Parte 19:Es Hora De Hacerlo.+18

174 3 4
                                    

(Al dia siguiente).

(Nishimiya saldria de una tienda,tendria una bolsita,la cara de la PeliRosa se notaria muy nerviosa y sonrojada,puesto que compro una herramienta que lo ayudara mas tarde).

(Nishimiya se iria caminando a pie hacia su casa.Tiempo mas tarde llegaria a su casa,al entrar,estarian Yuzuru,Ito,Yaeko y Miyako que las 4 se irian saliendo).

Yaeko:Shouko,llegaste.Nosotras haremos unas cuantas compras,tardaremos unas horas,pero Ishida esta en tu cuarto esperandote.Cuidense.

Nishimiya:''Si mama,con cuidado''.

(Nishimiya y Miyako se mirarian).

Miyako:''Llego tu momento Nishimiya''.

Nishimiya:''Ya creare tus nietos''.

Miyako:''Diviertanse''.

(Lo diria sarcasticamente con sus manos.Las chicas se irian,Dejando a Nishimiya sola).

(Nishimiya entraria a su cuarto para encontrarse a Ishida acostado en su cama viendo su celular).

Ishida:''Oh Nishimiya,llegaste.''

Nishimiya:''Hola Ishida.''

Ishida:''¿Estas bien?,te vez algo nerviosa y tu cara esta roja.''

Nishimiya:''Bueno,quiero que te sientes,quiero decirte algo importante.''

(Ishida se sienta en la orilla de la cama y Nishimiya se sentaria al lado de el).

Nishimiya:''Ishida,desde que eramos niños,cuando nos dormimos juntos por primera vez,te conte de mi sueño,¿Te acuerdas?.''

Ishida:''Si,que soñabas que seguiriamos amigos por siempre.

Nishimiya:''Bien,pues...te menti,ese no era mi sueño verdadero.''

Ishida:''¿Entonces que fue?''

Nishimiya:''Soñaba que yo era una princesa,acostada en una cama,no podia moverme,hablar y oir.Hasta que apareciste tu en mi sueño y en ese sueño,casi me besabas.Y desde niña siempre senti el deseo de besar a alguien.Cosa que acaba de pasar y desde hace mucho tiempo que me enamore de ti,antes de haberme declarado...Desde hace mucho tiempo,he tenido...'''

(Nishimiya se pondria nerviosa y se pondria roja).

Ishida:Tranquila Nishimiya,dilo,no te preocupes.

Nishimiya:''¡He tenido deseos sexuales contigo''¡

(Ishida se sorprenderia).

Nishimiya:''Es la verdad y hoy mismo,fuia una tienda y compre...eso para ti.

(Nishimiya sacaria algo del bolsillo y para sorpresa de Ishida,Nishimiya compro un condon para el chico).

Nishimiya:''Si no quieres hacer la primera vez conmigo...esta bien.''

(Ishida tomaria la mano de Ishida,ambos se mirarian fijamente).

Ishida:Si realmente nos amamos demasiado Nishimiya...Entonces es momento de demostrarlo...de que tanto nos amamos.

(Nishimiya al leer los labios se sonrojaria demasiado pero asentiria su cabeza).

Nishimiya:''Bueno...Es Hora De Hacerlo.''

(Ambos se acercarian sus labios y se besarian,un beso totalmente lento y apasionado.Minutos despues sentirian sus cuerpos calientes.Nishimiya le quitaria la camisa y pantalones a Ishida e Ishida le quitaria tambien la camisa y sus pantalones,mostrando su hermosa desnudez,con unos buenos bustos para ser una SordaMuda.Nishimiya quitaria el calzon de Ishida.Mostrando el P3n3 de Ishida.Nishimiya empezaria a lamerlo,dandole chupetes,succionandolo y lamiendolo con mucha pasion.Ishida gemiria de puro placer.Ishida agarraria de la cintura a Nishimiya,le quitaria el brasier de la PeliRosa,mostrando sus hermosos pechos y Ishida comenzaria a chupar los pechos con muchisima pasion.Nishimiya gemiria de puro placer al sentir las lamidas de sus pechos).

(ishida le quitaria los calzoncillos de Nishimiya y lameria la parte intima de la PeliRosa,haciendo que ella gimiera de puro placer,Nishimiya se sentaria en la cara de Ishida y asi Nishimiya continuaria a lamer el p3n3 y Ishida la vagina.Ambos estarian disfrutando el momento a solas,acompañado de algunos gemidos).

Nishimiya:''Ishida,es hora de hacerlo.''

Ishida:¿Que cosa?

Nishimiya:''A entregarles nietos a tu madre.''

Ishida:Bien...entonces no era necesario comprar el condon.Por lo que...

(Ishida agarraria a Nishimiya y lo acomodaria perfectamente,poniendola en 4 patas).

Ishida:Es hora de darles nietos a mi madre.¿Lista?

Nishimiya:''Lista''.

(Ishida colocaria su P3n3 en el hoyo de Nishimiya y empezaria a penetrarla,Nishimiya soltaria demasiados gemidos de pura exitacion.Ishida veria como saldria un hilo de sangre,eso indicaria que Nishimiya ya perdio su virginidad,al igual para Ishida.Ambos perdieron su virginidad).

(Ambos seguirian soltando puros gemidos por la exitacion,hasta que Ishida sentiria que algo esta por salir).

Ishida:¡Nishimiya,ahi viene...AHI VIENE¡

(En ese preciso momento,Dentro de Nishimiya se le saldria un liquido viscoso que salio del P3n3 de Ishida,ambos sabian de lo que se trataba).

Nishimiya:''Bien,nuestro trabajo al fin esta hecho...Ahora si ella ya no te insistira en dar nietos.''

Ishida:Oye,¿Como supiste de eso?

Nishimiya:''Ayer hable en privado con tu madre y me dio la idea de tener esa locura.''

Ishida:Ay mama.

Nishimiya:''Pero descuida,ya le habremos entregado nietos.''

Ishida:¿Que va ser del bebe,por si te embarazas?

Nishimiya:Juntos podremos con eso,con el apoyo de nuestros amigos y familiares.Siempre estaremos juntos por siempre.Mi amor.

Ishida:Juntos Nishimiya.

(Ambos se acostarian en la cama,en total desnudos,descansando de toda la travesia que acaban de hacer y sobre un nuevo periodo para ambos).


Todos:

-Yo despues de escribir ese capitulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo despues de escribir ese capitulo:

TE PROTEGERÉ POR MI VIDA.(Koe No Katachi ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora