El día paso muy lento para el cobalto el cual trataba de ignorar algunas miradas que le daban y solo porque algunos fueron de chismosos a decir que aquel erizo cobalto había tirado algunas cosas las cuales eran algo romántico pero para el solo era una especie de juego o broma por parte de alguien.
Justo cuando el timbre sonó todos salieron corriendo menos el, estuvo por unos segundos esperando a que todos salieran para después levantarse y guardar sus cosas y salir sin ningún apuro.
Salió del colegio y camino en dirección a su casa pero justo cuando iba a cruzar la calle una figura familiar apareció a lado de el para después seguir su camino.
Miro por unos segundos aquella figura tratando de recordar a quien le recordaba hasta que lo supo.
Aquel erizo...aquel erizo era el mejor amigo de su hermano, aquel aue estuvo todo el tiempo con hasta que esto se dejaron de ver y de hablar según lo que sabía este se había marchado de la ciudad para irse a otro lugar, pero ahora que lo veía no podía creerlo.
—¡scourge!—grito tan alto con tal de aquel erizo verde lo escuchara y lo logro, este se volteo buscando al responsable de ese grito hasta que vio al cobalto y sonrio.
—Sonic—saludo el verdoso.
Sonic corrió hasta el mayor y lo abrazo mientras el verdoso le devolvió el abrazo ya que llevaba mucho sin ver al pequeño.
—wow como has crecido—dijo el erizo sarcástico al verlo haciendo que este le patee la pierna haciendo que el puaz verdes se quejara— ya era chiste.
—me alegra verte scourge, hace mucho que no sabia de tí—dijo el menor.
—si perdón por eso, no tenía teléfono y cuando lo tuve No sabia sus números además tu hermano es un tonto por no darme tan siquiera dinero para conectar mi teléfono —dijo quejándose y escudándose de su poca comunicación.
—si... —dijo el menor desanimado recordando a su hermano el cual ya era un tiempo que estaba desaparecido.
—¿uh? —scourge se dio cuenta del cambio de animo del menor y pregunto—¿que pasa peque?—pregunto.
—es que...es que manic lleva tiempo que no aparece—dijo con una mueca traite al recordar.
—¿que? ¿Como?
—desde hace meses que no aparece y yo estoy muy preocupado por el pero ya estoy perdiendo la esperanza de volver a verlo, solo quisiera saber el porque desapareció.
Se formó un silencio después de lo que dijo el menor hasta que el mayor lo rompió.
—ya veras que pronto aparecerá peque no te preocupes, no creó que este tan desaparecido realmente.
—¿tu como sabes?
—intuición—dijo seguro, rodeo su brazo en el cuello de Sonic y sacudió las puaz de azulado con su otra mano haciendo que este sonriera.
—te creó déjame—se ria al sentir cosquillas en sus orejas.
—ya, bueno ya me voy—aviso mirando al menor con una sonrisa—espero volvernos a ver Sonic.
—igualmente scourge—dijo y deseo infinitamente de que así sea ya que consideraba a scourge como un hermano para el.
—bueno nós vemos—se despidió el verdoso haciendo una señal con la mano la cual fue correspondida por el menor.
—nós vemos.
“hay algo raro en eso sabes”
(🥀)
Hola!♥
¿Como estan?
Por fin pude Publicarlo ya que tuve algo tiempo para esto.
Espero que este bien ^^Bueno me despido.
Bye!♥ cuidense! ♥
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Fanfiction❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...