Hoy era el día en el que Bangtan iban a regresar con su nueva canción. Los tres omegas andaban de un lugar para otro, alistándose para salir a cantar.
Jimin estaba sentando en un sofá y en sus brazos tenía a su bebé quien ya tenía cuatro meses, el solo veía a las personas moverse de un lado a otro y tenía su dedito en su boca.
El alfa le acaricio la cabecita a su bebé y el pequeño se recostó en su pecho. El cabello de Minyin estaba creciendo bastante rápido y como era de esperarse tenía el cabello rizado justo como su papá alfa.
Yoongi se terminó de poner su vestuario y se acercó a sus dos amores, para darle un beso a su alfa y otro a su pequeño. Los tres omegas salieron al escenario y cantaron su canción, incluso se llevaron el primer premio para su canción.
Una semana después, el grupo musical tuvo que viajar a Estados Unidos para el programa con Jimmy Fallon. Jimin y Minyin fueron a despedir al omega al aeropuerto.
Yoongi empezó a llorar mientras abrazaba a su pequeño, no quería dejarlo pero era muy pequeño para llevarlo y sabía que Jimin lo iba a cuidar muy bien pero aun así lo iba a extrañar mucho.
— No quiero dejarte baby mochi, pero prometo que en tres días regreso y te daré muchos besitos — el omega estaba sollozando con su bebé en brazos y le daba besitos cada vez que terminaba de decir una palabra
Para un omega era muy difícil dejar a su bebé, sobretodo tan pequeño. Sentía que iba a morir por no poder abrazar a su pequeño y alimentarlo o cambiarle el pañal. Además de que sería muy difícil despertar y no tener a su bebé acostadito en la cama.
El pequeño acaricio la cara de su papá con su manita y le sonrió. Aún era muy pequeño para entender pero no le gustaba ver a su papi omega llorar, le dolía su corazoncito.
— Solo serán tres días amor, ya veras que cuando menos lo sientas estarás aquí, yo y baby mochi te vamos a estar esperando con deliciosa comida
— Gracias alfa, estaré ansioso por regresar y probar la comida
Jimin los abrazo a los dos y le dio varios besos a Yoongi. Agarro al bebé con cuidado, el omega le dio un último beso a su alfa y uno a su bebé. Empezó a caminar hacia el avión mientras escuchaba el llanto de su pequeño, por lo que empezó a llorar de nuevo, volteo a ver a su alfa y les dijo adiós con la mano.
Jimin también le dijo adiós y al mismo tiempo trataba de calmar el llanto de su bebé. Aún estaba muy pequeño pero sentía la tristeza de su papi omega y eso le hacía llorar también.
— Tranquilo cachorrito, papi Yoongi ya va a regresar — el alfa continuo meciendo a su bebé y le dio besitos
Minyin se recostó en el pecho de su papá alfa y se calmo un poquito, Jimin se sentó en una de las sillas que estaban allí y le dio su biberón a su pequeño. El bebé empezó a tomar su biberón y se quedó dormido varios minutos después.
Jimin aguardo el biberón en la pañalera y le puso una mascarilla al bebé, tenía dibujos de patitos y también una pequeña gorrita de patitos. Le tenía que cubrir bien su carita para que nadie le tomara fotos y las vendiera a la prensa.
Se puso la pañalera a como pudo y le puso una colcha al bebé, lo pego a su pecho y empezó a caminar hacia la salida del aeropuerto en donde habían varios periodistas esperando a tomarle una foto al alfa con el bebé.
Minyin se desperto al escuchar los sonidos de las camaras y las voces de los periodistas haciéndole preguntas a su papá alfa y empezó a llorar. Jimin estaba muy molesto, aveces odiaba a los periodistas. Empezó a caminar más rápido mientras acariciaba la espaldita de su bebé y liberaba un poco de su aroma natural para calmarlo, afortunadamente afuera del aeropuerto ya lo estaba esperando Jin en el auto.
El alfa se apresuró a subirse y Jin no espero más para empezar a conducir. Jimin le quito la mascarilla y la gorrita a su bebé, odiaba ver a su pequeño llorar le dolía el corazón.
Minyin llevo uno de sus deditos a su boquita y de hizo bolita en los brazos de su papá alfa.
— Mi pobre sobrino, esos feos te molestaron — dijo Jin con dulzura — mi pobre baby mochi, no te preocupes yo les voy a pegar por hacerte llorar — aprovechando que el semáforo estaba en rojo se acercó a su sobrino para darle un besito
Minyin le sonrió a su tío mostrandole sus encías rosaditas y sin ningún diente todavía el corazón de Jin se derritió, si fuera por el ya le habría comprado el mundo entero a su sobrino.
— Jin, vayamos a casa con mamá, le prometí que la iría a visitar— dijo el alfa viendo a su bebé quien estaba entretenido con sus manitas
— Esta bien, nos iremos los tres con mamá y aprovechando le diremos qué nos cocine algo delicioso
Jin condujo hasta la casa de sus padres y cuando se bajaron del auto, la señora Park salió corriendo de la casa y le quito al bebé de los brazos a su hijo.
La señora Park le dio muchos besos a su nieto y se fue para adentro con el bebé en brazos.
Jin y Jimin se voltearon a ver, definitivamente su mamá ya los había cambiado por el bebé. Ya no había más amor para ellos, ahora solo había amor para su único nieto y el bebé de la familia.
— Lo siento Jimin, ya no hay amor para ti — Jin le dio palmaditas en el hombro a su hermano — así que vete antes de que te rompan más el corazón
— Hay si tu, si mamá me quito el amor a mi a ti también — Jimin sonrio y le saco la lengua jugando
— No solo a ustedes dos, a mi también — dijo el señor Park desde la puerta — nos cambió a todos por mi nieto — suspiro resignado
Ambos hermanos Park empezaron a reírse y fueron a abrazar a su papá. Segundos más tarde entraron a la casa.
Ya estoy un poco mejor, gracias por sus comentarios lindos que me dejaron. Aún tengo moretones y casi no puedo caminar bien, pero el lado bueno es que ya no me duele tanto la muñeca, así que decidí actualizar, para no hacerlas esperar tanto ☺️
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...