Contenido +18, leer bajo tu responsabilidad.
Ya era de noche, Jimin estaba en la sala meciendo a su hijo. Su esposo ya se había ido a dormir por lo que le toco a él encargarse del bebé.
Por fortuna, Minyin se durmió bastante rápido. El alfa le dio un beso en la cabecita a su hijo y lo fue a acostar en la cuna, la cual estaba en la habitación que estaba enfrente de la de ellos dos. El bebé no iba a dormir con ellos, sino en un cuarto aparte, así lo habían decidió ambos por ciertas razones.
Una vez lo dejo allí, le puso su cobija encima y prendió el walkie talkie, ellos tenían otro en su habitación. De ese modo si su bebé lloraba lo iban a escuchar de inmediato.
El alfa salió de la habitación, cerró la puerta con mucho cuidado y se dirigió a la habitación de ellos dos.
Cuando abrió la puerta de su habitación casi se atraganta con su propia saliva al ver a su esposo.
La habitación tenía unas cuantas velas prendidas y en la cama estaba acostado Yoongi. Habían cientos de pétalos regados en la cama. El omega tenía una linda lencería de color negro puesta, estaba recostado boca abajo en la cama esperando a su esposo, cuando lo vio entrar le dijo que se acercara moviendo su dedo índice.
— Yoonie — el alfa aún no podía creer lo que estaba viendo. Jamás pensó ver a su esposo con lencería, pero le había encantando verlo así. Ni lento, ni perezoso empezó a acercarse a la cama, en donde su omega lo estaba esperando.
Jimin se quito la camisa y la tiro a algún lado de la habitación. Se subió a la cama y sonrio encantando al ver a Yoongi más de cerca.
— ¿Te gusto, la sorpresa? — pregunto el omega
— Me encantó — afirmo el alfa, acercó su mano a uno de los glúteos de su esposo y lo toco con descaro
Yoongi se levantó y se sentó encima de su alfa. Jimin llevo sus manos hacia la cintura de su esposo y empezaron a besarse.
Al principio fueron besitos pequeños llenos de amor, pero conforme pasaban los segundos los besos se fueron convirtiendo en besos llenos de deseo y pasión. Yoongi movió un poco sus caderas justo en la entrepierna de su esposo, un gemido escapo de sus labios al sentir la dura erección de su alfa.
Los besos de Jimin fueron bajando por el cuello del omega, mientras sus manos seguían tocando con descaro los glúteos de su esposo.
Las manos del omega llegaron al borde del short de playa qué estaba usando Jimin. Lo bajo un poco, al mismo tiempo que bajaba también la ropa interior de su esposo y libero la dolorosa erección del alfa. Con sus manos agarro el miembro de su esposo y empezó a acariciarlo.
Pero la ropa del alfa estorbaba un poco, así que Jimin se la quito por completo. Yoongi volvió a posicionarse en medio de las piernas de su alfa, agacho su cabeza y se metió el miembro de su esposo a la boca.
Jimin soltó un gemido ronco, al sentir la linda boquita de su esposo en su miembro. Se sentía tan bien, la lengua de su omega no solo era buena para rapear también hacia maravillas cuando tenían intimidad.
Con la lengua Yoongi hacia pequeños círculos en la punta del miembro de su alfa, para luego meterselo a la boca de nuevo.
El alfa estaba por correrse en la boca de su omega, pero lo no hizo, tenía mejores planes. Se besaron un poquito más y Jimin le dio la vuelta a Yoongi, dejándolo en cuatro en las cama.
Tenía el lindo trasero blanquecino de su esposo justo en su cara, era la mejor vista del mundo. Deposito un besito en uno de los glúteos de su esposo e hizo a un lado la bonita lencería de encaje que tenia puesta. Dejando a la vista su entrada perfectamente lubricada.
Acercó sus labios a la entrada de su esposo y empezó a lamer, mientras su mano se dirigía al miembro de su esposo y lo empezó a acariciar también.
Yoongi era un mar de gemidos, su esposo lo estaba llevando al limite haciendo aquello. Sus piernas estaban temblando un poco debido al placer tan inmenso que estaba sintiendo, su alfa lo hacía suplicar por más, lo hacía tocar el cielo y sentirse el hombre más deseado de todo el planeta.
No pudo contener más su orgasmo y se corrió en la mano de su alfa, quien sonrio encantando, sobretodo porque de la entrada del omega había salido aun más lubricante.
Jimin no quería quitarle la lencería a su esposo, asi que solo la hizo un poquito más al lado y agarro su miembro. Hizo pequeños círculos en la entrada de su esposo y empezó a introducirlo poco a poco.
— Alfa — gimió Yoongi, se sentía tan lleno en ese momento — muévete por favor — suplico, tenía pequeñas lágrimas en sus ojitos, Jimin le hacia sentir tanto placer — quiero que me hagas tocar el cielo
Jimin sonrio encantado al escuchar eso, su omega le estaba pidiendo algo, ¿y quien era el para negarse?.
El alfa comenzó a mover sus caderas, penetrando a su omega lentamente.
— Jimin, más rápido — suplico Yoongi gimiendo
— Lo que tu me pidas, amor mio — Jimin aumento el ritmo de las embestidas
En la habitación solo se escuchaban los chapoteos, gemidos y ruidos obscenos de las pieles chocando.
Jimin amaba hacerlo de esa manera, tenía una linda vista. Si tan solo su omega viera lo sexy que se veía en esa posición. El alfa, agarro a su omega de la cintura y se sentó en la cama, aún con su miembro dentro de su esposo.
Yoongi quedo con la espalda recostada en el pecho de su alfa. Jimin aprovecho para besarlo y continuar penetrandolo, al mismo tiempo llevo su mano hacia el miembro de su esposo y empezó a acariciarlo.
Las embestidas eran cada vez más rápidas y certeras, el omega recostó su cabeza en el cuello de su alfa y gimió alto cuando volvió a correrse.
— Yoonie, te amo — dijo Jimin y soltó un gemido ronco
— Yo también te amo Jiminie, dame tu nudo por favor — pidió el omega con sus ojitos llorosos debido al placer
Jimin se movió un poquito más, hasta que finalmente eyaculo dentro de su omega y el nudo empezó a formarse.
Los dos se sentían satisfechos, sonrieron y se dieron varios besitos llenos de amor en esa posición, hasta que el nudo bajara.
Habían tenido una buena noche de bodas y luna de miel.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...