Parte 3:Te Ayudare.

269 17 19
                                    

(Mientras transcurria la clase,el profesor se saldria del salon.Las chicas aprovecharian para acercarse hacia Nishimiya y Kawaii tomaria su libreta de conversacion).

Kawaii:Es un gusto.

Ueno:Oye Nishimiya,¿Acaso solo puedes hablar en señas?

Kawaii:No estas siendo muy amable Ueno.

(Lo diria mientras que ella y Ueno se reirian).

Nishimiya:/¿Podrias repetirlo por favor?/

Ueno:No,no creo,jajaja.

(Nishimiya voltea a ver a Kawaii con su libreta).

Kawaii:Ah.

(Kawaii tomaria la libreta de Nishimiya).

Kawaii:¿Te dicen de alguna manera en tu casa?

(Ishida estaria en su asiento,en vez de jugar o platicar con sus amigos,por que estaria muy al pendiente de ella.La Pelirosa).

Ueno:Entonces te dicen Sho,Lo dicen igual que Ishida,su apodo es igual al tuyo.

(Esas palabras serian dirigidas para Ishida).

Ishida:¿En serio?,que Coincidencia

Hirose:Oye Ishida,¿No vienes a jugar?

Ishida:No gracias,quiero estar aqui.

Shimada:¿En serio?,Wow,normalmente eres un tipo problematico,pero bueno,te dejamos tranquilo.

Ishida:Gracias.

(Shimada Y Hirose solamente ellos 2 jugarian,mientras que Ishida sus ojos estarian enfocados hacia la PeliRosa.Nishimiya sentiria una presencia,como si se sintiera observada,por lo que voltearia a ver a Ishida,Ishida no apartaria la mirada,aunque un poco para no incomodarla y al regresar sus ojos hacia Nishimiya.La Pelirosa le sonreiria tiernamente,eso hizo que Ishida se sonrojara un poco).

(Minutos despues empezaria una nueva clase,el profesor explicaria sobre la clase de hoy.Nishimiya miraria para todos lados y se pondria nerviosa,puesto que no sabia a quien le pediria ayuda para darle informacion para la clase.En eso,sentiria un toque de su hombro,al voltear seria el chico Pelinegro Ishida).

Ishida:Pasame tu cuarderno,dejame ayudarte.

(Se le dibujaria una enorme sonrisa en la cara de Nishimiya,puesto que un chico le ha brindado su ayuda,por lo que le pasaria su cuaderno para que le escribiera la informacion,Ueno veria eso...Pero no le daria importancia).

Nota Del Autor:Como Los Creepypastas o-o.

(En otra clase,especificamente de clase de coro,todos los niños estarian formados para el coro,Shimada tocaria el piano y una chica tomaria una varita para dar el ritmo de la musica,Nishimiya estaria al lado de Kawaii,miraria de reojo algunos alumnos para saber si o no cantar,pero al ver como Kawaii movio sus labios cantaria adelantada,eso si sorprendio algunos chicos.Kawaii tocaria el hombro a Nishimiya,haciendo que pare de cantar).

Kawaii:Nishimiya,empezaste algo de tiempo,pero yo te dire cuando empezar.

(Nishimiya asintiria con su cabeza,puesto que si entendio lo que decia Kawaii,gracias al leer sus labios).

Ueno:Perderemos en la competencia del baile de Coro.Estamos perdidos.

(Ishida escucharia lo que dijo Ueno,pero su mirada se fijaria en Kawaii,su expresion seria de decepcion y enojo al como ella hizo quedar mal a la pobre de Nishimiya...Pero la de lentes rubia tendria un merecido).

Nota Del Autor:La primera vez que vi Koe No Katachi el año pasado,yo pense que Kawaii movia sus labios para tener el ritmo del coro,pero ya cuando vi la escena varias veces,dije,''¡Hija de tu ma?¡&¡,Yo pense que Kawaii era una chica linda y amable,no egoista,pero...Comenten si las chicas con lentes son las mas atractivas y lindas.Para mi si....Sigamos con la historia XD.

(En el pasillo de la escuela,Ishida estaria con sus amigos,en eso escucharia una breve conversacion entre Ueno y Kawaii).

Ueno:Ya es suficiente,No le entendi ni una sola palabra al profesor.

Kawaii:Tranquila,luego te presto mi cuaderno.

Ueno:Gracias,eso me va ayudar.

(Ishida veria a Kawaii y aprovecharia el momento).

Ishida:Disculpame Kawaii,pero.¿Podriamos ir a arriba a solas?,Es algo importante.

Kawaii:Claro vamos.

Ishida:Bien,luego los veo chicos.

Shimada:Te veremos mas adelante Ishida.

(Ishida y Kawaii se subirian a las escaleras,yendo al segundo piso de la escuela.Estando completamento solos).

Kawaii:Bien,¿Que es lo mas importante que me querias decir?

(En eso Ishida empujaria a Kawaii,agarrandola de la camisa y estampandola contra la pared,Kawaii se quedaria horrorizada ante la accion que tomaria el chico.Ishida se acercaria al oido de Kawaii ,susurrandoles una palabras que ahora Kawaii se le marcara por el resto de sus dias).

Ishida:No dejare que la vuelvas a quedar en mal a Nishimiya,¿De acuerdo?,por que si lo sigues haciendo,no viviras para contarlo.

(Kawaii se horrorizaria aun mas y ambos bajarian de la escuela).

Ueno:¿Todo bien chicos?

Kawaii:S-S-Si...todo bien.

Ueno:Ok.

(Tiempo despues,en la otra clase...).

Ueno:Yo no hice nada malo,asi que nunca dire que lo siento.

Takeuchi:¿Por que estas leyendo de esa manera ahora Ueno?,Bien,Suficiente.Siguiente.

(Ueno se sentaria en su asiento enojada por lo que dijo el profesor).

Ueno:Cuatro ojos.

Takeuchi:Nishimiya.

(Ueno le daria un toque en el hombro de Nishimiya).

Kawaii:Tienes que leer desde aqui.

(Nishimiya comenzaria a continuar el cuento,aunque ella se esforzaria en hablar para dar sentido los dialogos en el cuento.Ishida veria como el profesor se habria tapado la boca para no reirse de ella.Cosa que lo haria enojar mucho.Ella terminaria de contar una parte del cuento).

Takeuchi:Bien,Ishida,tu turno.

Ueno:¿Es una broma?

(Lo diria con fastidio).

(Ishida se levantaria y comenzaria a leer la continuacion del cuento.Sin imitar de manera burlona en como hablaba Nishimiya).


TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora