-¡Hola a todos!- dije frente al microfono -¿Como la han pasado aquí en los premios Esland?- la gente gritó y aplaudió -Nosotros tambien la hemos pasado bien, en especial viendo el ganador del premio a mejor trayectoria- hice una mueca juguetona.
-Es verdad, nosotros tenemos el chisme que quieren pero primero, veamos a los nominados- dijo Spreen.
Este año me eligieron para presentadora de los premios Esland, junto a Spreen, cosa que no le gustó mucho a mi novio Roier, sin embargo, ahí estaba desde las gradas dandome apoyo y guiñandome el ojo cada que lo miraba.
-Ufff, la competencia esta re dura, ¿no?- dijo Spreen tal y como habíamos ensayado.
-Totalmente, pero yo se que la gente muere por saber quien es el ganador o ganadora del premio, ¿A poco no?- la gente volvió a gritar y aplaudir.
-Uy pero ____ pará, tenes algo en la oreja- y de ahí sacó el sobre como los magos que sacan una moneda, la gente inhaló aire sorprendida.
Pero no era solo el sobre. La mirada de Iván estaba mirandome a mi, no al sobre, no a mi oreja. Me miró a los ojos con sus largas pestañas y por un segundo ví como se desvió su mirada a mis labios. En ese momento el mundo se puso en pausa, ¿Por que me mira así? en frente de millones de personas, no solo los que estaban en frente nuestro, pero tambien en frente de todo twitch. Pero sobretodo, en frente de mi novio.
-No sabía que hacías magia Spreen- reí maliciosamente y tomé el sobre como si nada hubiera pasado -Ahora, para no dar mas intriga, el ganador es...- le dí tiempo a Spreen para mirar el nombre en el sobre -¡German Garmendia!- gritamos al microfono.
La gente aplaudio, incluyendonos a Spreen y a mi. Ambos eramos fans de German desde pequeños, es decir, como no. El fué el primer "youtuber" que ví de pequeña. Saludamos a German, le dimos unas breves palabras de felicitaciones mientras le dabamos el premio. Le dimos espacio para que ocupara el microfono, en eso, Spreen rodea sus manos en mi cintura para guiarme a la parte de atras del escenario.
-Menos mal ya terminó- solté un suspiro -estaba muerta de miedo ahí arriba- confesé.
-Lo hiciste re bien, no sé de que te preocupás- me miró de arriba a abajo, como si analizara mi movimiento corporal para ver si demostraba que estaba nerviosa.
-Pero tu te veías tranquilo y amable- expresé con una pequeña risa nerviosa.
Spreen se acercó a mi, puso sus nudillos gentilmente en mi mejilla y empujo parte de mi cabello suelto detrás de mi oreja.
-Ya terminó y todo esta bien, tranquila- sus palabras sonaban sinceras, pero su cercanía me ponía nerviosa, sus ojos de nuevo deambulando por mi rostro y parando en mis labios, tengo novio y no puedo permitir que se acerque de esta manera.
-Ufff, necesito aire, el miedo escenico que me dió estar ahí arriba fué horrible, pero tienes razón todo esta bien ahora- dije exalando mientras me alejaba un poco de él. Spreen solo me miro con decepcion y confusión.
-Lo hiciste genial mi amor- llegó Roier a felicitarme, en cuanto me vió me besó por un largo tiempo, luego me abrazó.
-Lo hiciste espectacular y si alguien dice lo contrario, lo parto a madrazos- dijo a lo que yo me reí.
Nuestro abrazo acabó y su mano se reposo en mis caderas.
-Tambien lo hiciste genial Spreen- dijo con un tono mas serio con una pizca de sarcasmo.
-Gracias, aprendí ese truco de magia solo para la presentación con ____- Spreen sonrió con orgullo y un todo de superioridad.
Desde hace un tiempo estos dos han estado en un animo pasivo-agresivo, con indirectazos (no tan indirectos) que parecía como si se llevaran mal. Pero desde que los conozco han sido buenos amigos, han jugado juntos, han hecho stream juntos, han jugado Pico Park juntos. Pero desde hace dos semanas, no tengo ni idea que les pasa.
-Te salió muy bien, ¿cierto mi amor?- respondió Roier enfatizando el "mi amor".
-Es verdad, bueno, deberíamos ir a sentarnos antes de que Grefg nos regañe por no estar sentados- reí para quitar la tensión.
Dicho esto, lideré el camino a nuestros asientos, que no quedaban tan lejos el uno del otro, pero por razones obvias, Grefg me había ubicado al lado de Roier. Una vez sentados me di cuenta de que Roier y Spreen se lanzaban miradas, en una de ellas, Roier pasó su brazo por detras de mis hombros, a lo que Spreen giró los ojos.
La ceremonia de entrega de premios había terminado, ibamos a festejar a otro lado ya afuera de camaras, Grefg me dijo textualmente "Esto se va a descontrolar" en un tono latino/mexicano cuando me llamó. Según él iba a haber alcohol y musica a mas no poder. Ibamos en camino, cuando Spreen se pone a mi lado.
-¿Quien dijo peda?- dijo con una sonrisa y frotando sus manos de manera juguetona y maliciosa.
-Yo, amigo- dijo Carrera detrás mio -yo dije peda- y chocaron sus puños.
-¿Tu quieres tomar mi vida?- me preguntó Roier.
-Creo que debo esperar a ver si la peda merece mi borrachera- respondí a lo que Carre soltó un "Uuhhhhhh" para aumentar el ambiente, yo solo reí.
-Entonces nos vemos allá- dijo Spreen mirando por un segundo a Roier y luego a mi, para guiñarme el ojo.
Aparentemente, eso sacó de sus casillas a mi novio, es decir, a Roier.
Roier tomó a Spreen de su camisa formando un puño con el cuello de la misma, llamando la atención de todos. Ví que Roier le susurraba a Spreen cosas que parecian amenazas, lo unico que escuché fué "Sé que le traes ganas a mi novia Iván, pero ten cuidado que si la sigues tratando así te va a ir muy mal". Con eso bastó para que Spreen se pusiera rojo y empujara de nuevo a Roier deshaciendose de su agarre, "No me toques Sebastian". La gente soltó un "ohhh" de sorpresa al show de circo que estaban dando los dos.
-¡Fué suficiente circo!- exclamé yo, lo suficientemente alto para que se sobresaltaran -Roier, vamonos- dije con una voz seria y enojada.
Los dos quedaron estaticos, mientras yo me alejaba de ambos.
--------------
No es mi primera historia, pero si la primera en mucho tiempo así que... ¿Por que no?
Espero que les guste lo que tengo planeadito
Adiouuuus
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tu
Fanficℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔦𝔯𝔢𝔰 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔪𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔞𝔰, 𝔢𝔫𝔯𝔢𝔡𝔞𝔡𝔞 𝔞 𝔱𝔦 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢. ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔢 𝔥𝔞𝔶𝔞𝔰 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰 𝔱𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔯𝔞𝔫 ~𝔗𝔞𝔶𝔩𝔬𝔯 𝔰𝔴𝔦𝔣𝔱