Luego de varios días de muchos preparativos para la tan esperada boda, ambos estaban muy cansados, sobretodo porque debían cuidar de su pequeño también al mismo tiempo que tomaban decisiones importantes para el tan ansiado día.
Yoongi, Jimin y el bebé estaban sentandos en el sofá viendo algunas imágenes de como iba el proceso de las invitaciones para la boda.
En ese momento tocaron el timbre, el omega se levantó del sofá y fue a abrir. Sonrio al ver a su mamá, no la esperaba el día de hoy pero era lindo que llegara de sorpresa.
— Hola mamá — sonrio
— Hola hijito — dijo ella entrando a la casa — ¿en donde esta mi nieto?
El omega negó, desde que nació su bebé todos lo querían ver solo a él. Hasta creía seriamente que su mamá quería más a su nieto que a su propio hijo.
— Esta en el sofá con Jimin
La señora Min se quito los zapatos lo más rápido que pudo y prácticamente corrió hacia la sala, al llegar chilló de emoción al ver a su nietecito, lo amaba con todo el corazón. Lo cargo de inmediato y le dio muchos besos en sus mejillas gorditas.
Minyin amaba a su abuelita, a decir verdad amaba a todos sus abuelitos. Aunque era igual a Yoongi aveces no le gustaba que lo besaran mucho o que lo cargaran mucho, le gustaba mucho estar sólito jugando con sus juguetes mordisquiables.
Aunque eso sí, amaba los cariñitos qué recibía por parte de sus papis.
— Me gustaría pasar más tiempo con mi nieto — dijo ella — por lo mismo, me preguntaba si, ¿me dan permiso de llevármelo a mi casa un ratito?
Yoongi volteo a ver a Jimin, nunca antes habían dejado que se lleven a su hijo. El omega no sabía que responder, a decir verdad no quería separarse de su bebé pero al mismo tiempo le gustaba la idea de tener un rato a solas con Jimin.
El alfa se levantó del sofá y se acercó a su bebé, deposito un besito en la mejilla del pequeño y sonrio — por mi no hay ningún problema siempre y cuando lo cuide bien, pero la última palabra la tiene mi omega — dijo Jimin al mismo tiempo que volteo a ver a Yoongi
— Por mi tampoco hay ningún problema, pero mamá por favor cuidalo muy bien — Yoongi se acercó a su pequeño y le dio varios besitos — si pasa algo nos llamas rápido, por favor
— No se preocupen lo cuidare muy bien — sonrio
Jimin le empaco varias cositas a su pequeño en su pañalera, después de todo su suegra solo se llevaría al bebé unas horas. Le puso pañales suficientes y ropita por si su pequeño se manchaba y necesitaba cambiarlo, agrego su biberón y su leche en polvo. Una vez lista la pañalera el alfa la metió en el auto de su suegra.
Ambos papis de despidieron de su bebito y se quedaron observando como la señora Min se lo llevaba.
Cuando cerraron la puerta, ambos voltearon a verse. Era innegable, la casa se sentía vacía sin el pequeño pero a la vez sonrieron, era la primera vez que tendrían un poquito de tiempo para estar ellos dos solos.
— Así que, tenemos la casa sola — Jimin levantó ambas cejas, se acercó a Yoongi y lo atrajo hacia él agarrándole la cintura
— Tenemos la casa sola, ¿que quieres hacer? — el omega sonrio y atento se quedo observando a su alfa esperando lo que él diría
— Que te parece si, te pones ese traje de baño qué te compre hace poco y pasamos un rato agradable en la piscina — dijo Jimin, mientras su mano descendía hacia uno de los glúteos de su omega
Yoongi mordió un poco su labio y asintió.
La pareja se dio un beso y subieron a la habitación agarrados de la mano. El omega se puso el traje de baño nuevo qué le había comprado su alfa, solo consistía en unos shorts de corazones qué le quedaba un poco pegado pero no era problema.
Jimin se puso uno igual pero a diferencia del omega, le quedaba flojo. Alfa y omega bajaron hacia la piscina.
Yoongi se sentó en la orilla y sumergio sus pies en en agua, estaba fría, justo como quería debido a que estaba haciendo mucho calor últimamente. En ese momento Jimin aprovecho para preparar algunos tragos para ellos, su intención no era que ambos se embriagaran. Además ya había pasado bastante tiempo desde que ambos tomaron algo de licor y aprovechando que su amado bebé no estaba iban a tomar tan solo un poco.
Jimin se acercó a Yoongi con amabas bebidas ya preparadas y se sentó a la par de su omega, le dio su bebida a Yoongi y ambos brindaron antes de tomar.
— Brindo por nuestro amor y por el tiempo a solas que estamos teniendo — dijo el alfa
— Yo también brindo por eso y por este momento que estamos teniendo como pareja, digo, amo a nuestro hijo pero hace mucho tiempo que me gustaría tener un momento solo para nosotros dos
Jimin sonrio encantando y se acercó a su omega para besarlo — pienso lo mismo, no es que no ame a nuestro hijo. Pero hay que decirle más seguido a tu mamá o a la mía que se lo lleven por unas horas para tener tiempo a solas
Yoongi se tiro una fuerte carcajada y asintió. Se acercó a Jimin y le dio varios besos, su alfa tenía razón.
— Entonces, salud por eso — el omega agarro su copa y brindo con su alfa
— Salud — Jimin brindo también
Tomaron un poco y sonrieron, cuando se terminaron su trago, se metieron a la piscina.
Yoongi no sabia nadar muy bien, podía flotar pero no nadar como lo hacía Jimin. Así que el alfa se propuso enseñarle a su omega a nadar esa misma tarde, de todas maneras Yoongi aprendía bastante rápido y no dudaba que dentro de unas horas ya supiera nadar bastante bien.
— Ya veras que antes de que termine el día vas a nadar muy bien
— Ya lo creo, tendré al mejor maestro de natación del mundo — el omega sonrio
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...