Jimin estaba acostado en la cama, tenía mucha pereza, no quería levantarse. Abrió sus ojos lentamente y volteo a ver a un lado, Minyin estaba viéndolo y le sonrió, el bebé se alegro tanto que movió sus manitas y piecitos de la alegría de ver a su papá despierto.
El corazón del alfa se derritió de amor, abrazo a su bebé y le dio muchos besitos en sus mejillas gorditas.
— ¿Llevas rato despierto? — pregunto el alfa con dulzura, recibiendo como respuesta algunos balbuceos de su bebé — ¿tienes hambre?, me imagino que si, solo mira que hora es — dijo revisando su teléfono — vamos a la cocina, te haré tu biberón y luego le llámanos a papi Yoongi
Al escuchar el nombre de su papá omega el bebé sonrio. Jimin se levantó de la cama y lo cargo, padre e hijo se dirigieron a la cocina.
El alfa puso al bebé en su cuna y empezó a preparar el biberón de su pequeño quien estaba jugando con un juguete mordisquiable. Jimin cargo a su bebé y se sentó en el sofá, puso el biberón en la boquita del pequeño quien empezó a comer contento.
El teléfono del alfa sonó, lo agarro rápido cuando vio el nombre de su omega en la pantalla y le respondió a como pudo pues aún le estaba dando el biberón al pequeño.
— Hola amor
— Hola alfa, ¿cómo están? — pregunto el omega viendo como Jimin le estaba dando de comer a su pequeño
Minyin soltó el biberón al escuchar la voz de su papi omega y sonrio, incluso estiro un poco sus bracitos, quería que su papi omega lo cargara. Lo extrañaba mucho.
Yoongi sonrio al verlo — Hola baby mochi, ¿me extrañas?. Yo también te extraño mi amor, pero en dos días regresaré y te daré muchos abrazos lo prometo hijito mio
Jimin acercó al bebé a la pantalla para que viera mejor a su papi omega. Luego de varias palabras bonitas dichas por el omega hacia su bebé, Minyin empezó a quedarse dormido en los brazos de su papá alfa.
El alfa lo recostó en su pecho y le dio pequeñas palmaditas en su espaldita para que le saliera el aire.
— ¿Y como va todo por allá?, ¿esta todo bien? — pregunto el alfa
— Bastante bien, ya ensayamos un poco aquí. Más tarde vamos a grabar el programa con Jimmy Fallon y estoy muy nervioso por eso, hace mucho tiempo no estoy frente a tanta gente
— Pero lo harás increíble terroncito de azúcar, ya lo veras, además sabes disimular muy bien tus nervios. Yo y Minyin vamos a ver el programa en vivo así que ten presente que aunque sea de lejos estamos allí para ti — sonrio
— Que lindo eres, siempre tienes las palabras correctas para decirme — suspiro — no se que haría sin ti Jiminie
— Mi amor sabes que siempre estaré aquí para ti, dándote apoyo en todo lo que hagas — el alfa sonrio
— Desearía tenerte cerca para darte un beso en este instante — Yoongi se llevó sus manos a su rostro y sonrio
— Cuando regreses haremos más que darnos un simple beso — dijo el alfa
Yoongi se tiro una fuerte carcajada y asintió. Tenia sus mejillas rojas de vergüenza, Jimin aveces era muy directo y eso le encantaba, además se acercaba el celo del alfa y como buen omega le iba a ayudar.
Estuvieron hablando un poco más hasta que el omega tuvo que irse a ensayar un poco más y hacer algunas otras cosas.
Jimin se fue a la habitación debía bañarse y iba a aprovechar que su bebé se había dormido. Lo puso en la cuna y se metió a bañar lo más rápido que pudo, minutos después salió y se puso su ropa lo más rápido que pudo y también se peino.
Justo a tiempo Minyin se desperto llorando, tenía su pañal sucio. El alfa suspiro, no le gustaba cambiar pañales sucios pero por amor a su bebé lo hacía.
Recostó al bebé ena cama y le cambio su pañal, le limpio bien sus nalguitas y lo dejo sin pañal porque lo iba a bañar. Busco la toalla de su bebé y lo llevo al baño, lavo su cuerpecito con cuidado y lo envolvió en su toalla de patitos. Lo llevo a la cama y seco su cuerpecito, le puso su pañal y su ropita, también sus diminutos calcetines.
Una vez listos, Jimin arreglo la pañalera, debía ir a ver la pasarela qué realizaría en una semana y debía practicar un poco en ese lugar. Afortunadamente Jin iba a cuidar de su bebé mientras el hacia eso.
El alfa se dirigió a su auto con su bebé en brazos y la pañalera. Puso al pequeño en su porta bebé y la pañalera a la par. Se subió al auto y empezó a conducir hacia en lugar.
Al llegar, Jimin le puso su cubrebocas a su bebé y su gorrita. No confiaba en nadie de los que iban a estar allí y no quería que se filtrara una foto de su bebé por su culpa, porque sabía que si eso pasaba su omega lo iba a matar.
Entro al lugar y fue recibido por Jin. El omega ya lo estaba esperando, agarro a su sobrino y lo cubrió con su colcha. Minyin estaba dormidito, el baño lo había relajado.
Jin se fue a sentar con el bebé en brazos y Jimin se dirigió a donde estaban todos los demás modelos. Recibió indicaciones y empezaron a ensayar para ese día.
Al terminar los ensayos, Jimin y Jin se dirigieron a la casa de sus papás. Pues en esos tres días habían estado almorzando y cenando en la casa de sus padres. Ya que Jimin no quería quedarse mucho en su casa solo con su bebé porque extrañaba mucho a su omega y en cada rincón del casa había algo que le recordaba a Yoongi y no quería deprimirse porque su bebé lo sentiría y su omega también.
Así que prefería distraerse un poco en la casa de sus padres, hasta que su omega regresara.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
أدب الهواةDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...