↺O9

2.9K 234 32
                                    

(🍭)

Caminando por las calles de movius, se encontraba un erizo verde de ojos color zafiro, chaqueta de cuero negro y una bufanda roja alrededor de su cuello.

Eran las nueve la mañana cuando había decidió salir de su casa. Con tan solo 11 años ya podía salir solo a cualquier lugar sin la supervisión de sus padres y hablando de padres se preguntarán ¿que hace solo? ¿y sus padres? Sus padres eran muy despreocupados cuando se habla de su hijo así que nisiquiera se habían dado cuanta de que se había escapado.

¿Y el? Solo quería estar solo y no escuchar el pleito que tenían sus padres.

Entro a una tienda y compro,con lo que tenía ahorrado, una sabrítas y jugo de naranja.

Al salir no se dio que un niño en patineta venia detrás de él pero al escuchar el sonido de la patineta, se voltea y le piso la patineta, ocacionando que el otro callera de cara a mitad de camino.

—¡n-niño estúpido ¿que es lo que te pasa?! —hablo el otro mientras se agarraba la frente y hacia muecas de dolor, si, le quedaría un buen chipote en la cabeza.

El verdoso solo frunció el ceño y hablo—tu eres el estupido por venir en patineta—hablo serio y abrió la bolsa de sabrítas—además, sabiendo que ahí personas caminando y se podrían accidantar o tu te podrías accidentar, por ejemplo ahorita.

—¡perdón! ¿si? No pensaba aplastarte con mi patineta—dijo y recojio la patineta que estaba en medio de los dos.

—si pero ¿que hace un niño como tu por aquí?—pregunto.

—eso es lo que te iba a a preguntar y yo vine por un mandado de mi mami
,y ¿tu?

—ahs yo solo vine a tragar algo pero alguien me interrumpió.

—ejem si bueno tengo hambre—dijo de un momento a otro sus sabrítas fueron arrebatas por las de niño, un poco más pequeño de tamaño.

Frunció más el ceño y se las quito de mala gana—no andes juegos, mejos ve con “mami”

—tus sabrítas están muy picosas ¡necesito agua!—grito le arrebató el jugo de naranja al verdoso y se lo tomo de un trago.

—¡asco! ¡LO DEJASTE BABEADO MOCOSO!—grito al arrebatarle el jugo al niño.

—uhg no te enojes, todavía tienes dinero ¿verdad? ¿Me compras algo?

—¡ME VOY!

—si bueno por si no lo sabes y para que me recuerdes ¡soy manic!—grito al ver como el otro verdoso se iba enojado.—me callo bien.




(🌷)
Si se están dando cuenta estoy actualizando muy seguido y es porque solamente tengo esta semana de vacaciones, y quiero aprovechar para actualizar algunas historias ya la otra entro a la prepa

Y créanme cuando digo que después de entrar a la prepa se me hará muy difícil actualizar.

Sorry si este capitulo es un fiasco (como los demás) :"/

Pero bueno ahí está el capitulo.

Bueno por si lo saben cuando aparezca esto "🍭" es porque tratara de la niñez o de los pasados de los chicos para que no se confundan

Bueno eso es todo, yo me despido.

Bye! Los amo cuídense! 💞

_yukkine_

➼ shy 愛らしい Donde viven las historias. Descúbrelo ahora