—y ¿a donde iras ahora?—pregunto el peli-verde Al ver como el de puaz alborotadas empezaba a hechar algunas cosas en su mochila.
No es que estuviera preocupado, bueno si pero tenía una excusa.
El chico tenía pensado salir afuera dn plena hora de la madrugada y aun peor, la tormenta había aumentado dejando las calles inundadas y la Luz se había ido en casi toda la colonia.
Ya era tarde cuando decidieron salir de la cancha de básquetbol Y el de ojos color safiro se le ocurrió llevar al peli-verde a su casa y ver cualquier película de romance o un drama pero no se dieron cuenta cuando cayeron dormidos sino fue por el sonido de un relámpago y la lluvia cayendo con serenidad.
El primero en despertarse fue manic quien al ver que no estaba en su casa se levantó de golpe y empezo a buscar su mochila sin importar la hora que era, tenía que llegar a su casa, no quería dejar solo a su hermanito otra vez.
Otra vez...
Scourge solo lo miro como bicho raro pues ¿a quien se le iba a ocurrir salir con el clima que estaba afuera?
—manic—hablo serio al ver como el peli-verde buscaba desesperadamente su teléfono.
—necesito ir a casa
—manic—volvió a hablarle esta vez levantándose del sillón y agarrando de los hombros al de puaz alborotadas— ¿estas viendo como esta afuera? No puedes salir así ¿crees que tu hermano estara feliz de verte todo empapado?
—lo se pero no quiero dejarlo solo a él le da mie...—no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por el sonido de su celular.
Miro el contacto y frunció el ceño ¿que hacia shadow llamándole?
Sin más deslizó en el botón verde para contestar.
—bueno...
—manic... soy yo Sonic —se quedo en silencio después de escuchar la voz de su hermano, volvió a mirar el contacto y volvió a pegar su Celular en su oreja.
—s-sonic...
—si, soy yo...—manic suspiro de alivio al escuchar la voz de su hermano pero rápidamente fue sustituida por la preocupación.
—sonic ¿como te sientes? El idiota de shadow me llamo hace rato diciendo que te sentías mal ¿estas bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres ir al doctor?—pregunto rápidamente a Sonic quien trataba de entenderlo ya que estaba hablando muy rápido.
—eh... Estoy bien, no me duele nada y ¡NO! ¡no quiero ir!—dijo sonic lo último gritando Con algo de miedo.
Tan solo recordar los días que había ido al doctor y ver las agujas de las inyecciones. No, simplemente no.
—esta bien, entonces...
—no vengas—hablo el cobalto con un tono serio sorprendiendo a manic.
—¿que?
—lo que oíste te conozco manic, se que eres capaz de venir a Casa con esta lluvia y no quiero que estés en el mismo estado que shadow.
—¿que? ¿Y que le paso?
—no lo se, hace un rato se fue y regreso después de que empezara a llover y ahora esta con fiebre—hizo un puchero al recordar algo y miro al azabache quien estaba en la cama esperando pacientemente a que el pequeño cobalto regresara para así poder abrazarlo un poco más— ahora que lo pienso¿ no tendrás guardadas unas pastillas para el dolor de cabeza?—pregunto.
—Uhmm...creo que si, están en la vitrina de la cocina
Saliendo de la habitación, el cobalto se dirigió a la cocina a buscar las cajita de pastillas, ya estando ahí se dirigió al mueble, Lo abrió y busco la cajita de pastillas hasta que las encontró.
No quería preocupar a su hermano pero el también necesitaba una.
Así que aprovecho que estaba en la cocina, agarro un vaso y lo lleno de agua para después sacar una pastillas y la trago junto con el agua.
—sonic—hablo su hermano por un momento se había olvidado de que su hermano seguía en la línea
—lo siento...las encontré.
—bien
—pero no vengas por favor, me preocupa que te pueda pasar algo estando en la lluvia.
Manic lo pensó por unos momentos y luego suspiro, su hermano tenía razón hasta scourge, que por primera vez desde que lo había conocido, tenía razón.
—esta bien.
—tu... ¿Estas con scourge verdad?
—si ¿porque?
—Me lo pasas
Extrañado miro al verdoso y le extendió el teléfono, scourge solo lo miro con el seño fruncido y confundido.
—quiere hablar contigo—dijo esperando a que el verdoso agarrara el teléfono.
Scourge aun confundio, agarro el celular Y lo llevo a su oreja.
—¿si?—pregunto con duda ya que el menor casi no le hablaba mucho pero Sabia que sería algo importante.
—puedo pedirte un favor—hablo con timidez el cobalto. No es que no le cayera bien scourge pero nunca le había pedido un favor o mejor dicho casi no interactuaba con el, lo veía pocas veces y las pocas veces que Se veían solamente era para decir; “hola” “¿como estas?” “adiós”
—claro
—puedes cuidar a mi hermano—eso sorprendió un poco al peli-verde. Sabia que el menor estaba preocupado de su hermano y eso lo expresaba su voz preocupada.
—¿sucede algo?—pregunto mirando al menor quien se alerto al escuchar eso pensando que había ocurrido algo de lo que su hermanito no le haya dicho.
—n-no sucede nada...es solo que conozco muy bien a manic y... —fue interrumpido por el peli-verde quien estaba riendo un poco.
—oh ya se a que va esto—sonrió un poco.
—t-tu y yo sabemos que mi hermano es un poco terco—hablo susurrando un poco lo último haciendo un puchero.
—un poco—inquirio el mayor sonriendo burlonamente.
Manic solo miraba al mayor con el ceño fruncido ¿de que estaban hablando?
—¡esta bien mucho!...por eso me preocupa que vaya a salir con esta lluvia—hablo el menor preocupado—por eso te pido el favor de cuidarlo y evitar que salga de tu casa.
Riendo levemente asintió pero sabía que el menor no podía verlo— esta bien lo cuidare y tratare de que no salga de esta cueva
Lo último solo provoco que el cobalto riera y asintiera, se sentia un poco seguro de saber que su hermano ahora estaría bien en buenas manos.
—esta bien, ahora podrías pasarme a mi hermano—Pidio el cobalto mirando hacia un lado por el pasillo en donde reconoció a una sombra que se acercaba poco a poco.
—esta bien—se acercó hacia el de puaz alborotadas y se extendió el teléfono quien lo acepto con rapidez.
—bueno...
—bueno...descansa hermano sabes que te quiero mucho—hablo el menor con felicidad causando que el corazón del mayor se estrujara un poco.
—si, lo se—hablo con una sonrisa triste pero a la vez feliz, su pequeño hermano sabia que palabras utilizar para calentar un poco su corazón.— yo también te quiero, duerme bien Sonic
—tu... Igual manic—Hablo el menor con un poco de dificultad.
Y así termino la llamada con una cálida despedida.
Manic sonrió un poco mirando el su celular, el sabia que para el menor era un poco dificil demostrar afecto pero agradecía que tuviera el impulso de expresarse.
ESTÁS LEYENDO
➼ shy 愛らしい
Hayran Kurgu❝Eres demasiada ternura para mi, pequeño❞ ➣ en donde Sonic es muy tímido y adorable, y para shadow es mucha ternura que simplemente no puede dejar que nadie se le acerque ☁capítulos cortos. ☁pareja principal: shadonic. ☁Romance y comedia ☁parejas s...