Parte 1:Mi Vida Ya Es Repetitiva Y Aburrida.

400 26 8
                                    

(En esos dias de glorias para el joven Ishida han sido de lo mejor,de hacer locuras,saltando en el puente como forma de valor,pasandola genial con el resto de sus amigos como Ueno,Kawai y sobre todo Shimada Y Hirose,que juntos son una gran trinidad de amigos.Hasta que en los transcurso de los dias ya se han ido repetitiendose una y otra vez,es como un circulo,un circulo siempre se repetira,un circulo que nunca se cierra.Un dia en su casa,Ishida estaria acostado en su cama mirando al techo,muy aburrido,ya no tiene algo mas que hacer y...).

Miyako:¡Ishida,hora de cenar¡

Ishida:¡Si mama,ya voy¡

(Lo diria muy desanimado,por lo que bajaria en las escaleras,su mama lo estaria esperando con la cena,un ramen junto con un refresco.Ishida se sentaria,comenzaria a comer,pero lo comeria muy lentamente y sin ganas.Cosa que su madre se preocupa).

Miyako:Cariño,¿Estas bien?

Ishida:Si...es  solo que...siento que esos ultimos dias se han vuelto sumamente aburridos.

Miyako:Bueno,puede que haya sido muy repetitivo en ir a la escuela,andar saltando en el puente,pero ya veras que tarde o temprano...Me atreveria decir que mañana,podria llegar una persona que podria cambiar tu estilo de vida...a tal punto de querer proteger a esa persona que dara una nueva experiencia de vida.

Ishida:¿Que persona te refieres mama?

Miyako:Bueno,eso digo yo...Pero...solo piensa eso,¿Si?

Ishida:Esta bien.

Miyako:Ese es mi hijo.

(En el transcurso de la cena,Ishida no dejaria de pensar en esas curiosas palabras que su madre dijo...¿A que persona protegeria,como es que cambiaria su experiencia e estilo de vida?).

-Al Dia Siguiente.

(En otro dia supuestamente aburrido en el colegio,todos los alumnos ingresarian a su aula de clases.Ishida estaria jugando con su lapicero mientras se le sale un bostezo del aburrimiento de esos ultimos dias...Hasta que...).

Takeuchi:Niños,sientense todos por favor.Apartir de ahora tendran una nueva compañera...

TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora