La noche era algo sagrada para algunos quienes dormían cómodamente, los lugares solo eran iluminados por la Luz de la luna y de los postes de luz.
Un erizo caminaba tranquilamente por ahí, traía consigo una maleta llena de pinturas y botellas de aerosol los cuales usaba para pintar cuando estaba estresado pero siempre evitaba que alguien le viera.
Camino hacia una de las calles solitarias para entrar en un callejón hasta llegar una pared, saco sus cosas de la maleta y empezó a pintarla a su estilo.
Tiempo después de que acabo empezó a admirar su obra de arte.
—se ve bien—se dijo así mismo por la imagen.
Justo antes de que guardará las cosas su teléfono sonó, con el ceño fruncido lo agarro y vio el nombre que parecía marcado.
"¿y ahora?"
—¿que quieres?—pregunto seco esperando una respuesta por parte de la otra persona.
—no te vuelvas a acercar a el—dijeron a través de la línea Lo cual lo hizo reír sin gracia.
—si bueno quiero hacerte una pregunta ¿quien eres tu para decírmelo?—pregunto el verdoso esperando, saco de su bolsillo del pantalón una cajetilla de cigarros y un encendedor, lo prendió y lo metio en sus labio, luego exhalo dejando salir el humo, oh como amaba hacer eso.
-que te importa, el no puede estar contigo-al escuchar eso scourge pudo sentir esas palabras llenas de enojo e ignorancia.
—si claro ¿y contigo si? —pregunto atravez de la línea esperando a que este se defendiera lo cual no escucho y lo hizo soltar una carcajada-eso pensé.
—aléjate de el si no quieres terminar-
—¿como? ¿Herido, mal? Eso es lo que siente alguien más yo no—dicho eso colgó sin esperar respuesta.
Saco el cigarro de la boca, lo miro pensativo hasta que lo dejo caer al piso y lo aplasto con el suelo de su zapato.
—tengo cosas más importantes que discutir con un pendejo—dijo al oír a unos metros un carro de policía aproximarse ya que el sabia que un chisme iría con la policía por pintar paredes.
Corrió y se escondio ya cuando esta paso salió y camino tranquilamente.
"tontos" pensó.
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...