Luego de el desfile, todos los embajadores estaban invitados a una cena por parte de los organizadores del desfile. En la cena Yoongi y Jimin también estaban sentados a la par, el alfa le estaba contando diferentes anécdotas que le habían pasado en las pasarelas a las que había asistido, se las empezó a contar a petición del omega.
Yoongi se estaba divirtiendo con las anécdotas que el alfa le estaba contando, el también decidió compartirle algunas cosas que le habían pasado en el escenario.
— Entonces yo iba corriendo y me resbale, me caí en medio del escenario pero me levante rápido para que no se rieran de mi. Aunque no sirvió de mucho porque me hicieron memes — contó en medio de risas
Jimin se estaba riendo junto con el, los dos habían conectado bastante bien. La hora del la cena se llego, sirvieron la comida y todos empezaron a comer. Menos Yoongi quien se metió un poco de comida a la boca y enseguida sintió nauseas, trató de masticar y pasar la comida por su garganta pero a su bebé no le gustaba el olor y sabor de esa comida.
Sentía que en cualquier momento iba a vomitar por lo que salio corriendo hacia el baño, al llegar entró a uno de los cubículos que estaban allí y vomito todo, incluso su almuerzo y desayuno. Sintió unas caricias en su espalda, lo cual era muy reconfortante, desde que salió en cinta siempre había vomitado solo sin nadie que le diera caricias o que le dijera que los vómitos ya iban a pasar.
Cuando terminó de vomitar se dio cuenta que Jimin estaba a la par de él, el alfa le sonrió y Yoongi agradeció por estar allí con él. Labo su boca y sus manos, aún le dolía la garganta.
— ¿Estas enfermo? — pregunto genuinamente interesado en la salud del omega
— No, bueno si. Algo así — no sabía que decir, aún no se sentía listo para decir que estaba esperando un bebé y además acababa de conocer al alfa, pero algo en él le decía que todo estaría bien, se quedó callado aún nadie podía saber de su pequeño y además quería evitar las preguntas incomodas acerca de quien era el padre — debo irme a mi casa, espero volver a verte — trató de salir del baño pero un agarre en su muñeca se lo impidió
— Permiteme llevarte a tu casa, te veo muy mal y no creo que sea buena idea que regreses solo a tu casa en esas condiciones — algo en su interior le decía que debía proteger al omega
— La verdad no me gustaría que te molestaras
— No es ninguna molestia, permiteme ayudarte — sonrio
Yoongi acepto, solo porque el alfa tenía razón, no se sentía bien. Estaba mareado y aún tenía nauseas, alfa y omega caminaron hacia el estacionamiento.
Jimin abrió la puerta de su auto y Yoongi entró. El omega olfateo el interior del auto, tenia todo el aroma del alfa impregnado, era tan delicioso y relajante. Sus nauseas se calmaron milagrosamente, no sabía porque a su bebé le gustaba tanto el aroma del alfa, suponía que tal vez era porque necesitaba de su papá alfa y se relajaba al sentir el olor a uno.
El alfa le pidió la dirección de su casa al omega, Yoongi se la dio y el empezó a conducir. Cuando Jimin volteó a ver al cantante se dio cuenta que el estaba empezando a quedarse dormido, pudo notar que el omega tenía una mano justo en su vientre.
En el camino hacia la casa del omega, Jimin se fue pensando en la situación por mas que le daba vueltas al asunto no llegaba a ninguna conclusión. Al llegar a la casa, volteo a ver al omega quien estaba profundamente dormido en el asiento, Jimin no quiso despertarlo, prefirió dejarlo dormir hasta que el se despertara, mientras tanto se quedó observándolo, era tan lindo justo como lo recordaba esa noche.
Jimin frunció el ceño. Aquella noche, el alfa abrió sus ojos lo más que pudo y se llevó las manos a su boca, esa noche anudo varias veces al omega. Volteo a verlo, ¿y que tal si estaba esperando un bebé de él?, claro, sonaba razonable. Tenía nauseas, mareos y su aroma lo relajo tanto que se quedó profundamente dormido en su auto.
Un bebé, de ellos dos, Jimin sonrio emocionado. Con razón él tenía una mano en su vientre estaba protegiendo al bebé, se acercó a él para poder olfatear su aroma, era tenue pero se sentía el olor a leche mezclado con mandarina.
Si no fuera porque estaban dentro del auto ya hubiera saltado de emoción. Pero luego se puso a pensar, ¿por que el omega no le había dicho nada del bebé?.
Se regaño a si mismo al recordar que el omega nisiquiera de recordaba de él. Pero si no se recordaba el mismo haría que se recordará de lo que pasó aquella noche y que supiera que él era el papá de su bebé.
Dudo un poco pero puso su mano en el vientre del omega, sonrio emocionado, allí estaba su hijo, creciendo poco a poco. Aparto su mano lo más rápido que pudo, no quería que el omega se llevara una mala impresión de él.
Minutos después Yoongi despertó, se disculpo en repetidas ocasiones por haberse dormido en el auto del alfa.
— No te preocupes no pasa nada — dijo Jimin — espera te ayudare a bajar — ahora que sabía que el omega estaba en cinta se sentía aún más protector
Yoongi lo vio extrañado pero supuso que el alfa era muy caballeroso.
— Gracias por traerme Jimin, de verdad gracias eres muy amable
— No te preocupes, cuando necesites algo no dudes en llamarme o mandarme un mensaje
Durante el evento habían intercambiado números de teléfono así que podían llamarse y mandarse mensajes.
— Esta bien, muchas gracias. Nos vemos luego — el omega abrió la puerta de su casa y entró
Jimin sonrio, subió a su auto y se fue sonriendo el resto del camino hacia su departamento, iba a ser papá. Aunque aun faltaba que el papi omega de su hijo se diera cuenta que él era el papá.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...