↺17

2.1K 208 10
                                    

(2/?)

Scourge relaminio sus labios mientras veía al erizo de puaz alborotadas corriendo por la cancha de básquetbol. Veía cada movimiento que hacia a la vez que rebotaba el balón y lo lanzaba a la cesta.

Claro que no había ido por su voluntad, claro que no, el de pelos alborotados le convenció de que le acompañara a la cancha solo por que no sé queria ir solo a casa.

El tuvo que aceptar ¿porque? Porque lo conocía perfectamente y sabia que seria cuestión de tiempo que se pusiera a hacer un berrinche a mitad de pasillo, por al menos evito eso.

Se preguntó cómo había terminado así, a lado de ese mocoso y aun más su mejor amigo.

Esa bola de pelos verdes desde que lo conoció no lo dejo en paz, claro que la principio le molesto su presencia y hasta le había gritado un montón de veces diciendole que se alejara y lo dejara en paz.

Aunque nunca pensó llegaría a tomarle un poco de cariño, si nunca lo pensó ni se le vino a la mente eso.

Aun recuerda como se habían conocido, como con el tiempo el verdoso menor no se había alejado de el, de hecho su presencia lo hacia sentir menos solo Y sin darse cuenta le empezó a tener un poco de cariño.

Miro como encesto la pelota y después se dirigió hacia donde estaba.

—¡me viste, me viste! ¿Que tal jugué?—pregunto con entusiasmo en menor a la vez que movía las orejas mientras veía con un brillo al verdoso de chaqueta de cuero. A veces podía llegar a ser muy infantil pero esa actitud era lo que lo hacia ser el y eso al mayor le agradaba.

El mayor sonrió ladino y acaricio las orejas de menor—jugaste bien mocoso.—alego al menor, se alejó del de pelos alborotados y se dirigió a la salida a la vez que sentía la presencia del menor siguiéndole.

—¿a donde vas?—pregunto curioso.

—a comer, tengo hambre.

—¡yo también voy!

Scourge solo lo espero y caminaron directo a la cafetería.

Si, el ya sabia que el menor no se despegaria de el en ningún momento.

➼ shy 愛らしい Donde viven las historias. Descúbrelo ahora