IV

3.7K 582 27
                                    

Yoongi estaba cumpliendo su primer mes y medio de gestación, estaba feliz aunque aveces se le olvidaba que estaba esperando un bebé. No lo culpen nisiquiera se notaba su vientre y además los síntomas habían disminuido, su bebé sólo le hacía tener nauseas raras veces a la semana, aunque ahora se sentía un poquito más irritable lo único que quería es estar en su casa acariciando su vientre y comiendo alguno que otro antojo.

Pero no, la vida no es fácil y él lo sabía. Debía trabajar, debía componer música nueva y no por estar en cinta iba a dejar de hacer sus cosas.

Ese día debía ir a ensayar iban a tener un concierto en Busan, para festejar su noveno aniversario. Empaco poca ropa y subió a su auto, iban a irse en su jet privado hasta Busan y regresarían del mismo modo.

Seguía hablándole a su bebé de vez en cuando aunque no sabía si su bebe ya podia escucharle pero él pensaba que si, porque su bebé iba a ser listo y con mucho swag como él, claro que si. Llego al aeropuerto y estacionó su auto, allí podía dejar su auto sin preocupaciones, camino hacia donde estaban sus compañeros y los saludo.

Subieron al jet y despegaron, una hora más tarde llegaron a Busan, bajaron del jet y se dirigieron a donde iba a ser el concierto.

— Probando sonido uno dos, uno dos — dijo Jungkook, en realidad eso no hacía falta pero a él le gustaba molestar con eso

— Deja eso — Hoseok intento quitarle el micrófono pero el no se dejo — Jungkook ven aquí — empezó a corretear al menor del grupo

Los dos andaban corriendo de un lado para otro, uno corriendo por diversión y el otro para quitarle el micrófono al omega menor.

Yoongi, estaba sentado y negó varias veces al verlos correr, cuando había llegado no tenía ganas de nada pero ahora que había visto así a sus amigos se unió al juego, el omega corrió, salto y canto.

Luego de las prácticas, los omegas fueron a ponerse la ropa que utilizarían ese día y también a ponerse sus In ear, los maquillaron y cuando ya estaban listos el concierto dio inicio, el grupo salió a cantar junto con sus fans.

Cada vez que Yoongi rapeaba lo hacía con todo su corazón y alma, el daba todo de sí mismo en el escenario, bailaba con todas las ganas que tenía, siempre se esforzaba mucho porque quería darles lo mejor a sus fans.

Al terminar el concierto, se despidieron de todos sus fans y lo primero que hizo Yoongi fue tomar mucha agua, se sentía cansando, agotado y sin ganas de moverse.

Casi se ahoga al recordar que tenía una pequeña vida dentro suyo, sintió miedo y se sintió como un mal padre por no recordarse que estaba en cinta. Había saltado, corrido y eso no debía hacerlo ahora porque estaba esperando un bebé.

Un dolor en su vientre se empezó a hacer presente, se sintió aterrado. Tenía tanto miedo de que le hubiera pasado algo a su hijo, necesitaba ir con un obstetra cuanto antes.

Yoongi pidió regresar a Seúl lo más rápido posible por asuntos personales, sus compañeros aun debían hacer algunas cosas en Busan por lo que se tuvo que ir en un avión normal. No podia ir a cualquier medico, debía ir con su doctor de confianza para que no vendiera su información personal a la prensa.

En todo el vuelo acaricio su vientre, mientras lloraba en silencio, si llegaba a perder al bebé no se lo iba a perdonar jamás. Llego a Seúl una hora más tarde, subió a su auto y manejo a la clínica de su médico de confianza, al llegar el doctor ya lo estaba esperando porque le había llamado desde antes de salir de Busan.

— ¿Que lo trae por aquí joven Min? — pregunto el doctor, pudo notar la cara de tristeza que tenía el joven cantante 

— Doctor, estoy en cinta y fui a dar un concierto a Busan, olvide por completo que estoy en cinta y salte, corrí e hice de todo. Al terminar el concierto me recordé de mi bebé y — empezó a sollozar — empezó a dolerme mi vientre, tengo miedo de haberlo perdido

— Entiendo, necesitamos ver como está tu bebé por favor sube a la camilla — le indicó — y deja al descubierto tu vientre

Yoongi se subió a la camilla e hizo lo pedido, el doctor le aplico un poco de gel en el vientre, agarro su transductor y lo paso por el vientre del omega. Debía saber si el corazón del bebé aún latía, afortunadamente si estaba latiendo fuerte y claro.

— Escucha eso joven Min, es el corazón de su bebé

Los ojos de Yoongi brillaron de emoción al ver el pequeño círculo en la pantalla, no se veía muy bien aún pero su bebé estaba bien, no le había pasado nada, además escuchar los latidos de su corazón había sido una de las mejores cosas que había escuchado en toda su vida.

— Su bebé está creciendo sano y fuerte, pero eso sí debe tener cuidado — le dio papel al omega para que se limpiara el gel — baje de la camilla, debo darle las indicaciones y que cuidados debe tener a partir de ahora en adelante

Yoongi se limpio el gel y bajo de la camilla, se sentó en la silla a esperar lo que él doctor estaba escribiendo, estaba tan feliz porque no le había pasado nada a su pequeño y eso era lo más importante.

— Aquí le escribí lo que debe comprar, debe tomar pastillas prenatales y ácido fólico el cual reduce el riesgo de que se produzcan defectos en la formación del tubo neural del bebé, debe tomar una pastilla al día y venir a revisión cada mes. Aunque si tiene sangrado o dolor en el vientre de nuevo, debe venir lo más rápido posible, ya que en los primeros tres meses de embarazo hay riesgos de aborto espontáneo

— Esta bien doctor, haré todo al pie de la letra, gracias — agarro la receta médica

Luego de que el doctor le diera más indicaciones como que no comiera mucha comida chatarra o que saliera a caminar de vez en cuando, salió de la clinica, se subió a su auto y acaricio su vientre.

— Me diste un buen susto, pero te prometo que a partir de hoy en adelante seré un padre más responsable contigo lo prometo. Ahora vamos a comprar las pastillas para que nazcas sano y fuerte — sonrio, arranco su auto y empezó a manejar hacia la farmacia más cercana

Era momento de dejar de ser tan irresponsable y aprender a cuidar mejor de su salud, porque ahora ya no era solo él ahora también debía cuidar la vida de su pequeño bebé.












¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos

I DON'T DO DRUGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora