en las malas.
(Nishimiya sonreiria a Ishida,puesto que leyo los labios en todo lo que dijo.Y tocaria el hombro de Ishida.Poniendole una cara sobre la hora de irnos).
Ishida:Bueno Sra.Ito,ya nos iremos,pero antes...Te dejaremos esas flores.Para usted.
(Ishida dejaria las flores encima de la tumba,dejando una hermosa decoracion colorida,quitando lo sombrio y deprimente de la tumba,dejando unos hermosos colores).
Ishida:Bien,que sigas descansando en el mas alla...Sra.Ito,Adios.
(Ishida junto a Nishimiya y su bebe se marcharian.Al alejarse lo suficiente,apareceria un espectro hermoso color amarillo,en efecto,se trataba de Ito,que los miraba con una hermosa sonrisa).
Ito:Gracias por siempre proteger a Nishimiya y les deseo lo mejor para tu hijo.
(El espectro desapareceria para siempre).
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.