Un gran saludo para syunl_
Perdón si no pude saludarte en los anteriores capítulos 😭, es que soy muy olvidadiza. Espero y disfruten el capitulo.
»en realidad es algo complicado de decirlo. No es que el haya perdido la memoria ¿sabes? Cada recuerdo esta guardado en algún sitio de nuestro cerebro ocultándolo. Lo que el tiene se le conoce como amnesia, normalmente uno llega a recuperar sus recuerdos con el tiempo pero hay casos en los que la amnesia es permanente.
-pero ¿lo es?
-claro que no.-contesto scourge.
-pero ¿como?-pregunto Amy refiriéndose sobre como sonic obtuvo amnesia.
-bueno no necesariamente uno se tiene que golpear en un sitio de la cabeza. Cuando uno sufre de crisis y de mucho estrés el cerebro lo que llega a hacer es protegerse. En este caso un trauma es suficiente para que el cerebro lo bloquee y bloquee todo lo malo por lo que paso el individuo, llegados un punto en donde esa persona solo recuerde cierto momentos.
Scourge miro a Amy la cual se mordió el labio al escuchar la explicación.
-¿eso quiere decir que Sonic no recuerda nada de sus años en el colegio?
-puede ser. La verdad no se a que grado es lo que recuerde. Cuando lo vimos el recordo nuestro nombres pero no recuerda los sucesos que ocurrieron.
La de ojos color jade se quedo en silencio al analizar las palabras del verdoso. Por un momento algo se le paso por la mente pero lo descarto pensando que a lo mejor eso no podía ser posible.
-si Sonic no recuerda ese sucesos horribles ¿No crees que es mejor que se quede así?
Ante las palabras de la rosada el de ojos color azules solto una carcajada pero no mostraba señal de burla o de risa esta era más seca.
Scourge miro a Amy mientras sacudía su cabeza en señal de negación.
-tu eres muy hilarante.
-¿que dices?-pregunto la rosada. ¿Le estaba diciendo que deliraba con lo que dijo?
Si se ponía a pensar en cierta parte ella tenía razón ¿acaso este erizo quería que sonic recordará todos esos momentos horribles? Aunque eso signifique vivir en la ignorancia, creía que era lo mejor para su amigo cobalto, vivir en la ignorancia. Tal vez no sepa sobre sonic pero estaba segura de que estaba viviendo bien sin esos recuerdos.
Miro como el verdoso se quedaba serio para luego decir unas palabras que le cayeron como balde de agua a la rosada.
-¿tu vivirías si supieras que eres pareja de la persona que te hizo tanto daño?
Amy rápidamente contesto-obvio no.
Luego de contestar fue que cayó en cuenta de lo que significa.
-no puedes estar hablando enserio.-dijo con dureza Amy.
-no estoy diciendo bromas ni nada por el estilo. Ese erizo, aunque sus intenciones son diferentes, no ha tendió la decencia de decirle la verdad a Sonic, ademas de que están jugando a la casita con la memoria perdida de sonic...y eso me enoja.-dijo con un tono rudo para luego ver directamente a los ojos a Amy.
-es que simplemente...no lo puedo creer ¿no estas mintiendo?
- hay cosas que tal vez no estés enterada y de las cuales tengas dudas, así que es mejor que hables personalmente con Sonic para que veas con tus propios de lo que estoy hablando.-dijo para luego darse la vuelta dispuesto a marcharse.
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...