↺33

1.4K 145 8
                                    

La lluvia caía sin cesar en la ciudad, un pequeño cobalto comía un poco de sopa que le había hecho la coneja de pelaje dorado.
Su mirada estaba perdida mientras comia y sentía las miradas de las chicas aunque tratara de fingir no sentirlas e ignorarlas un poco para Poder comer tranquilo no podía.

cariño ¿como te sientes?—pregunto la coneja de cabellos dorados mirando como el menor degustaba de la comida tranquilamente.

—estoy bien, Bunnie—respondió el menor con un tono calmado.

“todo es un caos”

En la mente del menor no había otra cosa más que encontrara a su hermano, tal vez su madre ya lo haya dado por muerto pero el tenía la esperanza que de que regresaría a casa.

Aunque...¿por que sentía que todo era su culpa?

Pero... Tal vez.

Quiso negar ese pensamiento pero tal vez si tenga razón en algo, todo empezó desde que le dijo a su madre que le gustaba un chico, luego la discusiones entre manic y su madre sobre el, y por último la desaparición de manic.

“y si se fue porque sabe que todo fue mi culpa”

No.

Eso no podía ser...no podía.

¡SONIC!—grito Amy al ver como su amigo había hecho tanta presión en el vaso de vidrio terminando lo por romperlo y lastimándose a el mismo.

Sonic ni se había dado cuenta de eso sino fuera por el llamado y el punzante dolor en su mano.

Bunnie rápidamente fue por un botiquín que tenía guardado y regreso para atender al menor. Agarro la mano derecha la cual estaba lastimada y con una pinzas empezó a quitar los pedazos restante de vidrio, al terminar de quitar los vidrios agarro un algodón y le hecho un poco de alcohol pasándolo delicadamente por las heridas del menor.

Un quejido salió del peli-azul al sentir el ardor de su mano al contacto con el algodón. La coneja al terminar lo que estaba haciendo agarro una venda del botiquín y lo enredo alredor de la mano del menor.

cariño ¿que paso?—pregunto la coneja 

¿eh? —el menor la miro confundido al no entender a que se refería.

¿en que estabas pensando? ¿Que fue lo que hizo que apretadas tanto en vaso? ¿Que es lo que te atormenta?—pregunto preocupada pero a la vez calmada.

El menor la miro por unos momentos, después miro a su amiga quien también estaba preocupada por el y suspiro.

¿ustedes...creen que...mi hermano se fue—las miro con duda pero luego siguió—por mi culpa?

Amy miro a su amigo con el ceño fruncido para después negar rápidamente.

¿porque piensas eso?, Sonic.—pregunto la eriza de cabellos rosados—claro que no se fue por eso, tiene que hacer una—fue interrumpida por el cobalto.

¿y que tal si es verdad? Que pasa si en realidad el se fue por mi culpa, el...cree que yo soy el culpable de todo—la voz del menor se quebrando con cada palabra que salia. No quería pensarlo pero había una posibilidad de que se haya ido por eso aunque tratara de negarlo.

Sonic...cariño—llamo Bunnie al menor al ver como este se cubría su cara con sus brazos en la mesa.

no trate de corregirme Bunnie, se que el se fue por eso—dijo pero al escuchar un sollozo salir de sus labios los apreto.

Sonic...—llamo la rosada a su amigo quien parecía perdido.

fue un error el contarle a mi madre de mis gustos—hablo sintiendo las lágrimas resbalar por sus mejillas.

cariño—llamo Bunnie viendo como el manor parecía hablar consigo mismo haciendo preocupar a la de cabellos dorados.

si, fue un error. Por eso no me quieren cerca.

¡SONIC!—grito Amy haciendo sobresaltar al peli-azul.

La rosada vio como su amigo levantaba la cabeza y ahí fue cuando sintió al romperse al ver a su amigo, con las lágrimas cayendo como cascadas, con los ojos cansados, según los ojos son la ventana del alma, y lo único que que podía ver ahí era tristeza y vacío que en el fondo gritaban que acabaran con esto de una vez.

No soportaba, no podía ver así a su amigo. Sin más, se pero del asiento y corrio hacia el azulado para abrazarle tratando de transmitirle tranquilidad y apoyo.

Bunnie también se levantó y camino hacia los dos menores para abrazarlos.

Sonic, cariño sea lo que sea que estés pensando evitalo. Tal vez crees que esa es una de las razones por las cuales se fue pero ¿no te has puesto a pensar que tal Vez tu hermano ya había tenido problemas con tu madre desde antes?

»no todo puede caer en tí, cariño. No todo va a hacer tu culpa, de hecho esto no es tu culpa, esto vendría siendo culpa de ella al no apoyarlos y prestarles atención como ahora. No quiero que sufras por algo que en realidad no es tu culpa, cuando en realidad la culpa la tiene alguien más. Tu solo eres una persona como todas tratando de sobrellevar las cosas que ocurren en este tiempo.

»no todo es como algunos piensan Sonic, tu piensas que eres el problema pero en realidad no lo eres, son las personas que todavian no aceptan que estamos en un tiempo en donde el amor lo encuentras mismo género o diferente. Pero recuerda cariño, en esto no estas solo

tu podrás superar esto y mucho, recuerda que ahí personas que se preocupan por tí y te aprecian, aquí estamos nosotros para apoyarte.—beso la frente del menor— y no olvides que ahí más personas pasando por esto pero que logran superarlo, tu seras una de esas personas quien podrá superar esto y mucho más.

»solo ten calma y cuidado.

»Este mundo no es como los cuentos de hadas.

»nadie sabe como terminara esto.

















(🌷)
Hola!❤
¿Como están?

¡Feliz Navidad para todos! ❤

Espero que se la hayan pasado bien en esta navidad.

Me disculpo si hay errores de ortografía en el capítulo :'/
Cuando tenga tiempo los corregiré.

Bueno me despido.

Bye!❤ cuidense!❤ que tengan un feliz prospero año nuevo ^^

➼ shy 愛らしい Donde viven las historias. Descúbrelo ahora