Yoongi es un reconocido cantante en Corea del Sur, pertenece a una banda llamada Bangtan en la cual estaba él y sus dos mejores amigos Hoseok y Jungkook, los tres eran omegas aunque no lo aparentaban, la mayoría al verlos pensaban que eran betas pero no era así.
Al principio su empresa de entretenimiento dudo en sacarlos como una banda, sobretodo porque su concepto iba a ser rudo y dedicado al rap, algo que no se había visto antes en un grupo de omegas. Pero aun así lo intentaron, el día del debut los tres chicos salieron a cantar creyendo en si mismos y demostrando su talento en especial Yoongi, quien demostró que aparte de saber rapear también componía y producía las canciones de su propio grupo musical.
Se ganaron el respeto y admiración de todos los raperos no solo de Corea si no también a nivel mundial, eran muy famosos y conocidos.
Yoongi debutó con tan solo diecinueve años y ahora ya tenia veintiocho años, Hoseok debuto con dieciocho y ahora ya tenia veintisiete y el menor de los tres, Jungkook debuto con diecisiete y ahora ya tenia veintiséis. Ya tenían nueve años desde el debut, en los que no habían descansado ni una vez pero no es que no los hayan puesto a descansar era que ellos no querían descansar porque amaban lo que hacían.
Se encontraban en su gira por Estados Unidos, donde los habían recibido bastante bien y habían agotado todas las entradas en poco tiempo, llenaron estadios enteros y se divirtieron mucho.
Su último día en Estados Unidos planeaban pasarlo en un reconocido bar de las Vegas, para celebrar el final de su gira.
— Muero por ir a ese bar, quiero embriagarme hasta no saber ni quien soy — dijo un muy emocionado Jungkook, le gustaba tomar alcohol para nadie era un secreto pero lo bueno de todo eso era que no tenía un vicio con la bebida
— No vayas a pasarte de copas Jungkook, estamos en otro país y es muy peligroso — Hoseok era el que más se preocupaba por sus amigos, siempre estaba al pendiente de ellos y de que estuvieran bien
— Tranquilo Hobi, despreocúpate por una vez en la vida — Jungkook sonrio — ¿Yoongi vas a beber hoy?
— Si, pero no mucho, no quiero andar con resaca mañana — Yoongi dejo su teléfono aún lado y se levantó — iré a bañarme y luego nos vamos al bar
Los omegas se alistaron para ir al tan famoso bar, querían tener una noche sin preocupaciones. Su manager Namjoon era muy amigo de los chicos y también iba a ir con ellos. Llego a la habitación en donde se estaban quedando los omegas y toco la puerta, fue abierta rápidamente por Jungkook quien era el que más ansioso estaba por ir.
Los omegas y el alfa, llegaron al bar minutos después. Al llegar todos se quedaron boquiabiertos era un bar bastante hermoso y lujoso, por eso mismo era tan famoso.
Pidieron una mesa para beber juntos, una copa no fue suficiente para ninguno de los cuatro, tomaron hasta no poder más, estaban tan ebrios que se reían de cualquier cosa. Yoongi era el que tenía más resistencia de todos, pero él también ya se había pasado mucho de copas, le dio un último trago a su copa y cayó rendido en la mesa.
A la mañana siguiente, abrió sus ojos perezosamente, un fuerte dolor se hizo presente en su cadera, llevo sus manos a su cadera y acaricio un poco. Cuando abrió mejor sus ojos enfoco su vista y se dio cuenta que estaba en una habitación que no conocía. Intento levantarse pero le dolía el cuerpo, levanto la sabana con la que estaba cubierto y casi pego un grito al ver que estaba desnudo, tenía semen en medio de sus piernas y se sentía muy pegajoso de todo su cuerpo.
Volteo a ver al otro lado de la cama y allí estaba dormido un alfa, estaba de espaldas por lo que no había visto su rostro. Negó varias veces, eso no le podía estar pasando, no a él.
Se levantó de la cama ignorando el dolor que tenía en la cadera, busco su ropa la cual estaba regada por toda la habitación, se puso la ropa lo más rápido que pudo y salió de la habitación. No sabia en donde estaba, bajo las escaleras que estaban allí las cuales lo llevaron al bar, al parecer ese bar tenía habitaciones, vio a sus amigos quienes lo andaban buscando como locos por todo el bar.
Al verlo le hicieron miles de preguntas de en donde estaba, pero Yoongi dijo una pequeña mentira para que ninguno de los cuatro supiera en donde y que estuvo haciendo, aunque el tampoco se recordaba muy bien.
Salieron de aquel bar y cuando llegó a la habitación de hotel en donde se estaban quedando, lo primero que hizo fue tomar una ducha, sus mejillas estaban rojas de vergüenza, tenía chupetones por todo su cuerpo y de su entrada aún seguía saliendo líquido blanquecino.
Suspiro cansando, iba a ignorar toda la situación como si nunca hubiera pasado, salió de la ducha y se cambió, se puso ropa cómoda y zapatos cómodos, ese mismo día regresarían a Corea.
Los omegas empacaron todo y se dirigieron al aeropuerto, subieron al avión y regresaron a Corea.
En todo el vuelo Yoongi sentía que se le estaba olvidando algo, pero no sabía que era, decidió no pensar mucho en eso y se durmió en el resto del vuelo. Al llegar a Corea cada omega se fue a su respectiva casa, iban a descansar por tres semanas, aunque Yoongi no iba a descansar mucho ya que estaba haciendo nuevas canciones y las iba a terminar en el estudio que tenia en su casa.
Se sentó en su silla y escribió un par de versos para su nueva canción, los recuerdos de lo que pasó en las Vegas regreso a su mente, se recordaba de haber tenido intimidad sabía que había sido con su consentimiento pero no recordaba el rostro del alfa con el que había estado.
Decidió dejar eso de lado por milésima vez, después de todo lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas, ¿o no?.
Me hacia mucha ilusión escribir un Jimsu y no me iba a quedar con las ganas, espero les guste.
Actualizaré todos los días vengan a ver ya que wattpad no notifica aveces.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...