(Al dia siguiente,en la casa de la familia Ishida.Miyako estaria haciendo el desayuno y llamaria a Ishida para que vayase a desayunar).
Miyako:¡Ishida a desayunar¡
Ishida:Voy mama.
(Lo diria un tono apagado.Ishida se levantaria de su cama muy apenas por la horrenda pesadilla que tuvo anoche,realmente no logro dormir nada bien,puesto que cada vez que cerraba los ojos.Veia la imagen de Nishimiya muerta,a causa de el otro Ishida de su sueño la mato estrangulandola y eso lo horrorizaba.Sin perder tiempo,Ishida baja hacia los escaleras,se dirigiria a la cocina y su madre ya estaria en la mesa con el desayuno preparado y toma asiento.Comenzaria a comer el desayuno pero sin ganas y su madre se daria cuenta y ademas veria las ojeras de Ishida y eso la preocupaba).
Miyako:Ishida,¿estas bien?,tienes las ojeras muy marcadas en tus ojos.
Ishida:¿Eh?,Ah si,es solo que...No he podido dormir bien.
Miyako:Entiendo,¿Debe ser esa chica que tanto quieres verdad?
Ishida:¿Como sabes eso?
Miyako:Pues ultimamente pues hablas y por lo que me contaste ayer,te haz estado muy al pendiente de ella y eso es muy dulce de ti Ishida.
Ishida:Oh,si y hablando de Nishimiya...¿Crees que...?
Miyako:¿Queee?
Ishida:¿Que si puedes contactar con la madre de Nishimiya,Yaeko?,para poder vernos hoy en el patio de juegos.
Miyako:Vaya,si que esta niña te tiene loco jajajaja.
Ishida:Mamaaa.
Miyako:Jajajaja,esta bien,esta bien.La llamare.
(Miyako llamaria a Yaeko,que por otro lado,Yaeko y Nishimiya estarian en el patio de juegos.Yaeko se daria cuenta de la llamada y seria Miyako por lo que atenderia la llamada).
Yaeko:¿Hola?
Miyako:Hola Yaeko,soy yo,Miyako Ishida,la madre de Ishida.
Yaeko:Oh Hola Sra.Ishida,buenos dias,¿Sucede algo?
Miyako:Bueno,Ishida me preguntaba si sera posible vernos hoy?,Ya que mi hijo quiere ver a Nishimiya.
Yaeko:Vaya,parece que tu hijo realmente quiere proteger a mi hija.
Miyako:Lo se.
Yaeko:Esta bien,si podemos vernos hoy.
Miyako:¡Perfecto¡,¿En donde seria?
Yaeko:Estamos en el patio de juegos.
Miyako:Que coincidencia,Ishida me sugirio ese lugar.Muy bien,nos vemos alla en un rato,Adios.
Yaeko:Adios.
(Ambas colgarian la llamada).
Miyako:Muy bien Ishida,veremos Nishimiya y a su madre.
Ishida:¡SI¡
Miyako:Ay mi bebe,estas realmente feliz de ver a tu amada.
Ishida:¡Mama¡(Lo diria sonrojado).
Miyako:¡YA QUIERO NIETOOOS¡
(Minutos despues,Ishida junto a tu madre se prepararian para irse,una vez listos,se subirian al auto y se dirigirian hacia el parque).
(Momentos despues,ambos ya llegarian hacia el patio de juegos.Ahi verian a Yaeko,Ishida se daria cuenta que no se encontraba Nishimiya y eso le preocupaba.Ambos se bajarian del vehiculo).
Miyako:Hola Sra.Nishimiya.
Yaeko:Hola Sra.Ishida.Es un gusto verlo.
Ishida:Hola Sra.Nishimiya.
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanficSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.