Parte 9:Un Extraño Y Hermoso Sueño.

200 10 19
                                    


(Mientras que Nishimiya y Ishida siguen dormidos en la casa de la familia Nishimiya.Nishimiya tendria un sueño.Soñaba que estaba en un bosque y estaria acostada en una camilla,no podia hablar,pero si escuchar un poco.En eso,escucharia unos pasos,no podria voltear,su cuerpo no reaccionaria,solamente veria y escuchar.Al escuchar que sus pasos fueran mas fuertes y mas cercas,se asomaria un chico,en efecto era Ishida.Nishimiya no lograria sonreir,pero veria como Ishida se acercaria hacia ella,veria como estaria a darle un beso,hasta que sentiria una extraña y hermosa sensacion en sus labios,si,estaban a punto de besarse.Hasta que sentiria un jalon.Nishimiya abriria bruscamente los ojos).

Yuzuru:¡Hermanita,al fin despertaste¡

(Nishimiya se levantaria bruscamente y sus mejillas estarian sonrojadas y Yuzuru se daria cuenta de eso).

Yuzuru:¿Por que estas rojo Nishimiya?

(Nishimiya se veria en un espejo y en efecto,estaria roja).

Nishimiya:''O Ue Ada Efmanita''.

Yuzuru:Jajaja,descuida,si tu lo dices.

(Nishimiya se daria cuenta que Ishida ya no esta en su cama y ella se extrañaria).

Nishimiya:''¿Iwida?

Yuzuru:Esta desayunando con mama y con la abuela,asi que te espera tu novio,jjajajaja.

(Nishimiya se sonrojaria demasiado y si,en sueño le hubiera gustado sentir el beso de Ishida).

Yaeko:Asi que,¿No le hiciste algo pervertido a mi hija?

Ishida:No,para nada.

Yaeko:Bien,apartir de ahora habras ganado mi confianza rapidamente,y te dare el derecho de ser el amigo y protector de Nishimiya.

Ishida:En verdad se lo agradezco Sra.Nishimiya.

Ito:Se que lo cuidaras por el amor de tu corazon.

Ishida:Gracias,Espera...¿De mi corazon?

Yaeko:Apenas son niños mama.

Ito:¿Y que?,se que los 2 sentiran un sentimiento fuerte entre ellos.

Yaeko y Ishida:

(Nishimiya Y Yuzuru irian a la cocina,Ishida se sonrojaria al ver a Nishimiya en pijama al igual que la pequeña pelirosa.Ambas se sentarian en las sillas del comedor.Yuzuru al lado de Yaeko y Nishimiya al lado de Ishida,al estar los 2 casi pegados se sentirian un poco avergonzados).

Ishida:Buenos dias Nishimiya.

Nishimiya:''Buenos Dias Ishida.''

Ishida:¿Como dormiste?

Nishimiya:Bien,gracias,¿Y tu?

Ishida:Bien tambien.

Nishimiya:''¿Sabes?,me senti protegida cuando me abrazaste y estuvimos dormidos juntos en la misma cama.''

Nota Del Autor:No sean malpensados.¡SON NIÑOS¡

(Ishida se sonroja por lo que dijo Nishimiya).

Ishida:Ya sabes que siempre estare aqui para protegerte y...Hablando de dormir,¿Soñaste algo?,yo no realmente jajaja.

(Nishimiya se sonrojaria,puesto por lo que soño hace unos momentos en el que Ishida de sus sueños casi lo besa en los labios y eso aun siendo niños,y debera decir o hacer algo para no incomodarlo).

TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora