XXI

3.9K 577 91
                                    

Yoongi ya había llegado a los seis meses de gestación. La pareja estaba muy feliz porque ya muy pronto nacería su bebé.

El omega quería ir a de compras pero aun no sabían que iba a ser el bebé. Aunque al principio dijo que la ropa no tenía género, también tenía que tomar en cuenta la opinión de Jimin quien le había dicho que si llegaban a tener una niña le gustaría ponerle vestidos hermosos y moños para que se viera como una muñequita.

Yoongi rodó ojos ante el comentario y negó, eso no le gustaba para nada. Ese mes cuando fueron al ultrasonido el bebé no se dejo ver de nuevo, al parecer estaba muy empeñado en que sus papis no supieran que iba a ser.

— Bebé, déjate ver — dijo Jimin con dulzura mientras aplicaba una crema especial para las estrías en el vientre de su omega, no tenia tantas estrías pero si algunas, porque el omega se rascaba su pancita y luego recordaba que no tenía que hacerlo

Jimin le había dicho que sus estrías eran hermosas y las amaba. Además de que no se tenía que sentir mal por tenerlas porque era muy normal sobretodo luego de cargar por nueve meses a un bebé. Aún así Yoongi insistió en que no quería tener esas estrías y por eso Jimin le aplicaba la crema todos los días sin falta.

— Le llevas diciendo que se deje ver desde el cuarto mes y nomas no se deja ver — suspiro — fuera más fácil si el bebé tuviera tu carácter y no el mio — dijo el omega

— De echo tu eres muy dulce aunque con los demás eres muy serio, pero conmigo eres una bolita de ternura

— ¿Bolita?, me dijiste bolita, ¿es porque ahora estoy gordo?

— No terroncito de azúcar, no es por eso, no estas gordo — sé apresuró a decir y luego recordó aquella palabra que su omega había dicho — lo único gordo que tienes es tu billetera

— Más te vale Park — entrecerro sus ojos y luego sonrió — ahora dame besitos — pidió

Jimin se acercó a su amado y le dio varios besos en sus labios, también en su rostro y al final en la pancita de su amado. En ese momento ambos sintieron un pequeño movimiento, su bebé había pateado por primera vez.

— Yoonie, el bebé pateo — Jimin puso sus manos en la pancita de su omega esperando que el bebé volviera a moverse — bebé, vuelve a patear, ándale no seas malito — pidió el alfa

Yoongi sonrio, en realidad el ya había sentido los movimientos de su bebé desde hace mucho tiempo, pero no había pateado tan duro para que su papá alfa lo sintiera hasta ahora.

El bebé volvió a patear y el alfa sonreía encantando al ver y sentir las pataditas.

— Ya bebé, ya hiciste feliz a tu papá por hoy vuelve a dormir — dijo Yoongi, puso sus manos encima de las del alfa

— Yoonie no seas malo — puchereo

— Alfa, ¿acaso no tenías que salir hoy a firmar un contrato con Prada?

— Si, casi se me olvida. Iré a ducharme y me voy a alistar de una vez porque tengo una sesión de fotos luego de eso

Jimin aparto las manos del vientre de su omega y se fue a duchar. Al salir de puso ropa cómoda y se seco el cabello, su cabello natural era ondulado, pero casi siempre se lo planchaban para las fotos y Yoongi odiaba eso, porque amaba el cabello de su alfa.

Suspiro resignado al ver como su alfa se estaba planchando el pelo — alfa dejatelo así, me gusta tu cabello ondulado

— Lo siento amor mio, pero ya sabes que debo llevarlo liso para las fotos. Rara vez me dejan mi cabello sin alisar

— Espero que nuestro bebé herede tu cabello ondulado, me encantaría que lo tuviera asi

— Esperemos que si, yo herede el cabello de mi papá, tal vez nuestro bebé lo herede aunque falta mucho para saberlo. Por cierto, ¿te gustaría ir conmigo a la sesión de fotos?

— Si, me encantaría — los ojitos del omega brillaron de emoción, se fue rápido a ponerse ropa cómoda y un abrigo porque afuera estaba haciendo frío

Luego de alistarse los dos, se dirigieron primero a firmar el contrato con Prada y luego a la sesión de fotos. Donde ya lo estaban esperando con el set listo y el vestuario también.

Todos se emocionaron cuando vieron llegar a Yoongi, jamás pensaron en verlo por allí, algunas no dudaron en pedirle un autógrafo. El omega no se negó, al contrario le gustaba poder compartir con sus fans.

Luego de dar autógrafos se sentó en una silla que le pusieron especialmente para él y para que pudiera ver a Jimin más de cerca en le sesión de fotos.

Sus hormonas se alborotaron al ver a Jimin vestido así, se veía tan sexy que aún le costaba creer que ese bombón era su alfa y padre de su bebé. Quería que lo embarazara por segunda vez, sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza al imaginarse aquello.

Luego se puso a pensar que como era posible que teniéndolo en su casa no se lo comiera. Acaricio su vientre y se puso a pensar si era prudente tener intimidad teniendo seis meses de embarazo.

Escucho como algunas chicas que estaban allí, veían fascinado a su alfa y como decían que estaba guapo. Y si había algo que a Yoongi no le gustaba era compartir y que estuvieran viendo lo que era suyo, solo suyo.

Por lo que en un pequeño descanso que tuvo su alfa aprovecho para darle un beso frente a ellas.

— Te ves tan sexy alfa — le susurro en el oído — cuando salgamos de aquí, hazme el amor

Jimin abrió sus ojos lo más que pudo y se le quedó viendo para saber si no era una broma y no lo era, claro que no. Sonrió encantando y se acercó al oído de su omega para decirle lo siguiente.

— En diez minutos nos vamos y te haré lo que me pidas — beso los labios de su omega — no sabes cuanto te deseo yo también — susurro

Jimin regreso a tomarse más fotos, bajo la atenta mirada del omega.
























¡Gracias por leer! Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitasasí me motivan a seguir subiendomás capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss

I DON'T DO DRUGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora