(En esa ultima semana de la escuela,del dia 1 al 6,lunes y sabado.Los dias en la escuela para Ishida y Nishimiya ya no serian un problema para ellos.Despues de aquel dia en la que Ishida se peleo con Shimada,ya todos se habian alejado de el,pero Nsihimiya y Sahara nunca los dejo.Ya que siempre estuvieron para el y Ishida siempre estuvo para ellas.Esos ultimos dias de la escuela ya seria de lo mas normal y no pasaria la gran cosa o algun dia pesado,puesto que esos dias ya habrian empezado las decoraciones para la graduacion.Rentando mesas,sillas,etc.En si,esos dias pasarian lo mas tranquilo).
-DIA DE LA GRADUACION.
(En el ultimo dia de la graduacion,Ishida iria a su salon,estaria totalmente vacio,su escritorio ya no tendrian insultos despues de un largo tiempo.En eso,llega Nishimiya con un hermoso vestidito,veria a Ishida que estaria mirando el pizarron,casi como mirando a la nada).
Nishimiya:''Ishida,¿Estas bien?''
Ishida:Si,estoy bien,solo que...recuerdo como si fuera ayer,aquel dia en cuando ingresaste a la escuela por primera vez.Desde que llegaste aqui,cambiaste mi vida,antes era muy aburrida y repetitiva esos dias de escuela,hasta que llegaste tu.Desde ese dia,te estuve protegiendote,no me importo las consecuencias,siempre me importo que estuvieras sana y salva,que tuvieras amigos,cosa que lo lograste,me tienes a mi y a Sahara y ahora que se va acabar la primaria y ahora estaremos en secundaria,le sugiri a tu madre que en la secundaria que tu vas a estar,tambien estaria hoy y hace rato hable con Sahara y para sorpresa mia y de ti.Ella estara en la misma escuela secundaria que la tuya.Asi que si...Esteremos juntos,practicamente inseparables Nishimiya.
(Ante esas palabras Nishimiya se alegraria demasiado,haciendo que salte hacia Ishida,Ishida con su reaccion rapida,logra sostenerla de las piernas,mientras son acompañados de las risas de los chicos y Nishimiya le daria un beso en la mejilla de Ishida).
Nishimiya:''Juntos Ishida''.
(Nishimiya hace una seña con sus manos,uniendo ambos manos,entrelanzados.Ishida lo entenderia y haria la misma seña).
Ishida:''Juntos Nishimiya''
(Llega el profesor).
Takeuchi:Niños,ya es hora,andando.
(Los chicos va hacia la salida de la escuela,ahi seria todo un festin,padres de los niños,comida,microfono,etc.Ahi verian a su madre Miyako,Yaeko,la abuela Ito,Yuzuru y veria a su hermana con su esposo Pedro.La hermana de Ishida sostendria en sus manos la bebe llamada Maria).
(El Director agarraria el microfono y comenzaria a dar un discurso).
Director:Damas y caballeros,nos alegra saber que todos hayan podido venir a ese dia tan importante,el dia en el que el ciclo de la escuela primaria ha llegado a su fin,para dar un nuevo comienzo para los chicos.La secundaria.Hubo complicaciones,mal entendidos,tropiezos,etc.Pero eso no quita el hecho de que todos nuestros estudiantes hayan llegado a donde ellos estan ahora mismo.Si algun estudiante querra dar un discurso,por favor pase.
(Ishida es el que pasaria al escenario,tomaria el microfono y comenzaria hablar).
Ishida:Hola a todos,hace un tiempo,en mis dias en la escuela han sido demasiadas aburridas y repetitivas,ya me sentia aburrido en esa escuela,pero al dia siguiente,llego la persona que cambio mi estilo y experiencia de vida y es...Shouko Nishimiya.
(Ishida hace una seña para que Nishimiya se acercara cosa que lo hace y se pondria timida ante toda la multitud,pero Ishida le agarra la mano de Nishimiya para que se calmara).
Ishida:Desde que llego ella,ha cambiado mi vida y desde ese dia que llego,yo jure y jurare en proteger para toda mi vida.Por que ella es mi gran amiga,gracias a mi ayuda,ella tiene a mi y a Sahara.Y siempre protegere a Nishimiya,por que ahora ella ha sido una gran amiga,una gran persona y ha sido...La chica mas importante para mi vida.Y...
(Ishida miraria a Nishimiya).
Ishida:Yo la amo.
(Ishida abrazaria a Nishimiya,siendo correspondido el abrazo por parte de la PeliRosa que lloraria de felicidad.Todos aplaudirian.Las madres tambien).
Pedro:¡Eso Ishida¡
Hermana de Ishida:¡Ese es mi hermano¡
Miyako:¡Se que ya tengo una nieta pero dame mas¡
Yaeko:¡Miyako¡
Miyako:Perdon,se me subio el azucar.
Ito:Me alegra que Shouko siempre estara con Ishida.
Yuzuru:Lo mismo digo Abuela.
Sahara:Esos 2 siempre seran lo mas valioso para mi.
(Ueno miraria con tristeza a Ishida y a Nishimiya,pero...ahora los miraria con una sonrisa natural).
Ueno:Puede que Ishida nunca me perdonara por lo que hice...Pero,ahora estoy feliz por ellos.
Kawaii:Todos cometemos peores errores Ueno,pero...se que siempre llegara un momento de arreglarlo.
Ueno:Lo se Kawaii,lo se Kawaii.
(Ishida y Nishimiya se separarian del abrazo.En eso Nishimiya agarraria la cara de Ishida y le llenaria de besos en ambas mejillas de Ishida,dejandolo totalmente rojo y avergonzado).
(Ahora que termino la primaria,ahora llegaria la secundaria,dando un nuevo comienzo para los chicos,pero seguiria el mismo proposito de Ishida,proteger a Nishimiya...Por el resto de su vida).
Nota Del Autor:Desde el capitulo 1 al 15,forma parte de la saga o seccion de la Primaria,pero ahora del 16 al ?? numero,ahora seria en cuando esta la preparatoria.En si el siguiente capitulo dare el contexto mas rapido y detallado posible sobre lo que sucedio en el transcurso de los años.No me acuerdo cuantos años transcurrio desde lo de la primaria.Pero en esos nuevos capitulos ya estarian Nagatsuka,Mashiba y Maria ya crecida.Asi que esperen ese nuevo Capitulo que se llamara,Un Nuevo Comienzo.Chao.
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanficSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.