Los días nublados son uno de los climas favoritos del cobalto, el viento soplaba con fuerza y algunas gotas Caian pero este sabia que no llovería más solo estaría nublado.
Sentado en una banqueta del parque el cual le había citado su amigo verdoso, el cual hace días lo había vuelto a ver pero este solo estuvo unos minutos con el para luego irse apresuramente diciendo que tenía algo que hacer pero antes de irse le dio una dirección a la cual tenía que ir y le especifico un día y hora.
Volteo buscando con la mirada alguna pista del verdoso pero solo vio a la gente caminando de un lado a otro con los niños.
“scourge estas tardando mucho” pensó apretando los labios y frunciendo el ceño pensando seriamente si irse o esperar un poco más.
Justo después de pensar en eso vio como alguien venia corriendo desde muy lejos hasta que lo pudo reconocer.
—por fin llegas—dijo el menor suspirando para luego levantarse.
—perdón pero tuve que hacer algo pero ven peque, tienes que ver algo—dijo scourge con una sonrisa siendo correspodida por el menor.
Empezaron a caminar por las calles, el silencio entre los dos no era incomodo era uno de esos silencios en donde podías estar tranquilo y así estaba el menor, su amigo el cual no veía desde hace mucho había regresado y el hecho de pasar un tiempo con el le traía algunos recuerdos de cuando eran niños.
“Que bonitos recuerdos, pero ahora estas en el presente Sonic”. Se repitió durante el camino hacia aquel lugar el cual lo estaba intrigando a un más cuando vio que estaba por algunas calles solitarias y edificios los cuales estan cerrados u abandonados.
Vio que se estaba haciendo de noche al notar como el sol empezaba a ocultarse dando paso a la noche junto con las estrellas.
—¿eh... Scourge?—llamo a este el cual estaba más concentrado en el camino Que en el llamado del menor.
Empezó a voltear a todos lados viendo que casi no había gente pero una que otra que estaba fumando, el menor apreto los labios al querer soltar una queja al olfaear el humo del cigarro.
No era fan de eso y mucho menos De estar en la noche en las calles por las cosas que ocurrian en estas.Siguió a scourge pero esta vez con algo de desconfianza al no reconocer por donde estaban pasando y los locales se veían más descuidados.
“¿a donde me lleva?” se pregunto mentalmente el menor sabiendo que si le preguntaba al mayor no le iba a responder hasta que llegaran.
Cuando menos se dio cuenta el mayor a había dejado de caminar, se detuvo y vio alrededor, no había nada de gente y los locales parecian abandonados lo que ocaciono que se pusiera nervioso.
—¿en donde-?
—todavía falta—dijo el verdoso empezando a subir las escaleras del edificio por la parte de afuera.
El menor lo siguió hasta arriba del edificio.
—listo llegamos—dijo el verdoso.
El menor miro a su alrededor sorprendido por la vista que daba aquel lugar, se podía ver la ciudad iluminada por la luz de la luna y de las luces prendidas pero de igual forma se veía hermosa.
—wow es...
—hermosa, lo se—termino de decir scourge, camino hacia la orilla del edificio y se sentó dejando colgar sus piernas—ven—invito al menor el cual estaba algo desconfiado a sentarse ahí ya que, vamos estaba en lo muy alto de ese edificio y cualquiera de los dos se podía caer—Pff vamos Sonic no seas miedoso.
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...