↺51

450 58 9
                                    

Comiendo afuera de la escuela sintio tanta tranquilidad al ya no escuchar mucho bullicio de lo que paso y solo tratar de relajarse.

Nunca creyo que fuera a hacer eso pero era necesario, no podía estar en silencio soportando todo eso y dejar que lo insultaran.

Miro hacia el cielo y penso en que podría darle de comer al pequeño cachorro que tenia ya que la poca comida que tenia para el se habia acabado así que con lo que tenia ahorrado podría comprarle otra bolsa de comida.

Si eso.

Termino de comer, se levanto sacudiendose un poco dejando caer migajas y camino directo hacia las puertas del edificio mirando el cielo pensando si fue buena idea dejar encerrado al pequeño cachorro.

Escucho unos pasos detrás de el pensando que era alguien más que quiso salir de ese lugar asfixiante y solo disfrutar un poco el día.

Aunque aquella persona no era lo que pensaba.

Sintio un agarre en su muñeca alertando por lo que pasa, se volteo y deseo no haberlo echo y solo safarse a la fuerza para encerrarse lejos.
Aquellos ojos carmesí lo veían con intensidad haciéndolo sentir pequeño pero trato de mostrarse indiferente ante el.

—¿que es lo que quieres?—pregunto con los nervios aflote pero trataba de no demostrarlo en rostro.

—nada en especial, solo vi que alguien estaba sentado en donde habitualmente estoy.

Sonic gruñó fastidiado con lo que estaba pasando durante su dia así que decidió ignorarlo, se sacó de aquel agarre para posteriormente alejarse de ahí y lo habria logrado si no fuera por que el azabache le volvió a agarrar.

—¿que pretendes sonic?—cuestiono el azabache mirando la espalda de ojo-esmeralda.

—yo no pretendo nada, lo único que quiero es largarme pero veo que alguien me lo esta impidiendo—dijo el de puaz azuladas sin voltear a ver al azabache.

Sintió como el azabache reforzo más el agarre haciéndolo soltar un quejido por el dolor de su muñeca.

shadow...sueltame.

—hace tiempo que no te veía y pensé que ya no te acordarias de mi después de todo lo que te eh hecho—dijo el azabache mirando aun la espalda de sonic el cual se tenso al escuchar esas palabras por parte de él.

Sonic quería golpearlo y eso no lo contuvo, se volteo y alzó el puño para luego golpear el rostro de shadow el cual se sorprendió por aquella acción, soltó el brazo de sonic para luego tocar su mejilla el cual estaba un hematoma por el golpe.

➼ shy 愛らしい Donde viven las historias. Descúbrelo ahora