(Ishida iria en bicicleta junto a Nishimiya que estaria detras del chico,yendo a la casa de Nishimiya.Al llegar estarian sus madres,Ito,Yuzuru y Maria).
Ishida:Hola a todos.
Yaeko:Hola chicos,llegaron demasiado temprano de lo que yo pensaba.
Nishimiya:''Lo se,igual,solamente fuimos alimentar las carpas.''
Miyako:¿Suceden algo chicos?,¿Que les traen aqui tan temprano?
Ishida:Bueno,necesitamos a llamar a nuestros amigos.queremos a tener a todos nuestros conocidos en un mismo lugar.
Yaeko:Bueno,no hay problema,adelante.
Ishida:Gracias.
-MENSAJE DE TEXTO.
Ishida:Chicos,vayan a casa de Nishimiya,estaran nuestros familiares,queremos darles una noticia.
Nagatsuka:Hola Yasho,claro que si,voy para alla.
Mashiba:Cuenta conmigo amig,voy para alla.
Kawaii:Nos vemos luego.
Sahara:Bien,ahi voy.
Ishida:Bien,los veo en un rato.
(Horas despues,llegarian sus amigos Nagatsuka,Mashiba,Kawaii y Sahara.Todos saludarian a Miyako y Maria y tambien a Yaeko,Ito y Yuzuru).
Ishida:Me alegro que todos hayan podido venir.
Mashiba:Para eso estamos amigo.
Nagatsuka:¿Para que nos trajiste hasta aqui Ishida?
Ishida:Bien...sientense todos por favor.
(Todos se sentarian en un sofa y otras en una silla del comedor.Ishida y Nishimiya estarian parados en frente de ellos totalmente nerviosos).
Yuzuru:Bueno,no anden con tanto rodeo,digan lo que quieren decir.
Ishida:Bien...Hoy mismo...Nishimiya y yo...
Nishimiya:''Ahora...''
Ishida y Nishimiya:¡''SOMOS NOVIOS''¡
(Todos se sorprenderian).
Miyako:
Miyako:¡YA ERA HORA¡
(Miyako corerria hacia la cocina,agarraria una botella de vino lo abre y serviria todo el vino en los vasos y tomaria el resto del vino con la botella y lo tomaria).
Todos:
Miyako:¡Me alegra-hIP-Que.Hip...Ya son-Hip-¡Novios¡
Nishimiya:''Jajajaja gracias Sra.Ishida.''
Yaeko:Ignorando esa situacion de tu madre Ishida.Te agradezco de todo mi corazon de que hayas protegido a Nishimiya desde que fue ingresada en la primaria y cuando ambos se ingresaron en la secundaria y ahora mismo preparatoria.Lo unico que te puedo decirte es que...Gracias por protegerla y ahora que eres su novio...Sigue protegiendola Ishida y amala demasiado.
Ishida:Me alegra mucho de tus palabras y si...la seguire protegiendola.
(Yaeko abrazaria a Ishida.Todos verian con ternura la escena.Nishimiya veria a Miyako indicandole que viniera,a lo que Nishimiya hace caso).
(Ambas se ocultarian en un rincon de la casa).
Nishimiya:''¿Pasa algo Sra.Ishida??''
Miyako:Pues...
(Miyako se acercaria al oido que tendria un aparato auditivo,Miyako empezaria a decir algo oculto en el oido de Nishimiya.Al decir eso,Ambas mirarian con una mirada...).
Nishimiya:''No te preocupes,ya le entregare nietos a usted.''
Miyako:Gracias.Ahora volvamos a la fiesta.
(Ambas se volverian a reuinir con sus amigos con la celebracion de que ambos Ishida y Nishimiya ya son novios.Sin saber que Ishida estaria a total casa sola para Nishimiya...Dejando un momento glorioso para ambos).
Nota Del Autor:Lo unico que puedo decirles para el siguiente capitulo es...Preparen sus toallitas y sus salchichas en sus manos...¡POR QUE AHORA SE VIENE LO DIVERTIDO¡
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).
FanficSinopsis:En una realidad alternativa,veremos que hubiera pasado si Ishida nunca lastimara a Nishimiya y haciendo que se cambiara de escuela.