Contenido +18, leer bajo tu responsabilidad.
Yoongi se despertó dormido en la mesa, tenia su vaso vacío y quería beber más. Se levantó y se dirigió hacia la barra para pedir más alcohol, luego lo pagaría, se quedó viendo a un chico muy hermoso que estaba sentando en la barra.
El le empezó a hablar, pero él no le hacia caso lo único que estaba viendo era lo hermoso que era. No sabe como, no sabe en que momento pero el alfa lo había llevado a una de las habitaciones y lo había recostado en la cama.
Yoongi sonrio, en su mente de ebrio iban a tener intimidad y el estaba más que dispuesto, no sabía si era porque su celo estaba por llegar o porque motivo pero, moría por sentir las caricias y besos de aquel alfa.
Se molesto cuando lo vio salir de la habitación y negó varias veces, no lo iba a permitir, se levantó y le agarro la mano y lo jalo hacia adentro de la habitación.
— A donde crees que vas — dijo el omega y empujo al alfa hacia la cama
Jimin cayó acostado en la cama, el alfa no sabía que estaba pasando, le gustaba, claro que le gustaba, pero sabía que el omega estaba tan o más ebrio que el por lo que no era correcto así que se levantó rápidamente y salió casi corriendo de la habitación antes de que pasara algo más entre ellos dos.
El omega volvió a ir detrás de él, pero esta vez lo acorralo contra la pared.
— ¿Por que huyes?, ¿es que acaso son tan feo para que no quieras estas conmigo? — pregunto el omega
— No, no es eso. Es que, estas ebrio y no quiero que el día siguiente te arrepientas de haber estado conmigo — respondió el alfa — sabes algo eres tan hermoso, que claro que desearía estar contigo pero no quiero tomarte cuando estas tan ebrio
— No estoy ebrio — mintió — al contrario estoy bien y se que me voy a recordar de esto mañana — dijo con determinación, aunque no estaba muy seguro de lo último pero quería estar con ese alfa
Jimin estaba apunto de negarse nuevamente pero cuando sintió los labios del omega contra los suyos supo que no había vuelta atrás. Ambos entraron nuevamente al cuarto y el alfa cerró la puerta con llave para que nadie los interrumpiera.
Jimin recostó al omega delicadamente en la cama mientras ambos continuaban besándose, los labios del omega eran tan suaves y además los labios de ambos parecían encajar a la perfección. En ese momento Jimin se aparto y se quito la camisa.
Al omega le brillaron los ojos al ver el torso del alfa, tenía los abdominales marcados pero sin ser exagerados y los brazos con los músculos necesarios, era increíble. Luego de eso el alfa abrió la gaveta que estaba en un pequeño mueble allí cerca, sabía por sus amigos que ese tipo de habitaciones siempre tenían condones y quiso revisar que de verdad tuvieran. Si encontró, agarro unos cuantos y los puso encima de del mueble.
Luego dirigió su mirada al omega quien yacía en la cama, se acercó a él y empezó a besarlo con ímpetu. Las prendas quedaron en alguna parte de la habitación, el omega estaba completamente desnudo al igual que el alfa.
— Separa tus lindas piernas — susurro el alfa en el oído del omega al mismo tiempo en el cual acariciaba sus piernas
Yoongi hizo lo pedido, tenía vergüenza a pesar de estar ebrio. En su mente agradecía de haberse depilado días antes.
El alfa agacho su cabeza y pasó su lengua por el miembro pequeño del omega, luego se lo metió todo a la boca y empezó a lamerlo, de arriba para abajo. Al mismo tiempo empezó a acarciar la entrada del omega y lentamente metió un dedo dentro.
Yoongi era un mar de gemidos, jamás en toda la vida se había sentido de esa manera, nisiquiera cuando se daba placer a sí mismo. El alfa lo hacía tocar el mismo cielo y ver las estrellas, todo su cuerpo se retorcía de placer. El alfa sumo otro dedo al interior del omega y continuo lamiendo su miembro pero solo la punta, con su lengua hacia círculos allí.
El omega soltó un gemido, estaba apunto de tener su orgasmo, pero justo en ese momento el alfa dejo de acarcialo, soltó un gemido de protesta.
— ¿Por que te detienes?, estaba apunto de — su reclamo fue callado por un beso
— Lo sé, pero no voy a permitir que te vengas solo con mis dedos. Te haré venir con mi miembro en tu interior — dijo besando los pezones rositas del omega
El alfa se aparto y agarro uno de los condones que estaban en el mueble, lo abrió con cuidado y cuando estaba apunto de ponérselo el omega lo detuvo.
— No, no te lo pongas — pidió
— Pero si no lo uso, voy a dejarte en cinta
— Nuestro bebé sería muy lindo, ¿no crees? — dijo con sensualidad
— ¿Quieres tener un bebé conmigo?
— Si, ¿por que no?. Tengo veintiocho y mi mamá siempre dice que a este paso no tendré un buen alfa y tampoco un hijo, así que déjame en cinta y se mi alfa — pidió con sus ojitos brillosos, le hacia mucha ilusión tener un bebé pero por estar ebrio no pensaba con claridad lo difícil que seria cuidar de un bebé
— Lo que tu me pidas, si quieres un bebé, te daré un bebé — abrió aún más las piernas del omega y se posiciono en medio de ellas, tiro el condon en algún lado de la habitación — ¿estas listo?, porque una vez que empiece no vas a salir de esta habitación hasta que tengas todo mi semen dentro tuyo y nos aseguremos que hayas quedado en cinta
Yoongi asintió con sus mejillas rojas — si, estoy listo — respondió firme en su decisión
Jimin agarro las manos del omega y las llevo hacia arriba, luego bajo una de sus propias manos a su miembro y lo puso en la entrada del omega, hizo pequeños círculos con la punta antes de empezar a entrar. Sonrió al ver la carita del omega, cuando estuvo completamente dentro empezó a moverse lentamente y conforme pasaban los segundos fue cada vez más rápido y duro, en todo momento veía las expresiones de Yoongi asegurándose de que ninguna fuera de dolor y solo de placer.
El omega se retorcía del inmenso placer que estaba sintiendo, el alfa vaya que sabía tocar su punto dulce, su primer orgasmo llegó manchando el abdomen del alfa. Jimin sonrio y segundos después eyaculo dentro del omega, no dejó que se formará el nudo y saco su miembro.
Yoongi pensó que ya todo había terminado y estaba más que satisfecho. Pero en ese mismo instante el alfa le dio la vuelta y lo puso en cuatro.
— Esto aún no ha acabado — una fuerte nalgada sonó en la habitación y volvió a introducir su miembro sin previo aviso
— Alfa — lagrimas de placer empezaron a resbalar por las mejillas del omega, sus manos estaban agarrando las sábanas de la cama mientras sentía las penetraciones cada vez más profundas y certeras
Jimin sonrio, ese omega lo volvía loco y claramente no se iba a detener, después de todo la noche aun era joven y el omega quería un bebé y como buen alfa que era debía asegurase de que así fuera.
Hice lo mejor que pude espero les haya gustado 🥹
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
Fiksi PenggemarDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...