Contenido +18, leer bajo tu responsabilidad.
Cuando la sesión de fotos finalizó, la pareja regreso a la casa del alfa. En el camino de regreso ambos iban hablando de diferentes cosas, Yoongi le iba comentando a su alfa que quería publicar un bueno álbum pero que debía tomarse fotos para eso y que le gustaría salir con su pancita en las fotos, porque justo de eso se trataban las canciones de su bebé pero que a la vez, quería publicarlo cuando su bebé ya hubiera nacido porque quería tomarse fotos teniendo a su pequeño en brazos. Aunque claro no iba a enseñar la carita de su bebé.
Quería que ninguna foto de su hijo anduviera en el internet hasta que el lo decidiera. Porque tanto Yoongi como Jimin no tenían problema en enseñar la carita de su bebé, aunque claro eso sería hasta que estuviera un poquito grande.
— ¿Has visto esas sesiones de fotos, donde los omegas están en medio de flores sosteniendo su pancita? — pregunto el alfa
—Si, ¿por que?
— Me gustaría que te tomes algunas así para tenerlas de recuerdo — sonrió — creo que seria algo muy lindo y tu pancita luciría bonita
— Pero alfa, se van a ver mis estrías en la foto
— Amor mio, nisiquiera se te notan las estrías, solo se notan si me acerco lo suficiente para verlas, son tan blancas como tu piel y por eso no se notan. Además ya te he dicho mil veces que las amo
— Esta bien, lo haré solo porque a mi también me gustaría hacer una sesión de fotos así y quedarían increíbles para tenerlas de recuerdo — acaricio su vientre y sonrio emocionado
Luego de varios minutos regresaron a la casa del alfa, al entrar lo primero que hizo Yoongi fue llamarle a su manager para que le programará una sesión de fotos. Le dijo exactamente lo que quería en dicha sesión y Namjoon le dijo que no se preocupará que haría todo lo posible para que estuviera lista cuando antes.
— Yoonie, hay algo que quiero hablar contigo — dijo Jimin, estaba recostado en el sofá y tenía su cabeza en las piernas de su omega. Aunque su pancita ocupaba bastante espacio por lo el alfa tenía su mejilla pegada al vientre de su amado
— ¿Que es? — pregunto, mientras acariciaba el cabello de su alfa con una mano y con la otra cambiaba el canal de la televisión con el control remoto
— Lo estuve pensando por varios días y quería preguntarte si, ¿te gustaría que viviéramos oficialmente juntos?. Se que pasamos todo el día juntos ya sea en tu casa o en la mía pero me gustaría que tengamos una casa de ambos
— A mi también me gustaría — sonrió con ilusión, estaba formando una linda familia al lado de alfa
— Entonces hay que empezar a buscar una casa, que sea grande
— Y que tenga un lugar para mi estudio
— Si y también una piscina
— ¿Una piscina?
— Claro, imagínate. Tu y yo refrescandonos en un día soleado, junto a nuestro bebé, sería lindo
Yoongi sonrio al imaginar eso, claro todo sería muy lindo y especial. Estaba seguro de que pasarían días llenos de amor y alegría. Pero de pronto el omega empezó a sentirse inseguro, a pesar de ya llevar varios meses juntos como pareja, nunca habían hablado de tener un lazo y aun no habían tenido intimidad a pesar de que el omega le había pedido hacerlo en la sesión de fotos.
— Yoonie, ¿has pensado en que tengamos un lazo?
Yoongi se le quedó viendo al alfa y empezó a reír, aveces parecía que el alfa le leía la mente o algo así.
— Si, me gustaría que tengamos un lazo — dijo con sus mejillas rojas de vergüenza
— Esta bien, entonces — se levantó del sofá y le agarro la mano a Yoongi — vamos a formar ese lazo
— Alfa — las mejillas del omega se pusieron rojas, incluso sentía sus orejas calientes por lo que su alfa le había dicho
Jimin cargo a Yoongi al estilo nupcial y subió las escaleras mientras ambos se daban pequeños besos. Al llegar a la habitación el omega abrió la puerta, el alfa camino hacia la cama y allí recostó a su amado delicadamente.
El alfa se quito la camisa y la tiro en algún lado de la habitación, se acercó a los labios del omega y empezó a besarlos con ímpetu y deseo. Con cuidado empezó a desvestir a Yoongi, quien a pesar de sentirse exitado tenía un poco de inseguridad en su cuerpo, porque había engordado un poco por su embarazo.
Pero eso era lo que menos le importaba al alfa, pues para el su omega estaba divino y sexy. Tanto así que ya tenia una dolorosa erección en sus pantalones.
En cada prenda que era retirada del cuerpo del omega. El alfa se sentía cada vez más caliente de lo que ya estaba, aunque era plenamente consiente de que debía ser cuidadoso y no ser rudo.
Jimin empezó a lamer el miembro del omega al mismo tiempo que preparaba su entrada, la cual ya estaba goteando de lubricante natural.
Yoongi gemia, su alfa lo hacía sentir y tocar el mismísimo cielo. Jadeo al sentir como su alfa lamia con ímpetu su entrada e introducia su lengua.
— Jiminie — gimió, con una de sus manos agarro el cabello del alfa y le mantuvo su cabeza allí — más, ahí — todo su cuerpo se erizó, su orgasmo estaba cerca — alfa — gimió fuerte cuando su orgasmo llego, soltó el cabello de Jimin y se recostó en la cama, se sentía satisfecho pero también agitado por lo que respiraba lentamente
Jimin se separo un poco y se relamió los labios, llevo sus manos a su pantalón y se lo quito, también su ropa interior. Acercó su mano a la entrada de su omega y agarro un poco del lubricante natural qué tenía. Llevo su mano con lubricante a su miembro y lo acaricio un poco, una vez listo acomodo a Yoongi de lado, pues no quería lastimar su pancita y hacerlo de lado era la mejor opción.
Antes de introducir su miembro en la entrada del omega, el alfa le dio un beso mientras se adentraba en la entrada de Yoongi. Lo hizo lentamente y una vez dentro empezó a moverse, trataba de no ir más rápido porque no quería lastimar a su amado.
En la habitación se escuchaban los chapoteos y gemidos por parte de los dos. La intimidad era increíble entre ellos, no había duda de que eran destinados.
Minutos después el alfa eyaculo dentro de su omega, sus colmillos salieron. Yoongi hizo a un lado su cabeza dejando al descubierto su cuello, Jimin se acercó a la zona y deposito un beso allí antes de enterrar sus colmillos y dejar su marca.
En ese preciso momento, el lazo se formó, era increíble sentir absolutamente todo lo que sentía el otro. Sus corazones empezaron a latir al mismo tiempo, todo era especial y lleno de amor.
Jimin sonrio contento de por fin tener un lazo con su omega. Yoongi sintió su felicidad y sonrio también. El alfa no lo había anudado porque no era necesario ya que estaban esperando a su bebé, así que salió fácilmente del interior del omega.
Ambos sonrieron, se dieron un beso lleno de amor y se acomodaron en la cama. Yoongi tenía su cabeza recostada en el pecho del alfa, Jimin a como pudo los tapo a ambos con las sábanas y se quedaron conversando un ratito antes de quedar profundamente dormidos.
Ya volvió este fanfic, lamento la demora, pero ya les explique el motivo, ahora si espero poder empezar a retomar las actualizaciones diarias 😊
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...