Aquella chica de cabellos rosados buscaba en todos los lugares a su amigo de pelaje cobalto.
Estaba preocupada.
Su amigo no apareció en todo el día y se sentía muy preocupada por lo que le haya pasado. para ella, Sonic era como un hermano al quien debe cuidar pero aunque había diferencia de edad ella vería a Sonic como un niño pequeño esperando a ser reconfortado por alguien.
Camino, camino y camino hasta que lo vio.
Mirando hacia la nada con una mirada seria pero a a la vez dejaba mucho que decir, sus labios estaban apretados cuando se vieron, sus ojos esmeraldas tenían un brillo inexplicable y lo vio parpadear varias veces.
Se acercó y le agarro de los hombros haciendo que los dos se miraran.
—Sonic ¿sucede algo?—pregunto esperando un respuesta por parte del peli-azul la cual nunca llego más solo recibió una mirada desolada del peli-azul.
“rose no sera uno de ellos”
Trago duro no queriendo ver a la peli-rosa, sabia que tarde o temprano ella lo encontraría pero ahora no sabia que hacer. Apreto sus manos formando los puños por impotencia de no poder defender a su amiga.
—¿Sonic?—volvió a hablar la peli-rosa.
Sintió como alejaban sus manos bruscamente sorprendiendo a Amy quien todavía no tenía una respuesta a lo que pasa.
—Sonic habla ¿que sucede? Me estas poniendo nerviosa con cada segundo que pasa sin que me des respuesta, ¿acaso viste a shadow?—dijo la eriza desesperada por una respuesta por parte del peli-azul, quien por primera vez en el día dio una respuesta solo negando con la la cabeza.
—no... —susurro y miro a la eriza delante de él— te vi a tí—respondió neutro.
Jadeo sorprendida por la respuesta del peli-azul, ¿que era lo que pasaba?
—Sonic...—susurro.
—lo siento pero... —susurro audible para que la eriza de ojos color jade escuchara—ya no podemos ser amigos.
Aquella eriza la cual abrió en grande sus ojos negó sin creer lo que había escuchado departe del mayor.
—esto tiene que ser una broma ¿verdad?—dijo insegura al verlo quien se vía muy seguro de lo que dijo, ella sin creerlo volvió a negar al ver la tan fría respuesta— Sonic ¿porque no quieres mi compañía?
—Amy
—¿acaso no te importa mi presencia? ¿No quieres ser más amiga por eso? ¿Tu te hartaste de mi?—pregunto desesperada por una respuesta.
Aquel erizo de ojos esmeraldas mordía su labio haciendo que estés sangrara un poco, no podía hacerle esto a su amiga pero tampoco quería que pasara lo mismo que el esta pasando en la escuela.
Era muy molesto que las personas que son tus compañeros te empiecen a molestar por algo que es muy privado y delicado.
Ahora no sabia que hacer por un lado estaba en decirle al director pero no es como si eso pudiera arreglar algo ya que los chicos no respetan las opiniones de los demás.
Pero un así ¿quien vendría ayudarle? Su madre obviamente no después de lo que paso y muy apenas sabe de ella.
¿Bunnie? Tampoco quería causarle muchas molestias, temia que un día de estos la dulce mujer se llegue a hartar de el.
Así fue como llego a esto.
—no, no es eso es solo que...
—¿que sonic? ¿Que es lo que te hizo decir eso? Tal vez podamos resolverlo—intento convencer al erizo para arreglar su amistad pero el erizo solo negaba mientras retrocedía.
Amy intento agarrar a Sonic pero este la esquiva.
—¿¡Por que!? —hubo silencio hasta que volvió hablar—¡Sonic necesito una razón para esto no puedes solo de un día para otro decir que no quieres saber nada de mi!—hablo-grito queriendo saber lo que pensaba el cobalto— Sonic... Tal vez podamos—
—¡NO! ¡¿Sabes que?! La razón por la que quiero terminar esto es porque me hartas! ¡No puedo pensar bien algunas cosas porque siempre llegas y según tu tratas de animarme pero eso no sirve de nada solo me estresas! ¡No quiero que estés conmigo, porque lo único que haces es meterme cosas en la cabeza diciéndome que todo va a estar bien pero nada esta bien! ¡NADA! Solo... Solo quiero estar solo, sin ninguna molestia.—termino de decir mirando a la rosada quien tenía los ojos cristalizados por las lágrimas quien las quito bruscamente mirando al azulado con el ceño fruncido.
—bien, gracias por decir todo eso nunca me di cuenta, pero ¿sabes que? solo me acerque porque me dabas lastima, nunca pense En ... Acercarme a tí solo lo hice por pena al verte tan solo.—dijo sin saber que esas palabras le dolieron al mayor quien trato de permanecer lo más serio posible para no dejar salir ninguna lágrima.
—da igual no quiero volver a verte—dicho lo último se marchó dejando atrás a la que una vez fue su mejor amiga.
“entonces...¿nadie se interesa realmente en alguien como yo?”
“tal vez por eso nadie me quiere cerca y solo están porque doy lastima”
(🌷)
:)
¡Esperen! Antes que nada, hola *le tiran piedras*
Me disculpo si no eh podido actualizar últimamente me encargaron más tareas por correo que no me da tiempo de actualizar.
Me disculpo.
Bueno me despido.
Bye!♥ cuidense!♥
_yukkine_
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...