Ahora Yoongi era muchísimo más cuidadoso, se alimentaba bien y todos los días se tomaba sus pastillas sin falta. Ya no saltaba y trataba de mantenerse quieto, por el bien de su bebé.
Claramente sus amigos lo habían notado y le habían echo miles de preguntas al respecto, porque antes el siempre les seguía la corriente cuando saltaban o corrían y ahora el omega prefería solo verlos. Yoongi se excuso con que los años ya le pesaban y que prefería estarse quiero, sus amigos fingieron creerle pero no estaban muy convenios.
Esa mañana Yoongi se levantó un poco tarde, hoy debía asistir a un desfile de moda como embajador de Valentino. Se levantó de su cama perezosamente y se dirigió al baño, hizo sus necesidades y luego tomó una ducha. Cuando acabo cepillo sus dientes y escogió su ropa para cambiarse, agradecía que su ropa era floja porque de esa manera cuando le creciera más su pancita no se iba a notar tanto.
Ahora ya se le notaba un poquito, Yoongi acaricio su vientre con emoción su pequeño ya se empezaba a notar.
— Bueno bebé, iremos a criticar los diseños de la alta costura — se puso su camisa y sus boxers, un pantalón deportivo y cómodo, calcetines y sus zapatos
Debía ir a un hotel que estaba cerca del desfile de moda, donde los que trabajaban para Valentino se iban a encargar de vestirlo, maquillarlo y peinarlo.
Condujo hasta allí, habían varios embajadores de Valentino, pero los ignoro a todos hasta que uno en especial llamó su atención, sentía que lo conocía de algún lado, pero no sabía de donde. Decidió no darle importancia y continuo caminando hacia la habitación que había sido asignada para él.
Al llegar ya lo estaban esperando, tenían lista la ropa que iba a utilizar y no se quejaba estaba muy bonita. Se cambio lo más rápido que pudo en el baño y cuando salió, lo peinaron, maquillaron y le pusieron accesorios, zapatos y le dieron un bolso.
Se vio en el espejo y sonrio, se veía bastante guapo. Y lo mejor era que el plantón no apretaba su vientre, aunque aún estuviera pequeñito, Yoongi quería lo mejor para su bebé y no quería utilizar ropa muy apretada por lo mismo.
Antes de irse al desfile le tomaron varias fotos dentro del hotel, Yoongi poso para todas la fotos llamando la atención de los demás embajadores que estaban allí en especial de un alfa ya conocido Jimin.
El alfa lo veía encantado, aunque disimulaba muy bien. Era un omega precioso, con una figura preciosa y pensar que ya había estado con él, hizo que las mejillas se Jimin se pudieran rojas de vergüenza. Iba a hablarle cuando terminará su sesión de fotos pero no contó con que se llevarían al omega.
Jimin suspiro, hablar con él iba a ser más difícil de lo que pensaba. Le dijeron que el también debía tomarse fotos así que se puso en donde había estado Yoongi antes.
Mientras tanto el omega llegó a la alfombra roja, no se tomó muchas fotos porque se sentía mareado y un poco irritado por todo el montón de personas que estaba allí. Al parecer a su bebé no le gustaba que le llegarán tantos olores de diferentes personas a la vez y Yoongi pensó que en eventos como ese deberían usar neutralizador de aromas todos.
Ahora que estaba en cinta podía apreciar lo difícil que era para los omegas en cinta ir a lugares repletos de gente, se sentó en el asiento que le había sido asignado y espero a que comenzará el desfile.
Un alfa se sentó al lado suyo, trató de no darle importancia pero.
— Hola, Buenas tardes — Jimin se atrevió a hablarle
— Hola, buenas tardes — respondió Yoongi
El alfa le dio la mano como saludo, esperando poder tocar las manos del omega aunque sea una vez. Yoongi le dio su mano y la estrecharon, el alfa se sintió aún más contento.
— Que gusto volver a verlo — dijo Jimin pensando que el omega se recordaba de él
— ¿Verme? — pregunto extrañado — pero si yo nunca lo he visto hasta este momento, ¿en donde nos hemos visto?
El corazón de Jimin dolió al escuchar aquello, el omega no se recordaba de lo que había pasado entre ellos dos. Seguramente porque esa noche había estado muy ebrio, trató de cambiar el tema porque no quería incomodar al omega recordando aquello.
— Lo siento, es que siempre lo miro en los anuncios de publicidad — sonrio — por eso dije eso
— Entiendo — Yoongi sonrio, ese alfa era un poco extraño pero su olor, su olor natural lo hacía sentirse calmado, tenía un olor a café con leche, era suave pero a la vez fuerte por el café, era delicioso, derrepente se le antojo tomar café con leche — ¿como se llama? — Yoongi estaba dispuesto a sacarle más platica solo para continuar oliendo su aroma natural, aunque si estaba genuinamente interesado en el nombre del alfa. Porque no lo iba a negar, era un alfa bastante guapo con un cuerpo bien trabajado sin llegar a ser exagerado
— Me llamo Park Jimin — sonrio, si el omega había preguntado por su nombre era una señal de que estaba interesado en él — ¿y usted? — pregunto por cortesía porque de todas maneras ya sabía su nombre completo
— Me llamo Min Yoongi, pero no me digas usted me hace sentir anciano, tuteame no hay ningún problema y además parecemos tener la misma edad. ¿Cuantos años tienes?
— Acabo de cumplir veintiocho años el trece de octubre — respondió — ¿tu cuantos tienes?
— Tengo veintiocho también — sonrio, vaya coincidencia, tenían la misma edad pero Yoongi era mayor por seis meses
Ambos estaban dispuestos a seguir hablando pero el desfile dio inicio, ambos prestaron atención aunque de vez en cuando Jimin le preguntaba si le estaba gustando la colección, solo para poder hacerse más amigo de él.
Yoongi estaba encantando, ese alfa le había caído muy bien y también le llamaba la atención pero sabía que algo entre ellos no sería posible porque el estaba en cinta y a algunos alfas no les gustaba que el omega con el que salían estuviera esperando un bebé de alguien más, asi que rápidamente lo descarto, aunque podían ser amigos.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...