Minyin ya tenia ocho meses de nacido, era un bebé muy sano y fuerte, aunque también un poquito travieso.
Ese día iban a reunirse todos en la casa de los Min para tener una cena entre amigos, irían Jungkook y Taehyung, también Hoseok y su novio Jackson. Y por supuesto, Jin y Namjoon.
El pequeño bebé estaba sentado en el sofá, estaba intentando quitarse sus calcetines, prefería tener sus piecitos al aire libre. Pero al no poder quitárselos empezó a hacer berrinche, tenía pequeñas lágrimas rodando por sus mejillas, sus ojitos estaban rojitos y por toda la casa se escuchaba el llanto del pequeño.
— Baby mochi, no llores. No te podemos quitar los calcetines porque vas a cenar afuera con nosotros en el jardín y hace mucho frío, no queremos que te enfermes — dijo Jimin tratando de tranquilizar a su pequeño
El sonido del timbre llamo la atención de Jimin, se dirigió a la puerta y la abrió, sonrio al ver a todos afuera, al parecer se habían puesto de acuerdo para llegar al mismo tiempo, abrió más la puerta para que todos entraran y cuando todos estuvieron dentro cerro la puerta.
Minyin dejo de llorar cuando olfateo un rico aroma de caramelo, al ser bebé tenía su olfato bastante sensible y podía olfatear hasta el más mínimo aroma. Jimin sonrio al ver que su bebé se había calmado, así que lo puso en el suelo para que gateara un poco y el iría a hablar con sus amigos.
Jin le dio muchos besitos a su lindo sobrino, también recibió besitos de Hoseok y de Jungkook. Los omegas amaban al bebé, pero el pequeño pidió ser bajado, cuando el rico aroma a caramelo se alejo de el.
Su tío lo puso en el suelo y el bebé gateo olfateando aquel aroma, gateo hasta llegar al sofá en donde estaba sentado Jungkook, estiro sus manitas, quería que el lo cargara.
— Minyin me ama mucho, seguro soy su tío favorito — dijo sonriendo y agarro al bebé siendo cuidadoso con su pancita de cuatro meses
Minyin no quería besitos, ni abrazos de Jungkook. El solo quería olfatear el aroma a caramelo, el omega lo dejo sentado en el sofá al ver que el bebé no quería cariñitos.
El pequeño se acerco al vientre de Jungkook, de allí provenía el aroma a caramelo pego su cabecita a la pancita del omega y se quedó allí por algunos segundos, antes de recostar su cabecita en las piernas de Jungkook y que su mejilla quedara pegada al vientre del omega.
Jungkook abrió su boca, estaba sorprendido y luego sonrio con ternura, Minyin quería mucho a su bebé.
Yoongi llego a la sala buscando a su pequeño, debía darle de comer, tenía sus pechos llenos de leche y le estaba comenzando a doler. Sonrio al ver a su hijo acostado en las piernas de Jungkook y con su manita pegada en la pancita del omega.
— Lo siento, ¿te esta molestando mi bebé? — pregunto Yoongi, el mejor que nadie sabía lo difícil que era estar esperando un bebé y lo que menos quería era que Minyin molestará a Jungkook
— Para nada, ha estado aquí desde que llegue. Creo que solo el puede olfatear algo que nosotros no, creo que puede olfatear el aroma de mi bebé — le acaricio la cabecita el pequeño y sonrió
Yoongi sonrió, su bebé aun no tenía aroma tampoco hasta los cinco años podrían olfatear el aroma de Minyin y también saber si era alfa o omega, pero todo apuntaba a que era alfa. Así que no le extrañaba para nada que el pequeño pudiera olfatear el aroma del bebé de Jungkook.
— Quizá si puede, mi mamá siempre me ha dicho que los bebés tienen el olfato más sensible — se acercó a su bebé y lo cargo, pero él pequeño se removió inquieto en los brazos de su papi, el quería estar cerca del aroma a caramelo
Empezó a balbucear y a estirar sus bracitos en dirección a Jungkook.
— Baby mochi, ¿quieres leche? — le pregunto Yoongi a su pequeño
Y como si fuera arte de magia dejo de moverse y volteo a ver a su papi, el aroma a caramelo podía esperar pero no podía esperar tomar su preciada leche. Yoongi sonrio, eso siempre funcionaba con su pequeño.
Le dijo a Jungkook que ya regresaría y subió a su habitación para darle leche a su pequeño. No le gustaba darle pecho frente a otras personas, solo frente a su esposo.
Minyin se acercó al pezón de su papi y comenzó a beber su preciada lechita.
Yoongi sonrio al ver como su pequeño comenzó a cerrar sus ojitos, le acaricio la cabecita y le dio un besito en la frente. Con cuidado alejo a su bebé de su pezón y bajo su camisa, lo meció un poco y se dirigió a la habitación del pequeño.
Lo dejo acostado en su cuna y prendió el walkie talkie para escuchar a su bebé cuando llorara. Se llevó el otro walkie talkie y bajo hacia el jardín en donde estaban todos sus amigos.
— ¿Se durmió el bebé? — pregunto Jungkook
— Si, no había dormido toda la tarde así que se quedó dormidito. Quizá despierte más noche con hambre — sonrió y dejo el walkie talkie en la mesa del jardín
— Yoongi aprovechando que estamos aquí, quería decirte si me puedes decir todo lo que necesitan los bebés — sonrio apenado — quiero ser un buen papá y que nada le haga falta a mi pequeño
Yoongi se acercó a al omega menor y lo abrazo — por supuesto Jungkookie, te ayudare en lo que necesites
— Tengo una idea — dijo Taehyung metiéndose en la conversación — por que no pasas un día aquí con Yoongi — le dijo a su omega — para que él te enseñe como se cuida a un bebé y que es lo que necesitan los pequeños, claro si Yoongi y Jimin aceptan — sonrió mostrando su característica sonrisa cuadrada
— Por mi no hay ningún problema — dijo Jimin desde la parrilla — creo que seria una buena idea
— A mi también me parece una buena idea, hagámoslo — Yoongi sonrió
El omega mayor estaba feliz y ansioso por enseñarle todo lo que sabía a su amigo, quería que Jungkook se sintiera un poco preparado para cuando su bebé naciera.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...