Algo de lo cual hay plantearse siempre es que primero pienses en tí mismo y luego en los demás.
Sonic caminaba con una expresión triste hacia su casa, las clases habían acabado y como debió suponer en todo el día estuvo solo Y su ahora ex-amiga estaba con otra persona, el solo miro como esta estaba hablando animadamente con su nueva amiga, se sintió remplazado tal vez siempre fue fácil de remplazar, tal vez solo quería por fin alejarse de él pero solo necesito decir algo para dejarlo.
Pero también era culpa de el, algo de lo cual se arrepiente pero no quería que su ahora ex-amiga estuviera en el punto de mira de muchos por eso había dicho todo eso y resultó pero con una verdad que el no se había dado cuenta hasta ahora.
En todo el día solo trato de ignorar el amargo sentimiento que sentía a cada momento cada vez que veia a los que alguna vez formaron parte de su vida, ahora se preguntaba si en realidad para ellos el fue algo importante en su vida.
Mientras caminaba había decidido ir a otro lugar ya que no quería llegar a su casa, sabia que su pequeña compañía lo estaba esperando pero no quería deprimir a su animalito con su humor así que solo cambio de rumbo y se dirigió a un parque el cual estaba un poco solitario pero habían algunos niños jugando y sus familias.
Llego y se sentó en una banca, de su mochila saco una botella de jugo, la destapo y empezó a tomar, luego la tapo y solo quedo mirando a todo a su alrededor.
“el día es bonito” pensó mientras miraba solo suspiro y cerró los ojos tratando de relajarse y olvidar las cosas malas que pasaban.
Pero no podía, había cosas que no podía olvidar y aunque tratara su conciencia haría que las volviera a recordar y ver con sus propios ojos.
No se dio cuenta de que un niño con unos globos se acercó a el solo cuando sintió que algo tiraba de su pantalón es cuando se dio cuenta.
—¿por que estas solo?—pregunto el niño inocentemente.
El solo lo miro para luego sonreír.
—no estoy solo.
—¿como?
—porque estas aquí, además solo trato de relajarme de un día estresante—en parte no era mentira los trabajos que encargaban más las miradas de juzgamiento de los demás hacían que su mente no dejara de preguntarse algunas cosas haciendo que le empezara a doler.
—ten—dijo el niño dándole un globo amarillo.
—¿que?—pregunto confundido al recibir el globo.
—este colo significa amistad, se lo puedes dar a alguien en quien confías y es tu mejor amigo.—dijo el niño sonriente.
El erizo también sonríe aunque siente una pequeña punzada al escuchar el significa y que lo puede dar.
Vio como el niño se alejaba despidiendose con una señal en la mano y el también lo hizo.
Ahora...¿a quien le daba el globo?
(🎈)
—eres el único quien me ha ayudado con tan solo lamerme la cara—dijo sonriendo hacia el pequeño cachorro quien ladro mientras sacaba la lengua y movía la colita.
Río y se acerco hacia el cachorro, agarro el pequeño collar del perrito y amarro el hilo del globo a este.
—sabias que el color amarillo es amistad y confianza, eso es lo que eres para mi—dijo abrazando al cachorro riendo cuando este lamió su cara.—eres mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...