Cortando las frutas en pequeños trozos, el azabache se preguntaba el porque el menor despertaba alterado, no era normal que despertara así, como si hubiera visto que lo impactará.
A menos que...
No. Empezó a negar y siguió cortando ahora de forma rápida las frutas.
No era posible que aquello sucediera apenas si antes le habian dicho que había una probabilidad pero eso fue hace mucho y que ahora sucediera no sabia si era bueno o malo.Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el cuchillo rozo su dedo hasta que sintió el dolor y el liquido carmesí saliendo.
Jadeo y agarro un pedazo de papel para cubrir la herida y evitar que sangrara más.
(🥀)
Sonic bajaba las escaleras sintiendo un leve dolor en su cabeza pero no tanto como hace unas horas.
Apenas llego a la cocina se dio cuenta de que el azabache se estaba cubriendo el dedo con una gasa pero parecía que lo rápido ya que no se había hechado nada para la infección.
Camino rápido hacia el azabache y le agarro haciendo que el mayor de un salto al no darse cuenta de la presencia del menor.
—no tienes que cubrirte lo así—dijo e hizo que se sentera. Camino hacia el mueble buscando el kit de primeros auxilios, al encontrarlo fue directo hacia el azabache para curarlo.
—te dije que te quedaras en la cama, cariño.—dijo el azabache mirando con el ceño fruncido al menor.
—si me hubiera quedado arriba no habría dado cuenta de que no estabas curando bien, sabes que si no te lo curas bien se podría infectar.—dijo el menor mientras agarraba un algodón al que le había echado un poco de agua oxigenada y la paso suavemente por la herida.
El mayor se quejó pero se mantuvo quieto dejando hacerse.
—perdón.
—no te disculpes—Pidió el menor poniendo una curita en el dedo y lo beso haciendo sonrojar al mayor—no es tu culpa tal vez algo mantuvo
tu mente ocupada que no te diste cuenta, se que a tí no te pasa ese tipo de cosas así como así—dijo el menor con un puchero y miro al mayor de forma insistente—me quieres contar...El mayor solo se quedo en silencio Y después sonrió acariciando el pelaje suave del menor.
—no me pasa nada, solo recordaba algo, pero no pasa nada—dijo sonriendo.
El menor por alguna razón no le podía creer pero solo asintió.
“siempre me he preguntado...
¿estoy atrapado en una
mentira o en verdad
esta es la realidad que
pienso?”
(🌷)
No se lo que escribí okno ;_;
_yukkine_
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...