X

3.6K 592 53
                                    

El día del inicio de la gira se llego, Yoongi les habia comentado a sus amigos que llevaría al alfa en la gira. Ellos estaban sorprendidos pues el omega gestante nunca antes había invitado a nadie, ellos dos si habían invitado a varias personas antes pero Yoongi jamás, por lo que eso era nuevo para ellos.

En el jet Yoongi y Jimin se fueron sentados a la par, ambos iban platicando  tranquilamente de diferentes cosas.

En esas semanas antes de salir de gira muchas cosas habían pasado, Yoongi habló con su manager y también con la empresa acerca de su embarazo. En la empresa no tenían problema con que los omegas hicieran su vida, tuvieran alfa o quisieran casarse o en el caso de Yoongi tener hijos. Pero tenian que ponerse de acuerdo acerca de la licencia de maternidad que le darían a Yoongi y además en que momento revelaría su embarazo.

Yoongi decidió que seguiría trabajando en su embarazo, pero que a lo mejor ya no saldría en los escenarios, eso aún estaba por verse y cuando su bebé naciera tomaría su licencia por seis meses para poder estar bastante tiempo con su hijo.

También dijo que iba a revelar su embarazo cuando ya se le notará bastante bien, cuando tuviera seis o siete meses de gestación por el momento no quería revelarlo.

La empresa acepto y estuvo de acuerdo, además de respetar la decisión del omega gestante. También le hicieron modificaciones a su vestuario para la gira y otra ventaja era que sus coreografías no eran tan difíciles y no requerían de mucho esfuerzo. Además en sus solos Yoongi iba a evitar saltar mucho por su bebé.

Finalmente llegaron a España en donde sería su primer concierto, Yoongi y Jimin iban a compartir habitación ya que el omega dijo que no tendría problema y Hoseok y Jungkook también iban a compartir habitación. Así lo hacían en las giras, la mayoría del staff también compartían habitaciones, Jimin estaba viviendo la experiencia completa.

Pasaron brevemente al hotel y se dirigieron al estadio en donde iban a dar el concierto, debían practicar y arreglar algunos detalles.

Jimin estaba viendo desde los asientos en donde iban a estar los fans, mientras se comía un pan con jamón ibérico y queso, algo muy común en España. Al alfa le habia gustado el sabor así que estaba tranquilo comiendo, derrepente sintió una mirada, era Yoongi lo estaba viendo comer, el alfa supo en ese instante que se le había antojado su pan y el no podía permitir que se quedara con las ganas, se levantó del asiento y se acercó a él. Levantó el pan y se lo enseñó al omega.

— ¿Quieres? — pregunto

— Pero es tuyo — respondió con sus ojitos brillosos, tenía muchas ganas

— Anda cometelo, yo ya no quiero — mintió, todo era por una buena causa

— ¿Estas seguro? — agarro el pan desde arriba

— Si, estoy seguro

Yoongi asintió, mordió el pan y hizo un sonido de felicidad. Estaba muy rico y a su bebé parecía encantarle, terminó de comerse el pan y continuo ensayando. Jimin sonrio, amaba alimentar su omega y a su hijo, porque si, estaba seguro de que ese omega seria suyo.

Llegada la noche, ya estaba todo listo para el concierto, Jimin estaba vestido como alguien más del staff, tenia cubrebocas y una gorra puesta.

Los omegas cantantes ya estaban listos en unos minutos iban a salir a cantar su primera canción, Yoongi estaba nervioso como casi todas las veces pero recibió un abrazo de Jimin diciéndole que todo estaría bien.

El omega gestante se sintió tan feliz de recibir ese abrazo, pero a la vez triste si las cosas hubieran sido diferentes, Jimin quizá podría haber sido su alfa.

El concierto dio inicio y el alfa estuvo al pendiente de Yoongi, no le quitaba la mirada de encima viendo que no se tropezara o se cayera. Pero afortunadamente eso no paso, en las últimas canciones Yoongi empezó a sentirse muy cansado y con sueño pero supo disimularlo muy bien.

El concierto finalizó, los tres omegas se despidieron de sus fans prometiendo regresar algún día. Yoongi suspiro al entrar, tomó mucha agua y se sentó en uno de los sofás que estaba allí, nisiquiera sintió en que momento se quedó profundamente dormido. Jimin se sentó a la par de él y se quedó admirandolo un buen rato, el vientre del omega se notaba ya que la camisa se le había pegado al estar sentado, el alfa sonrió y aprovechando que no había nadie acaricio el vientre del omega.

Hoseok quien iba entrando pudo notar eso, vio al alfa y Jimin pego un brinco al verlo. El omega le indicó que salieran, debían hablar.

— Tu eres el papá de ese bebe, ¿cierto? — pregunto Hoseok 

— Si lo soy — confesó

— ¿Por que aún no se lo has dicho a Yoongi?

— Quiero que el se recuerde que estuvo conmigo y para eso debo esperar hasta que lleguemos a la Vegas

— Por qué no simplemente se lo dices, es tu hijo

— No quiero que el se aleje de mi — explico — escuche como dijo que no quiere compartir al bebé con alguien a quien no conoce, por eso estoy acercándome a él para que sepa que puede confiar en mi antes de revelarle que yo soy el papá de él bebé que lleva en su vientre

— Esta bien — Hoseok sonrio — me alegra que tu seas el papá de ese bebe, me agradas y además se que ese pequeño va a nacer con una belleza envidiable

— Gracias, pero por favor no se lo digas. Se lo diré yo cuando llegue el momento — suplico

— Esta bien, no te preocupes por eso. Además ahora entiendo porque estas tan al pendiente de él, pensé que solo era porque lo querías cortejar más nunca imagine que es porque fueras el papá de su bebé

— ¿Que acabas de decir? — pregunto Jungkook entrando a la habitación junto con Namjoon

Jimin les tuvo que explicar la situación, todos entendieron sus razones y prometieron no decir nada hasta que el alfa se lo dijera.













¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos

I DON'T DO DRUGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora