Taekook
Jungkook y Taehyung se hicieron cercanos luego de conocerse en el baby shower de Yoongi.
Sintieron una conexión especial desde el primer momento, los mensajes diarios y las conversaciones largas era algo de todos los días. Incluso de vez en cuando salían a comer un helado o iban a parques de atracciones.
Se llevaban bastante bien, formaron una linda amistad en esos meses y esa linda amistad con el tiempo se fue convirtiendo el algo mucho más allá de una simple amistad.
Los dos se gustaban, la atracción estuvo allí desde el primer momento y ambos lo sabían. Pero ninguno sabía muy bien como dar el siguiente paso, hasta que Taehyung decidió darlo.
El alfa le confesó sus sentimientos al omega, Jungkook no supo cono reaccionar, era la primera vez que algo así le pasaba y también seria su primera relación. El omega tenía miedo de no conocer lo suficiente a Taehyung y luego darse cuenta de como era de verdad cuando ya estuvieran en la relación, por lo mismo le pidió al alfa que llevarán las cosas con calma.
Le dijo que quería conocerlo mejor y que el lo conociera mejor, tal vez en algunos meses más de conocerse decidirian si tener una relación o no. Taehyung acepto, le habían dolido las palabras de Jungkook porque según el ya de conocían bastante bien, pero al parecer no.
De todas maneras termino aceptando porque no quería perder al omega y con tenerlo a su lado aunque sea como amigos el se conformaba.
Así pasaron los siguientes meses, aunque las salidas disminuyeron un poco debido a que Taehyung se la pasaba muy ocupado en pasarelas y sesiones de fotos. El alfa se sentía herido y le dolía ver a Jungkook, el omega estaba tan cerca suyo pero a la vez tan lejos, así que aceptaba más trabajo con tal de estar ocupado.
Jungkook se había dado cuenta de esto, sabía que el alfa lo estaba evitando así que en algunas ocasiones lo fue a visitar a sus pasarelas y luego salían a comer a algún lado. La química seguía allí, pero el omega sentía que se estaban alejando poco a poco.
Un mes entero pasó en el que apenas si se hablaban por mensajes, Jungkook había viajado a estados unidos para promocionar su álbum y se había quedado todo ese mes allá. Taehyung no quiso molestarlo pero siempre le hablaba todos los días, pero él omega le respondía dos o tres veces en el día y aunque comprendía que estaba ocupado prefirió ya no molestando tanto, por eso los mensajes disminuyeron.
Jungkook se dio cuenta que había arruinado las cosas de cierto modo, porque amaba a Taehyung pero por ser inseguro no había aceptado cuando el alfa se le propuso. También se dio cuenta que seguía arruinando las cosas, porque no le respondía alegando que estaba ocupado, cosa que era cierta pero sabía que no le tomaba más de un minuto responderle al alfa.
Además sabía a la perfección que Taehyung también estaba cargado de trabajo y aun así el le seguía mandando mensajes en sus pequeños tiempos libres.
— Soy un tonto lo estoy arruinado todo — Jungkook sollozo abrazando su almohada, tenía varios minutos llorando en la soledad de su habitación de hotel, se sentía bastante mal. Pero lo que más le dolía es que sentía que estaba perdiendo a Taehyung
Su teléfono sonó, aunque quiso ignorar la llamada agarro su teléfono para saber quien le estaba llamando. Limpio sus lagrimas al ver el nombre de Taehyung en la pantalla y le contesto de inmediato, solo la voz del alfa podía calmarlo en ese momento.
— Hola Jungkook, ¿cómo va todo por allá?, ¿cómo estás? — pregunto Taehyung, el alfa había tenido un rato libre y en lo único que pensó fue en llamar al omega. Decidió que si no podía hablar con él por mensajes a lo mejor por llamada si iban a poder hablar bien, aunque sea un ratito
— Hola Taehyung, esta todo bien — mintió, no, nada estaba bien. Jungkook sentía que todo se estaba desmoronando — ¿como estas tu?
— ¿Estas llorando? — Taehyung lo supo de inmediato al escuchar la voz del omega, el reconocía a la perfección la voz de Jungkook cuando estaba llorando pero quería saber porque motivo el omega estaba de esa manera
— No — se apresuró a decir
— Dime la verdad Jungkook, ¿por que estas así?, ¿que paso?
— Nada, solo me siento un poco mal, es todo — volvió a mentir
— Entiendo, será mejor que te deje descansar ya que estas enfermo, te llamo luego y por favor ve al medico. Adiós Jungkook cuidate mucho — el alfa colgó la llamada, dejo su teléfono el la mesita de noche y se dirigió a su armario.
Saco su maleta y empaco poca ropa, iría a ver a Jungkook. Tal vez era un poco arriesgado ir a verlo, porque quizá el omega no quería verlo, pero quería que Jungkook se sintiera mejor y el haría todo lo posible para que así fuera.
Cuando termino de empacar tomo el primer avión hacia estados unidos. Jungkook le había dicho por mensaje en que hotel se iba a hospedar algunos días antes. Así que al llegar al aeropuerto tomo un taxi hacia ese hotel.
En todo el camino se la paso preguntándose si aquello era una buena idea.
Al llegar al hotel pregunto en la recepción por la habitación del omega, le dijeron el número y el subió por el elevador hasta el piso en el que estaba. Busco la habitación hasta que la encontró y toco la puerta, no sabía que iba a pasar pero esperaba que el omega al menos no lo echará.
Esperaba que las cosas salieran bien y que pudieran hablar por lo menos hasta que el omega se sintiera mejor.
Lo que jamás espero el alfa fue que Jungkook abriera la puerta con sus ojitos hinchados seguramente acababa de llorar. El omega al verlo se le tiro encima y lo abrazo, Taehyung estaba sorprendido por lo que acababa de pasar, pero correspondió al abrazo.
Publique tres caps del Taekook para que entiendan mejor las cosas y vean la reacción de Taehyung de una vez. ☺️
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...