Scourge se encontraba sentado arriba de unas cajas mirando hacia en dirección a la ciudad. Cerró sus ojos agarrando aire fresco para luego sonreír y girar su mirada hacia el inesperado invitado.
—valla es inesperado tu presencia aquí —hablo y poso sus brazos detrás de su nuca.
Quien miraba esas acciones solo frunció el ceño para luego hablar.
—¿has hablado con el?—pregunto bruscamente.
—¿por que debería? ¿No habían dicho que nada de esto saldría de sus vocas y menos de la mía? Es algo estúpido de su parte, pero no haré nada.—dijo scourge de forma mordaz y con una sonrisa socarrona.
—tu dejaste esto ahí.—señaló aventando el bote vacío de pastillas a los pies de scourge.
Este miro sin ninguna expresión el frasco para luego reirse.
—¿me acusas sin pruebas? ¿Quien dice que fui yo?—pregunto de forma retórica sacando un cigarro de su bolsillo y lo encendió.
Dio una inhalación al humo y expulso el humo en la cara de shadow.
—maldita sea.
—deberías de tener cuidado, no valla a ser que en una de esas el peque decida dejar todo atrás como lo hizo antes.
—deja de hablar.—dijo shadow con un tono glacial ante tales palabras.—no deberías de meterte en nuestro asuntos.
—no me estoy metiendo, más bien tu me estas metiendo y ni siquiera se porque.
—eras muy cercano a Sonic, por esa razón tengo que estar más al pendiente de tí. Manic confía en ti, pero yo no.
Scourge solo se encogió de hombros sin importancia.
—que mal. —dijo y volvió a fumar su cigarro.— deberían de tener cuidado la cuenta regresiva a comenzado.
Shadow miro sin comprender al verdoso. Este se giró y camino dándole un golpe en el hombro a shadow el cual le miro con una mueca.
—¿crees que Sonic estará atrapado en esa burbuja tuya?
—quieres destruir nuestra relación.—señaló shadow.
—¿que relación?
El azabache fruncio el ceño ante esa pregunta sarcástica.
Scourge dejo de sonreír y miro seriamente a shadow.
—sigues creyendo que todo eso es verdad. A veces me pregunto que pasa por tu mente. Tal vez la culpa te esta matando.—hablo con seriedad el verdoso y señaló a un lado de su cabeza.— piensa bien las cosas. Podría ser que muy pronto todo estalle.
Sin más scourge se fue dejando a shadow solo. Este pateo las cajas con furioso y se quedo un rato en en ese lugar.
...
Mirara por donde mirara solo había niebla a su alrededor. Cuando despertó en vez de estar en la habitación compartida ahora estaba en un lugar completamente desconocido. Dio un paso hacia delante y la niebla de a poco a poco se disipo y lo único que había era nada. En cuanto giro vio un espejo enorme, lo cual lo sorprendió ya que no se había dado cuenta de este cuando miro alrededor. Se acercó y vio su reflejo lo cual no era nada raro, pero de repente las cosas se comenzaron a distorsionar. Lo que parecía ser su reflejo se vio por completo diferente, este tenía vendas en su cuerpo y cabeza además de que uno de sus ojos estaba morado.
—¿en serio fuiste capaz de de perdonarlos?
Escucho esas palabras provenientes de aquel reflejo. Sintiendo un escalofrío trato de alejarse pero en eso sintió como el Suelo que pisaba temblaba.
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...